A.C.E. 3: The Final, anunciado para PS2

Impresionante, Banpresto ha querido empezar y acabar esta saga en la consola de Sony. Cuando todo el mundo se esperaba que lo anunciasen para Wii o PS3, van y lo hacen para PS2. [plas] [plas]

La web oficial: www.ace-game.jp

Se ha confirmado la lista de robots que se incluyen. Está en la página web pero la traduzco, a las nuevas incorporaciones le pongo un asterisco al final:

- OverMan KingGainer (*)
- Brain Powerd
- Wings of Rean
- Dunbine
- Dragonar
- Gundam 0079 (*)
- Gundam Char's Counterattack
- G Gundam
- Gundam X (*)
- Gundam Endless Waltz
- Turn A Gundam
- Gundam Seed
- Shin (Change!!) Getter Robo: El Fin del Mundo (*)
- Eureka Seven (*)
- Macross: Do You Remember Love?
- Macross Plus (*)
- Nadesico - The Prince of Darkness -
- A.C.E. Originals

Bonita lista. [hallow] [hallow]

Tambié podéis ver un poco del opening en la propia página. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y Mazinger y Evangelion???? Me quedo con los Alpha creo...bueno, es que lo que mas me molan de estos juegos, pues es que salen personajes de esas 2 sagas jeje.

Gracias por la noticia, PS2FOREVER XD.
wiii que buena noticia ^^ jugue el 1 y el 2 espero y sea compatible con hd :p
FanDeNintendo escribió:- Eureka Seven (*)

Imagen
r09 escribió:
Imagen
Sabía que reaccionarías así [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno Moli, piensa que esta saga no tiene nada que ver con los SRW (bueno, algo sí que tiene). Es como jugar un Z.O.E. pero con seríes anime [666] [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¿Ah, pero que este no es por turnosssss????!!! ¡Iaggggg, peor aunnn, manejar a los Evas, a los de Go Nagai a lo Z.O.E. Hubiera sido bestialll!

En fin, tendre que verme esas series pa que me motive el juego cuando salga jajaja, gracias por la aclaracion Fan.

¡Taluee!
eu.....euu.......EUREKA SEVEN (3 impacto)

Al fin siiii vamos hacer rasengan y corazones en la luna guachi
MMM lo malo que es en 3d no XD?
Sega escribió:MMM lo malo que es en 3d no XD?
Sí, aunque para mi el juego no les salió nada mal. Por lo menos la primera parte sorprendió muchísimo. Luego la segunda repetía un poco la fórmula, pero incluyeron cosas como los ataques conjuntos y más conversaciones sacadas de los animes.

Ahora en el tercero supongo que tirarán la casa por la ventana y resolverán las tramas abiertas :Ð
Pero que notición!!!....apenas me toy terminando el 2 que es una delicia, el detalle de los mechs es impressive.... [flipa] que grande es la ps2 y que de lucha hasta el final para irse como la mejor....
y este juego de mechas de que va?
RPG o Acción o un juego de lucha?
esta saga no la conocia

pueden poner algo de info basica de todos los ke hayan salido? XD
10 respuestas