A canarias no han llegado las x360, demomento ...

Pues eso me han comentado, al menos en la provincia de las palmas. Si sabeis algo, o sois de otra isla y la teneis decirlo :D.

Un saludo.
Pues supongo k a Las Palmas si han llegado ya que se dijo que el GAME de Paseo de Child(o algo asi) en Mesa y Lopez pues se habria esta noche a las 22:00 para vender las xbox360 solo a las k ten reservadas..
ya me joderia vivir en isla y no es por ofender
no me esteis diciendo ke mañana no habra 360´s en el corte inglis de mesa i lopez porke me tiro de los pelos, y yo ke iba a ir como un croketa a la puerta a las diez de la mañana, al final tu veras ke me dicen los tios del corte ke aun no hay llegado, coño y la fecha de salida ke?, y los carteles ke? vamos ke a mi me da iwal porke yo hasta el martes no me la pillo ya ke voy a disfrutar de un descuento gracias a un coleguilla jejeje salu2 peña!
Nenes, información fresquita y de 1ª mano: La 360 SI esta en Las Palmas( MILAGRO), en MediaMarkt me lo acaba de confirmar un compi de confianza q trabaja en la seccion de videojuegos. Yujuuuuuu.
ya coñoooo!!!!pero del corte ingles de mesa i lopez no sabes ná¿¿?? bueno aunke supongo ke si esta en media mark tambien la tendra el corte ingles ke al ser una empresa grande no kreo ke los dejen atras, ademas me parece ke sino me ekivoco era distribuidor oficial, o me ekivoco?...bueno no lo se.... :S ainnssss ke ganas de pillarla ya!!!
Lucia22 me da q si mediamarkt la tiene, el Corte FIJO q si...Joerrr, no tenia la intraquilidad q tengo pa pillarmela desde hace un tako de años las tipicas noxes de reyes....Bufffff, PGR3 y PD0...no me separo de la 360.....

"Se nos conoce por nuestros actos."
yo estoy iwal, estoy fijo metido en el foro, y viendo monton de videos como todos vosotros supongo, y en fin, ke cuando me compre la play1, la 2 la xbox y demas consolas ke han kaido (kasi todas por cierto) nunka habia tenido esta sensacion y estas ganas de pillarla, y con lo kara ke es!!!! la verdad es ke me esta dando buena vibraciones esta consolilla, y coño ke me kiero exar ya unas carreras al pgr!!!!!hala me voy a jugar al pro evo! ;) jejeje
ya me joderia vivir en isla y no es por ofender. Espero que no vuelvas a mandar tonterias como esa ,ignorante de la vida.
Yo soy de Las Palmas y la tengo reservada en el CI de 7 palmas porque me la sacan con el 15%, y digo yo que si MM la tiene, al menos ese CI debe tenerla. En cualquier caso, yo no puedo recogerla mañana, ira un amigo, yo estare liado todo el dia [mamaaaaa]

PD: cuantos canarios por aki, tendriamos que hacer una asociacion o algo [qmparto]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Joer, y yo q pensaba q eramos 3 o 4 canarios....Molaaaaa!!! A ver si montamos una "Resistencia canaria".....
mi colega de CM en lanzarote me ha dicho que les llego por la mañana de hoy
en el corte ingles de chichalandia si q la tienen.................para mañana dia 2 pero si q las hay
ya mi mujer las vio...............pero solo verla
nada de catarla
saludos canariones de 1 chicharrero
y q a la uña no le pase nada [oki]
en el CM ya las tienen y me han confirmado que esta noche me la daran en Paseo de Chil :-p :-p . Animo que a Gran Canaria si han lelgado y quedan 1 hora 45 minutos
Saludos al chicharro, anda que no lo paso bien ahi. Y ahora que tengo casa en caletillas ire mas a menudo a dar el coñazo XD Por cierto, alguien sabe si tb llegaron los cables RGB?
Bueno pues entonces si hay en las palmas en GAME, mis fuentes no son del todo fiables :D. Yo ire mañ al GAME de aqi a ver si hay suerte :P.

EDITO: Los de las palmas decir si la habeis pillao :P
Fry80 escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Joer, y yo q pensaba q eramos 3 o 4 canarios....Molaaaaa!!! A ver si montamos una "Resistencia canaria".....

