A Bustamante le deja atontao un huevo en su concierto

Buenisimo, el tio se cae, y el bajo sigue tocando tan tranquilo, como sino hubiera pasado nada. :-)
y se preguntan q como es q se gastan dinero para hacerle eso...xDDD yo pago entrada doble si le tiran un hipopotamo o algo más contundente, xDD

Saludos [angelito] [beer]
No habia q pagar entrada [beer] pero se cebaron jeje mis amigas estuvieron alli toa asustadas por el huevazo xDD
Es vergonzoso los niveles de seguridad en los conciertos gratuitos...

Yo estuve el miercoles en Talavera y tocaban Bustamante y La Fuga, ni que decir tiene a que concierto fuí XD, y podías entrar con todo lo que quisieras...

De hecho le dije a mis amigos de broma, oyes, porque no nos llevamos el resto del botellón y se lo tiramos al Bustamante??

Si hubieramos querido, lo hubieramos podido hacer...

Fdo- An0n1m0
Pobrecito Busta y bien por él que siguió adelante con el show como dicen en el video.
An0n1m0 escribió:Es vergonzoso los niveles de seguridad en los conciertos gratuitos...

Yo estuve el miercoles en Talavera y tocaban Bustamante y La Fuga, ni que decir tiene a que concierto fuí XD, y podías entrar con todo lo que quisieras...

De hecho le dije a mis amigos de broma, oyes, porque no nos llevamos el resto del botellón y se lo tiramos al Bustamante??

Si hubieramos querido, lo hubieramos podido hacer...

Fdo- An0n1m0

Hombre también depende de donde se realice el concierto, si es en una plaza con multiples accesos libres como en Talavera, pues como que se pasa todo, si es en un recinto cerrado la cosa cambia, aun siendo gratuito.

P.D: Que tal en el concierto del BUsta?? [poraki]
A falta de ver el video decir que me parece fatal lo ocurrido y me parece MUY TRISTE que la gente lo celebre y diga las cosas que se dicen por aqui...

Bustamante no le ha hecho nada malo a nadie, el canta, le pagan por ello, es su trabajo, lo hara mejor o peor, te gustara o no (a mi me repugna) pero no por ello merece que nadie vaya a tocarle los cojones. Si no te gusta no lo escuches y punto. Los que se quejan de que lo ponen hasta en la sopa, que se quejen a las radios, discotecas, etcetera, pero el chaval se dedica a cantar y eso es algo que no me parece que le deba causar ningun daño.

Me parece deprimente, ojala hubiesen pillado a los graciosos y les hubieran metido un buen puro por gilipollas, panda de hijos de puta

PD: Ya he visto el video. Pues eso, que el gracioso, la gracia en el culo
Te puede gustar su musica o no.. pero no es de cajon que le hagan eso a una persona..
Tanto la persona que lanzó el huevo, como los que aplaudieron semejante "hazaña", me merecen el más absoluto desprecio.

La música de Bustamante me parece insufrible, pero de ahí a que se le pueda agredir por hacer su trabajo, hay un mundo. No creo que sea un tema para bromear.
hay otro igual, pero bueno.

por cierto, no me da pena, pero ya no me rio como la 1º vez.
Pues le meten un meneo de bastante entidad, vaya tela y vaya pena
No, si ahora va a resultar que lo que le ha dejado atontao es el huevo... pa mí que ya venía así de casa :Ð .

Ciertamente él no tiene la culpa de la paliza que nos dan en todos los medios con los triunfitos, pero hay que reconocer que algunos lo saben llevar mejor que otros y que este en particular da bastante asquito personal.
Me parece lamentable que la gente se divierta con este tipo de cosas...
Antes de nada disculparme por el supermegatocho,

Me parece un tanto hipócrita el comentario de mucha gente…Yo soy el primero que si alguien es agredido doy mi opinión y mi disconformidad, pero a este hombre no le han agredido. A una persona que está trabajando o eso se supone, con su voz y no la está utilizando ya de primeras me parece patético e inmerecido lo que esté ganando a costa de la gente, ya sea dinero o jugando con ilusiones de personas que habían ido a oírle (si fueron a verle simplemente es otra cosa ya, pero un concierto es para oír a alguien, vamos). Luego está el tema del huevo, que, sinceramente para alguien que no estaba haciendo el huevo lo encuentro divertidamente irónico…Además del hecho de que si al cabo de nada volvió a salir a no hacer nada, mucho daño no le hizo. ¿Daño moral? Yo creo que más daño le hizo que le vieran que no cantaba que el propio huevo en sí…Y de aquí podemos sacar una teoría mucho más factible de que alguien con mala baba pase por ahí con el único propósito de tirarle el huevo: ¿no es más verosímil que unos fans vecinos o no vecinos, tanto da, tras unas cuantas canciones de Busta, sin que las cantase, con una gran cantidad de gente a lo mejor hasta agobiante, más la espera previa a que apareciera, decidieran coger un huevo y mostrar su disconformidad tirándole un huevo vete a saber de donde y a donde? Porque a ver, unos gamberros no se esperan a ya entrado un concierto a liarla, vamos, por defecto intentan tragarse lo menos posible de lo que no les gusta…

Por otra parte mi intención no es justificar el hecho, yo me he reído, me rió y me reiré del video y del hecho, ahora, si lo entendiera con una agresión, que en este caso no lo creo (si es una agresión a su status de artista, por que quedó en evidencia, pero yo creo que de artista ya tenia poco antes, sinceramente), ya he dicho que vería normal dejar constancia de una disconformidad sobre el hecho y de quien se jacte de él, yo lo haría por ejemplo, pero quien diga lo que muchos decís sobre quien se ríe de eso lo encuentro bastante fuera de lugar.

