¿A.C II o Call of Duty MW2?

Encuesta
¿Assassins Creed II o Call of Duty MW2?
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Buenas, pues la cosa es que se acerca mi cumpleaños y no se si me voy a comprar el COD: MW o el Assassins II. Cómo los dos son la poll* os lo dejo a vosotros que decidais. :D gracias :D
Son dos juegos totalmente diferentes con lo que debes decidir por tu gusto, lo que te podamos decir los demas no deberia influirte porque no tenemos porque tener tus mismos gustos
Esto seria mejor que lo plantearas en otro hilo,como este:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

P.D:Para mi es mejor Assassin's Creed II XD

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aunque yo personalmente me quedaria con el assassin, te recomiendo el call od duty. No se si probaste la primera parte del assassin pero utiliza un control que o "Te gusta" o lo "odias" aparte del sistema de juego. Con el MW2 es una apuesta segura y con un online que te puede durar mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Andrese7 escribió:Buenas, pues la cosa es que se acerca mi cumpleaños y no se si me voy a comprar el COD: MW o el Assassins II. Cómo los dos son la poll* os lo dejo a vosotros que decidais. :D gracias :D

OYGAN!!!

1) hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

2) No hace falta que utilices el tamaño de fuente como si fuera un títular del Marca.
new_tokyo está baneado por "insultos"
calita escribió:
Andrese7 escribió:Buenas, pues la cosa es que se acerca mi cumpleaños y no se si me voy a comprar el COD: MW o el Assassins II. Cómo los dos son la poll* os lo dejo a vosotros que decidais. :D gracias :D

OYGAN!!!

1) hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

2) No hace falta que utilices el tamaño de fuente como si fuera un títular del Marca.

Digo yo una cosa si no teneis nada costructivo que decir para que decis nada??? no os lo tomeis a mal pero pareceis la policia de EOL. Si veis algo en contra de las normas reportarlo a un admin y que haga lo que tenga que hacer. Pero dejar de ir cazando por hay, no teneis nada mejor que hacer????

Y te lo digo a ti como al otro.
5 respuestas