Antes de nada disculparme por el supermegatocho,
Me parece un tanto hipócrita el comentario de mucha gente…Yo soy el primero que si alguien es agredido doy mi opinión y mi disconformidad, pero a este hombre no le han agredido. A una persona que está trabajando o eso se supone, con su voz y no la está utilizando ya de primeras me parece patético e inmerecido lo que esté ganando a costa de la gente, ya sea dinero o jugando con ilusiones de personas que habían ido a oírle (si fueron a verle simplemente es otra cosa ya, pero un concierto es para oír a alguien, vamos). Luego está el tema del huevo, que, sinceramente para alguien que no estaba haciendo el huevo lo encuentro divertidamente irónico…Además del hecho de que si al cabo de nada volvió a salir a no hacer nada, mucho daño no le hizo. ¿Daño moral? Yo creo que más daño le hizo que le vieran que no cantaba que el propio huevo en sí…Y de aquí podemos sacar una teoría mucho más factible de que alguien con mala baba pase por ahí con el único propósito de tirarle el huevo: ¿no es más verosímil que unos fans vecinos o no vecinos, tanto da, tras unas cuantas canciones de Busta, sin que las cantase, con una gran cantidad de gente a lo mejor hasta agobiante, más la espera previa a que apareciera, decidieran coger un huevo y mostrar su disconformidad tirándole un huevo vete a saber de donde y a donde? Porque a ver, unos gamberros no se esperan a ya entrado un concierto a liarla, vamos, por defecto intentan tragarse lo menos posible de lo que no les gusta…
Por otra parte mi intención no es justificar el hecho, yo me he reído, me rió y me reiré del video y del hecho, ahora, si lo entendiera con una agresión, que en este caso no lo creo (si es una agresión a su status de artista, por que quedó en evidencia, pero yo creo que de artista ya tenia poco antes, sinceramente), ya he dicho que vería normal dejar constancia de una disconformidad sobre el hecho y de quien se jacte de él, yo lo haría por ejemplo, pero quien diga lo que muchos decís sobre quien se ríe de eso lo encuentro bastante fuera de lugar.
Saludosw