Saludosw [beer]
Tu solo piensa que te lo hacen a ti. Vas a dar un cioncierto, con todo el trabajo que te ha costado prepararlo, y alguien te tira un huevo a la cara, para que todo el mundo se ria de ti....

A mi no me gustaria, ni que me lo hicieran a mi, ni a nadie, y si cercano mio menos.

Mira lo que pasó con Carrie [poraki]
Deberia estar prohibido el playback en los conciertos en los que haya que pagar una entrada, me parece un engaño al consumidor, es como ir al teatro y que te pongan una pantalla de cine con la obra grabada
enfín.... me parece MUY PENOSO la actuación de ese "personaje"...
A veces por ir tan de listo se llega a ser muy penoso....Consiguio que el huevazo lo sacaran por la tele pero jamás conseguiran hundir a nadie x un simple huevazo y más si lleva ya años de carrera.
Enfín.. gente pa to! me dio más pena el " personaje"ke tiro el huevo ke Busta [carcajad] [carcajad]
Luna escribió:enfín.... me parece MUY PENOSO la actuación de ese "personaje"...
A veces por ir tan de listo se llega a ser muy penoso....Consiguio que el huevazo lo sacaran por la tele pero jamás conseguiran undir a nadie x un simple huevazo y más si lleva ya años de carrera.
Enfín.. gente pa to! me dio más pena el " personaje"ke tiro el huevo ke Busta [carcajad] [carcajad]

Hombre undir sin H no lo harán xD.

Pues yo creo que le tendrían q hacer un monumento al del webazo [tadoramo]

PD: no te me divorcies q te kero muxo

PD2: RESUBID LO DEL LINK del primer post Q YA NO VA, gracias

EDIT: en el post de mi luna sale la h pq lo ha editado, es trampa
Musice escribió:
Hombre undir sin H no lo harán xD.

Pues yo creo que le tendrían q hacer un monumento al del webazo [tadoramo]

PD: no te me divorcies q te kero muxo

PD2: RESUBID LO DEL LINK del primer post Q YA NO VA, gracias

Stoy sperando k firmes el divorcio ZzzZZ
enfin...encontre la H y la puse [360º]
MALA PERSONA! recuerdame ke te de un webazo kuando te vea [bad]

yo stoy pensando.. si te kiero! [boing]
Te QuieRoOoOo =)
Luna escribió:Stoy sperando k firmes el divorcio ZzzZZ
enfin...encontre la H y la puse [360º]
MALA PERSONA! recuerdame ke te de un webazo kuando te vea [bad]

yo stoy pensando.. si te kiero! [boing]
Te QuieRoOoOo =)

un webazo o un besazo? [buenazo]
W-E-B-A-Z-O.... ahora ein?
jaja lo otrooooo dspppp! y más d uno.. [inlove]

[bye]
perfecto [burla2]

Pero que alguien resuba el video! xD
Os vamos a lanzar un huevazo por estos post mesenguereros y pastelosos cawento xD
Far escribió:Os vamos a lanzar un huevazo por estos post mesenguereros y pastelosos cawento xD

Es para amenizar el rato a falta del video
Yo tengo el video en el disco duro, pero no sé como subirlo, para que lo veais, ocupa casi nueve megas....
Musice escribió:subelo aqui http://www.yousendit.com/ ya que megauploads no va

Lleva casi una hora subiendo y nada.... ¿es normal que tarde tanto?
Depende mucho de tu ancho de banda... ¿qué tienes?

ArT
En otro hilo clonico estaba el video :_D
ArT escribió:Depende mucho de tu ancho de banda... ¿qué tienes?

ArT

En teorio bajada 2 megas y subida 320 Kbps, pero esto fluctua bastante...

Aún lo tengo subiendo y nada..,,,

me ha salido una ventana de que el documento no contiene datos, sorry, pero creo que hay algo que no vá.
ya he conseguido el video por la mula, asi que por mi parte no hace falta. Muchas gracias de todas formas :D
No he visto el video pero vaya asco de gente. Si no te gusta no jodas a los demas.
ZoLiE escribió:No he visto el video pero vaya asco de gente. Si no te gusta no jodas a los demas.

Pues si es un asco ver como la gente le gusta joder a los demas... si os poneis en la piel de bustamante... es una tremenda humillacion delante de su publico que te hagan eso... a mi me lo hacen y descuartizo vivo al que me tira un huevo... A mi no me gusta este cantante pero por eso no voy quemandole vivo por ahi...

