A Camelot le gustaría hacer una continuación de Donkey Kong 64

Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Gamer, que le gustaría realizar una continuación del juego Donkey Kong 64, el plataformas poligonal creado por Rare para Nintendo 64.

Camelot Software Planning es el estudio de desarrollo que, aunque fundado en 1990 bajo el amparo de Sega, y que ha trabajado en sagas como Shining Force, lleva años vinculado a Nintendo con series como Golden Sun o las series deportivas Mario Golf y Mario TEnnis<7r>.

"Sería muy interesante" trabajar en la saga Donkey Kong, indica Takahashi, quien explica que los juegos de esta serie "son juegos llenos de sorpresas". En especial, le resulta atractivo Donkey Kong 64, del que, asegura, "me encantaría hacer una continuación".

Recuerdo que en su día tuvo opiniones para todos los gustos, pero nadie dudó de la calidad del juego. A mí personalmente me haría BABEAR. Eso sí, no me acabaría gustando verlo en 3DS (portátil).

Nintendo tiene que agarrar bien a estos grupos que tan buenos resultados han dado.

Fte: http://www.vandal.net/noticia/70098/a-c ... y-kong-64/
Hombre para mí el Donkey Kong Returns es una maravilla de las 2D, pero cómo tú dices, una continuación del 64 sería la leche.
Yo me imagino con el mono brincando por una selva de entorno abierto tipo los juegos de Spiderman y se me caen las pelotas al suelo... [babas]
Imagen

Nada más que decir... XD
¿Pero es Camelot una compañia lo suficientemente grande como para hacer un juego de esta envergadura?
Que se lo encarguen a Retro Studios y dejen a Camelot para las portátiles y los de deportes, que se les dan bien...

Me gustó MUCHO DKC Returns, y ni que decir los Metroid Prime, así que... [amor]
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
¡Fantastica noticia!

Espero que estas declaraciones sean la confirmacion de algun secreto que nos guarda con recelo Nintendo [360º]
A mi me encantaría, no hay cosa que me guste mas que un buen plataformas en 3D, no sé si la compañía sería la apropiada, seguro que harían un gran trabajo pero creo que igual un juego de esa entidad que fácilmente puede vender 5 millones lo debería hacer alguien que pusiera toda la carne en el asador jeje. Estoy deseando ver qué plataformas en 3D nos tiene preparado Nintendo en sus sagas para la próxima generación.
Yo creo que Camelot se merece que le den una oportunidad y le dejen hacer el mono en 3d.

A los de Retro los mandaria hacer Starfox o que eligieran alguna saga perdida en el olvido de Nintendo y la resucitaran.

Estos grupos de programacion es lo que necesita Nintendo para que las sagas propias "grandes" tengan al menos 1 representacion por consola.
Ya están tardando XD

De paso tampoco estaría mal que alguien se pusiese con un nuevo Wario Land [+risas]
yo me tiraba a la piscina y les daba un capítulo de la saga Zelda a los de retro.
Nos íbamos a cagar entonces
Me parece una gran idea
en lo personal me gustaria que camelot hiciera un nuevo golden sun para 3ds o un remake de los del gba pero para wii u, la forma de hacer juegos de rare era demasiado buena para ser imitada, no dudo que camelot tenga potencial y deberian darles un proyecto grande pero preferiria que hicieran algo nuevo y a su estilo

ni retro me hizo sentir lo mismo con dk returns de lo que hicieron rare con los de snes y el 64, pero bueno mi opinion muy personal incluso si hacen un dk me alegrare de que nintendo de oportunidad a este estudio que ah hecho buenos trabajos y los tienen muy limitados, espero que esos deseos no se queden como solo una declaracion
11 respuestas