A caido en mis manos un juego DEBUG pero no me carga...

Hola a todos,

tengo en mis manos un juego DEBUG (no os diré cual es, lo siento X-) no puedo) pero resulta que no me carga. Me sale el video ese de la animación de xbox pero no me carga el juego, es como si no lo reconociera.

Tengo la consola chipeada, por supuesto, con la bios evox 2.4. En teoría esta carga código debug, ¿no?. Para más información os diré que con el Boxplorer al mirar en la unidad D: sólo veo una carpeta llamada VIDEO_TS (o algo similar)

Si alguien sabe cómo puedo cargar el juego, o pasarlo al disco duro que me lo diga. Si me tengo que cambiar de bios decidme cual... cualquier ayuda es poca

Gracias a todos
Saludos
No pudes decir kual es el juego? rolf, y eso? Se supone k puede ser una beta k no se presentara ni en el X02¿

Salu2.- [bye]
Vamos a hacer una cosa... Si alguien me ayuda y consigo hacerlo arrancar os digo qué juego es...

De momento diré que es muy conocido, así que no espereis ninguna sorpresa. Diré también que ya ha salido en eeuu pero en europa todavía no, se supone que este disco debug es la versión que saldrá aquí...

Saludos y echarme una mano, plis....
Gracias
mmm como si no hubiera juegos ke no se han llegado aun a europa y ke si estan en los eeuu.......una pista cojonuda [sati]
Para mi que lo que tienes ES UN DVD de video , no un juego [sati]
con esa carpeta................. todo lo parece.............y vamos de la tonteria esa infantilona de.... " si me ayudas te digo lo q es", me la paso por el susodicho archo de triunfo chavalote...........q no tienes la formula de la coca cola precisamente q "esconder".........
Vamos a ver... por partes....

Primero, no quiero hacerme el interesante para "molar más a la peña", que no soy un niño de 15 años, leñe. Lo que pasa es que si digo qué juego es, me meto en un apuro, y puedo comprometer mi trabajo... No quiero ir de listo ni nada, sólo que, de momento, no puedo decirlo, ya está.

Si a alguien le molesta, pues lo siento por él ya que es una actitud muy infantil enfadarse por el "si no me lo dices me enfado, jo!". Ya sé que es un foro para ayudarnos unos a otros y de hecho vosotros me habeis ayudado muchísimo desde que visito el foro desde hace dos años. Sinceramente me jode bastante el no poder decir qué juegos son (porque son dos), pero en serio que me comprometería bastante.

Por otro lado, no son pelis DVD ni nada por el estilo. Son juegos debug, es un hecho porque he jugado a ellos y porque los he conseguido directamente de donde salen este tipo de discos.

Bien, una vez más, si me podeis ayudar bien. Si no, pues también bien. No pasa nada, ya que puedo jugar de todos modos en la Xbox debug que me han dejado. Lo que yo quería hacer era jugar en mi consola original, simplemente eso para así guardarmelos en el hdd y tenerlos más tiempo...

Si sabeis como cargar el juego pues decidmelo y todos contentos, si no sabeis seguiré investigando, y si al final no puedo jugar con la xbox original pues nada, todo seguirá siendo felicidad y armonía :)

Un saludo a todos y que no corra la sangre hombre!
Saludos
Te metes en un apuro si lo dices ... pero si te quitan el apuro de no cargarlo te metes en el nuevo apuro de decirlo, no? no me parecen mas que chorradas.

Yo estoy de acuerdo con el del arco del triunfo :D

PD: Estas seguro de lo de los 15 años ??? y otra cosa si ha salido en EEUU ya no te creas que la gente de aqui no lo hemos jugado ya ;)
He jambo, di que tienes la demo del splinter cell o has conseguido la version beta del splinter cell y no conigues que te funcione y acabamos antes.

Si lo has metido en el disco duro, pueden ser 2 cosas: o has metido mal el evox.ini o el juego esta mal releseado, no creo que quepan mas opciones a no ser q te hayas dejado algun archivo sin meter en el HD.

Saludos [poraki]
Splinter Cell puede comprometer tu trabajo? Si ha jugado medio foro XD
Bueno, visto las risas generales mejor será que lo dejemos tios. Ya intentaré solucionar el tema solo.

Un saludo a todos y gracias.

PD: No es el splinter cell, y sí seguramente ya habeis jugado todos a ambos juegos. Pero repito que el problema no es el que sepais qué juegos son sino el hecho de que YO DIGA cuales son.
Tas muy equivocado, sigues en tus trece equivocados. Como coño quieres q te ayuden de algo q no saben ni lo q es, si dijeras el nombre, te diria alguien, "ah pos mira, ese lo hice yo funcionar asi, pq hay q hacerle esto, bla bla bla bla", pero parece q no entiendes........................sigue con la infantilidad, te ira de pm asi [poraki]
Últimamente estamos un poco alterados por EOL... a ver si nos mordemos un poco más la lengua. ¬_¬
El chaval (hombre, señor o lo q sea :)) este sólo pregunta cómo utilizar un juego para consolas debug en una xbox retail, indiferentemente del juego q sea, si alguien lo sabe y quiere contestar q lo haga, sino mejor no decimos nada...
12 respuestas