Si no te gusta no vayas y deja a la gente en paz... os gustaria ir a un concierto de vuestro grupo favorito y que un cabron le pegase un tiro al cantante? a que no? pues lo mismo...
pero cantante no es alguien que canta???

saludos [beer]
Javierkun escribió:

Si no te gusta no vayas y deja a la gente en paz... os gustaria ir a un concierto de vuestro grupo favorito y que un cabron le pegase un tiro al cantante? a que no? pues lo mismo...

No, pero creo que si no sabes cantar en directo no debes hacer conciertos.
Como se puede tener tantos webos de hacer playback en un concierto? en una actuacion de la tele aun podria pasar..
Musice escribió:
No, pero creo que si no sabes cantar en directo no debes hacer conciertos.
Como se puede tener tantos webos de hacer playback en un concierto? en una actuacion de la tele aun podria pasar..

Mira esta gente esta de potra ahi... el chaval este era albañil y no tiene lo que hay que tener para estar cantando todos los dias esas canciones que canta por que no tienen educada la voz como un musico de canto (un tenor , una soprano)...

Si el puede vivir asi pues que viva todo lo que quiera ademas la gente le gusta un 20% por su musica y un 80% por ser bustamante... asi qeu el playback le seuda la polla la gente va al concierto a ver a sus cantantes favoritos.. ni mas ni menos... pero por eso no tienes que humillar a esa persona...

Acaso no hay libros plagiados? los informativos manipulados... los discos que graban en la actualidad los mejoran en el estudio con los ordenadores acaso crees que tu grupo favorito graba 100% real? como graba una orquesta de musica clasica? pues no graban a trozos, y lo hacen mil millones de veces hasta que les sale bien... y eso es una mierda pero si a la gente le gusta yo no voy a quemar als discograficas ni a pegar tiros a nadie....

creo que es bastante sencillo:

Vive y deja vivir...

seerj escribió:pero cantante no es alguien que canta???

No entiendo esto, no se si es una broma o que, pero me referia al cantante de un grupo de musica moderna... osea la persona que canta...
no es ninguna broma, simplemente pregunto, un cantate es quien canta no? bustamante cantaba ese dia? no, se ha currado algo de con lo que esta ganando dinero? no. ese no es ni artista ni cantante...

No estoy justificandoles, ya metí un tocho en su momento explicandome, simplemente que me parece de hipocritas lo que decis muchos...No digais que os parece desprecialbe que agredan a ese artista por que estais cayendo en dos fallos: no fue una agresion y no es un artista...el hombre cuando acabó de limpiarse el huevo salió otra vez al escenario, justo antes de apretar al play de su karaoke, lo mismo que hizo al empezar, asi que vamos, no me parece nada deleznable que se rian del hecho, el hecho obviamente si, pero eso, no caigais en topikazos por que tal como fue la situación a mi ver parece más fruto de crispación de una minoria en el publico que de unos gamberros anti OT....

Saludos [beer]
seerj escribió:no es ninguna broma, simplemente pregunto, un cantate es quien canta no? bustamante cantaba ese dia? no, se ha currado algo de con lo que esta ganando dinero? no. ese no es ni artista ni cantante...

No estoy justificandoles, ya metí un tocho en su momento explicandome, simplemente que me parece de hipocritas lo que decis muchos...No digais que os parece desprecialbe que agredan a ese artista por que estais cayendo en dos fallos: no fue una agresion y no es un artista...el hombre cuando acabó de limpiarse el huevo salió otra vez al escenario, justo antes de apretar al play de su karaoke, lo mismo que hizo al empezar, asi que vamos, no me parece nada deleznable que se rian del hecho, el hecho obviamente si, pero eso, no caigais en topikazos por que tal como fue la situación a mi ver parece más fruto de crispación de una minoria en el publico que de unos gamberros anti OT....

Saludos [beer]

A ver nadie es quien para decir que es o no arte o quien es o no un artista... Yo ahora mismo podria decir que tu grupo de musica favorito (no se cual es) no son artista por que bla bla bla y demas... y tu me dirias pues para mi si lo son... pues para algunos bustamante es un artista y ya esta les gusta las canciones y compran sus discos y ya esta... es un negocio como una constructora... si hacen o no playback da igual... ya te he dicho que la gente va por verle a el y no para escuchar su voz (para algo han comprado el disco) por que ellos mismos saben que es playback no creo que sean tan cortos... y aun asi van que problema hay?

Es una agresion psicologica.. imaginate que estas presentando un trabajo en la universidad y te tiran un huevo a la cabeza... obviamente te duele poco pero psicologicamente te hunde en ese momento y quedas humillado ante tus compañeros y tu profesor... acaso no te joderia? Y a lo mejor has sacado el trabajo del rincon del vago es es como hacer playback (mas o menos)... no lo estas haciendo tu pero y que? si sirve para salir del paso pues ya esta... no le des mas vueltas...
39 respuestas