por mi Capcom se puede ir al carajo.
Ya somos dos... aunque de vez en cuando saca cosas guapas como DMC (pena de duración)
Por cierto, tengo Ps2 y Gamecube, y pensaba comprarme la Xbox cuando saliese, pero no me ha convencido el PC consolero de Bill.
Mmm... si usamos la opción de busqueda avanzada no podemos deducir precisamente eso por tus anteriores posts...
Creia que en Japón había un acuerdo en el que se decía que ninguna empresa Japonesa se vendería a ninguna empresa americana
Pues crees mal. Muy mal. Es un mercado muy cerrado, pero de ahí a lo que comentas hay un trecho muy largo.
Ok, solo quería dar mi punt ode vista sobre Xbox. Por cierto, no hay más discusiones contra la Xbox porque todos sabemos que es una basura y no nos da nigún miedo.
No más discusiones, pq todos sabemos que es una basura y no nos da ningún miedo... CUÑAAAAAAAAAAAAO!!!
Pregunta a la gente y veras (pero no gente del foro de Xbox, que parece una secta).
Lee tu parrafo anterior y tus mensajes y luego me comentas quien parece un sectario
Me encanta la gente que dice "yo sólo vengo a opinar" y luego suelta lo que suelta. Tira la piedra, esconde la mano.
Esto ya fuera del tema, recuerda las normas de la web acerca de las firmas, redúcela a algo parecido a 300*200 y 50 Kb de peso, a 800*600 se come entera la pantalla.
Saludos.