A.C. pro 7 rev.2 y problemas de montaje

Buenas! Me acaban de llegar las piezas del PC (al fin) y aunque me falta la gráfica y la fuente, esperemos que lleguen mañana, voy a empezar a montarlo. Al mirar el disipador me he dado cuenta de que trae una capa gris dónde hace el contacto con la CPU. Supongo que es pasta térmica. No tengo nada para quitarla, solo compré un "bote" de pasta. Debería quitarle la que tiene? O lo pongo con esta? Al ser artic no creo que sea muy mala...
Déjalo tal cual. Yo tengo la versión antigua (para 775) y es una maravilla... sin cambiarle la pasta ni nada.
balansat escribió:Déjalo tal cual. Yo tengo la versión antigua (para 775) y es una maravilla... sin cambiarle la pasta ni nada.

Gracias... estoy ansioso [mad]
Yo tengo el mismo modelo para un phenom ii x4 @3.2 y lo monte con la que llevaba, lo único que la he ido cambiando con el paso del tiempo... el disipador en si esta muy bien precio/calidad pero ami se me empieza a quedar corto para OC XD . En invierno llego a los 3.8 ahora en verano lo tengo a 3.6..

A disfrutarlo ;)
Ya está casi todo montado, sigo esperando (hasta mañana nada) la fuente y la gráfica. Tengo algunas dudas sobre los cables del panel frontal.
Lo he puesto todo según el manual de la placa, pero tengo algunas dudas:
En los conectores de USB (para el frontal) hay uno llamado DUMMY, he supuesto que no es nada, puesto que solo trae uno en cada par, el resto de componentes del USB están bien puestos.
También me falla el botón de encendido, que del frontal me viene con un cable doble llamado "POWER SW" (supongo que hace referencia a switch) y el de la placa pone uno (este de un solo cable) llamado PWRBTN
Cómo debo enlazarlos?
4 respuestas