A CAMBIO DE QUE CAMBIARÍAS TU ALMA AL DIABLO

Si tuvieras que hacer esa elección por la fuerza...

Los que me preguntan LOS TÉRMINOS QUE TENDRÍAN EL DIABLO consideralo lo que tu creas el peor de los castigos para ti.
El mando supremo de las legiones infernales.
Depende. ¿Qué significa y qué implica dar mi alma al diablo? ¿Condiciones? Necesito un contrato [rtfm]
mi alma de vuelta mas deseos ilimitados...
A cambio de ser el diablo [sati]
Saber el numero de la loteria antes de que tocara,con eso tengo la vida solucionada,y quien no.Se engaña.
-Libertad
-tiempo
-Mujeres
-No rendir cuentas a nadie
Serían tantas cosas que no sabría cual escoger... pero si en verdad tuviera un alma y se me permitiera venderla:

Una mujer
La paz mundial
Poder volar
Que mi madre se cure de un problemilla.
Que ciertas personas no murieran nunca.
Saber qué pintamos en este mundo, suponiendo que pintemos algo.
Poder volver atrás en momentos concretos para corregir los que ahora de adulto considero errores que cometí en el pasado.
Comer a tres carrillos y mantenerme siempre delgado.
Poder ver qué ocurrirá con la tierra y el universo dentro de miles de años.
No pasarlo tan mal en verano
Ser invisible durante varios meses
Recuperar una radio de bolsillo que perdí cuando era niño (junto a una mini calculadora siendo ya adulto).
Poder conocer en persona a algunas personalidades a las que admiro. (valga la redundancia)
Llegar a ser telonero de Luz Casal y cantar a duo con ella.
Que Luís Miguel nunca hubiera perdido a su madre
Tener una Yamaha YZF R6.
Pasar un día con Neo dentro de Matrix.
Poder volver a sentirme como cuando era un niño sin dejar de ser lo que soy ahora.
Preguntarle a Mourinho, ¿Porqué? mientras le invito a una cerveza
Dedicarle una buena poesía a Joaquin Sabina.
Que mi Athlon 600 Mhz/Voodoo 3 3000 se comportara como un Threadripper 195X/GTX1080Ti y nunca se rompiera.
Tener tres vidas como en los videojuegos clásicos pero/y sin gastar dinero.
Ser menos vago.
Ser menos despistado.
Saber que dicen de mi cuando no estoy, para mejorar como persona (y para cotillear)
No haber leido este hilo.
Poder introducirme en la película 7 Deseos para decirle a la protagonista que en el penúltimo deseo le ordene a la caja de música que se autodestruya.

Saludos
yo pediría la posibilidad de poder hacer realidad todo lo que desee con tan solo decirlo (más alguna combinación de "palabra clave" + gesto, para que no se cumpla cualquier cosa que diga sin pensar). Acto seguido utilizaría ese poder hacer un clon de mi alma y dársela al diablo.
3 libretas

- una para tener relaciones sexuales con quien quisiera
- otra para tener todo el dinero que quisiera
- y otra para poder matar a quien quisiera

el problema seria confundir una libreta con otra :p
Ahora mismo, por una cervecita con ensaladilla rusa.
Jugar bien a Fortnite.
Half-Life 3
Diablo 2 Remake
Curse of Monkey Island hecho por Ron Gilbert
Volver a los 80 y que la sociedad se desarrollara en otra direción, ya sabes, menos agilipollada.
De ser invulnerable y tirarme desde rascacielos y asustar a la gente. :D
no tengo alma
NO, rectifico, si la diabla es asi, por lo que ella me de
Imagen
Dinero el resto de mi vida. Mucha pasta, que tienda al infinito.

Con eso ya no me faltaría prácticamente da nada lo que me resta de vida. Si que es cierto que no te da la salud, pero te paga los mejores médicos y tratamientos. Tampoco te da el amor, pero mujeres no te faltarán si vas en un Porsche o un Ferrari. Y además de poder viajar por el mundo a los mejores hoteles, tener cuanto se te antoje...

Vamos, que mi respuesta es DINERO.
Piglot escribió:Depende. ¿Qué significa y qué implica dar mi alma al diablo? ¿Condiciones? Necesito un contrato [rtfm]

Eso, necesitamos saber. Además, también hay que concretar qué es eso del alma, que yo no soy consciente de tener una XD
Por tener una maquina del tiempo.
Cambiaría mi alma al diablo por un trabajo estable, así de simple
pedrojgg escribió:Cambiaría mi alma al diablo por un trabajo estable, así de simple

Amén.
Algo tan simple y tan complicado...
Con este tema pocas bromas. Como dice un cura que conozco, que de esto sabe lo suyo, "El demonio es muy astuto" [fumando]

Y nuestro refranero añade "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" [hallow]

Ya en serio, si alguien quiere leer cosas serias sobre esto, le recomiendo que busque algún libro del Padre Gabriele Amorth (ya fallecido) quien fue exorcista oficial del Vaticano, o del Padre José Antonio Fortea. Este último permite la descarga libre de sus libros desde su blog.

Salu2
Follar 30 minutos seguidos y hacer disfrutar a la mujer
Alma no sé pero dignidad veo muchos que la propia venderían por poca cosa.
¿Pero a qué definimos como alma?
Un suministro infinito de almas para vendérselas al Diablo. Así podría pedir cualquier cosa cuando quisiera, por muy banal que fuera, en plan "Luci, pasame el mando, que me lo he dejado en el mueble y no tengo ganas de levantarme." Y luego le echo un alma como quien lanza un trozo de pienso a un perro.
Oh, sí, Satán sería mi putita.
29 respuestas