Vamos a ver... por partes....
Primero, no quiero hacerme el interesante para "molar más a la peña", que no soy un niño de 15 años, leñe. Lo que pasa es que si digo qué juego es, me meto en un apuro, y puedo comprometer mi trabajo... No quiero ir de listo ni nada, sólo que, de momento, no puedo decirlo, ya está.
Si a alguien le molesta, pues lo siento por él ya que es una actitud muy infantil enfadarse por el "si no me lo dices me enfado, jo!". Ya sé que es un foro para ayudarnos unos a otros y de hecho vosotros me habeis ayudado muchísimo desde que visito el foro desde hace dos años. Sinceramente me jode bastante el no poder decir qué juegos son (porque son dos), pero en serio que me comprometería bastante.
Por otro lado, no son pelis DVD ni nada por el estilo. Son juegos debug, es un hecho porque he jugado a ellos y porque los he conseguido directamente de donde salen este tipo de discos.
Bien, una vez más, si me podeis ayudar bien. Si no, pues también bien. No pasa nada, ya que puedo jugar de todos modos en la Xbox debug que me han dejado. Lo que yo quería hacer era jugar en mi consola original, simplemente eso para así guardarmelos en el hdd y tenerlos más tiempo...
Si sabeis como cargar el juego pues decidmelo y todos contentos, si no sabeis seguiré investigando, y si al final no puedo jugar con la xbox original pues nada, todo seguirá siendo felicidad y armonía
Un saludo a todos y que no corra la sangre hombre!
Saludos