Joer yo estaba pensando lo mismo.Hay ke ver como han salido todos de la madriguera.

yo la tengo reservada en cm de mesay lopez.(Las Palmas) espero k alli ya la tengan k a las 11 me paso.
yo en caunto la tenga te aviso NIKKYO lo pondre en este post o en privado.. bueno y si no la tengo tambien ;) y el motivo por supuesto todo ello ya no para generar envidia o caos en el foro sino para aportar algo de informacion transparente al foro que estamos desesperados [babas] [babas]
INFORMACION ULTIMA HORA !!!!!

ACABO DE LLAMAR AL CENTRO MAIL DE PASEO DE CHIL(LAS PALMAS DE G.C.) Y YA LAS TIENEN, LAS EMPIEZAN A VENDER ALAS 10.

LOS 30 PRIMEROS SE LLEVARAN UNA CARCASA DEL PGR3 DE REGALO.

ME VOY A HACER COLA..........

PD: YA KEDA MENOS CANARIOSSSSSSSSSS...........
jo , que suerte teneis :_________
Han visto el fifa por algun sitio en Tenerife?
peña hara un rato ke me pase por el mail del muelle por pura curiosidad mas ke ná pa fliparme viendo las caratulas i demas, i coño cual fue mi sorpresa ke tenian la X enchufá, i jode, va el tio i me dice ke si kiero jugar un rato, y ke le dije, ke of course!!! y ná estuve jugando un ratillo al quake 4, y no es ke sea santo de mi devocion, pero vamos ke estaba muy wapo, y na, lo ke me gusto mogollon fue el mando, ke bonito i pekeño, mucho mas ergonomico ke el de la 1, bueno chavales, ya no keda na, y espero ke nos veamos todos en el live!!!!!!
pues si que las dieron en el centro mail despues de 1 hora y media de espera porque lo tenian muy mal organizado, menosl mal que eramos 4 gatos. Solo estaban atendiendo a las reservas pero para mi que tenia pinta de que les sobrarian algunas y todo.. me he hehoc con mi premium sin problema sai que ya sabes NIKKYO seguro que mañana tendras algunas en Fuerteventura. Que tengas suerte. Voy a provar la mia [bye]
Juas, yo iba a decir q tenia un colega q trabaja en CM de Paseo de Chil y q si q tenian consolas...pero ya la hora q es...jajaja, como q ya se las habran pillado tos los impacientes y estaran tos viciados como perras!! XD

Saludos :-)
jeje, pues nada q la disfruteis los q la tengan :P.
Joder q suerte, aquí en la Palma no se cuando la podré catar:( , es lo q pasa por vivir en una isla pequeñita XD
avis escribió:Han visto el fifa por algun sitio en Tenerife?

yo por ver no he visto ni un misero stand de prueba............
tampoco como que me haya vuelto loco buscandola.........
q son las 4 y poco y yo aqui posteando..........
q ha venido la luz...............y he aprovechado pa meter el coche en el garaje [qmparto] [qmparto]
Pues a fuerteventura que yo sepa no ha llegado :_. Tanta reserva para nada :_
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
vete a alcampo de telde q hay un huevo
Pues a ver cuando voy yo ire alcampo como dice el amigo [jaja]
enga canarios a darle caña a la nueva box

SALUDOS
en lanzarote a las 9:30 ya me estaban mandando un mensaje para decir que ya tenian la consola a la venta..y yo estaba a 5 minutos de la tienda :P
eso si que es sincronizacion XD
Hellraiser2 escribió:Juas, yo iba a decir q tenia un colega q trabaja en CM de Paseo de Chil y q si q tenian consolas...pero ya la hora q es...jajaja, como q ya se las habran pillado tos los impacientes y estaran tos viciados como perras!! XD

Saludos :-)

hombre impacientes no.. un trabajador de Paseo de Chil me aseguro que si no me la llevaba el jueves ya el viernes era muy probable de que no habria creando esa incertidumbre entre los consumidores. Ademas añadir que se lo montaron fatal para entregar las consolas dejando entrar a la gente de 5 en 5 sin ningun orden de lista ni cola ni nada sino a los mas rapidos del oeste lo que hizo que mucha ente la pillara antes que no habiendo llegado 5 minutos antes de entrar asi que entre esto y la informacion de que no habia consolas diferentes si en lugar de ser 40 fueramos 100 se podria haber montado una buena.. un 0 para la organizacion de CM. Ademas no me dieron el frontal que dicen que darian a los 30 primeros y yo estaba entre el 20 y el 25.. ya os digo fatal asi que desesperados nada que segun ellos era cogerla lo antes posible el jueves o te quedas sin consola
31 respuestas