A Capcom no le gusta la Xbox

May 13, 2002 - Overseas website Manichi updated this morning with a report on Capcom's lineup from April 2002 through March 2003. The Japanese developer and publisher is throwing big support behind PS2 and GameCube, and also shares a moderate backing of Microsoft's Xbox console, over the next year.
Capcom has a combined 36 titles planned for release across the three platforms between April 2002 and March 2003, according to Manichi. There are 22 PS2 titles planned, nine GameCube projects, and five Xbox ones.

Parece que no tendremos cuarenta mil remakes del street fighter :-p , por mi Capcom se puede ir al carajo.
pues es una lastima...la xbox es una gran consola, bueno a ver si el tio billy saca el talonario y vereis entonces si les gusta o no les gusta xbox x´DDD
bueno a ver si el tio billy saca el talonario y vereis entonces si les gusta o no les gusta xbox x´DDD

cuaando les ponga el talonario en frente se guro que pierden el culo

adios aa tossssssss
pues es una lastima...la xbox es una gran consola, bueno a ver si el tio billy saca el talonario y vereis entonces si les gusta o no les gusta xbox x´DDD

Si, eso es lo único que sabe hacer Bill Gay, comprar juegos a base de talonario, pero ya verán con el paso de los meses, cuando las empresas abandonen a Xbox; se va a tener que meter por el culo sus talonarios.

Por cierto, tengo Ps2 y Gamecube, y pensaba comprarme la Xbox cuando saliese, pero no me ha convencido el PC consolero de Bill.

Salu2!
Originalmente enviado por apmomp

Si, eso es lo único que sabe hacer Bill Gay, comprar juegos a base de talonario, pero ya verán con el paso de los meses, cuando las empresas abandonen a Xbox; se va a tener que meter por el culo sus talonarios.
Salu2!

Eso es lo que te gustaria que pasara, no?? xDD

En este mundo todo se mueve por lo mismo $$$$ Y el que diga que no es asi entonces es un [angelito]

Ademas, yo creo que si con el Talonario Gates los programadores trabajan mas agusto, ya solo le falta a Gates soltarle el talonario a algunos [chiu] [chiu] y lo tendra todo hecho.

Por cierto, poniendo estas cosas en el foro de xbox lo unico que vas a conseguir son muchas criticas :D y no tan comedidas
Por cierto, tengo Ps2 y Gamecube, y pensaba comprarme la Xbox cuando saliese, pero no me ha convencido el PC consolero de Bill.

pfff...ok..sino te ha convencido la Xbox, pues muy bien, pero no vayas diciendo chorradas de si PC o cosas parecidas porque ya hace mas de 4 meses que no entramos en polemicas absurdas, y no creo que seas tu el que las vuelva empezar.
ya solo le falta a Gates soltarle el talonario a algunos [chiu] [chiu] y lo tendra todo hecho.

Creia que en Japón había un acuerdo en el que se decía que ninguna empresa Japonesa se vendería a ninguna empresa americana [jaja] [jaja] [jaja]

pfff...ok..sino te ha convencido la Xbox, pues muy bien, pero no vayas diciendo chorradas de si PC o cosas parecidas porque ya hace mas de 4 meses que no entramos en polemicas absurdas, y no creo que seas tu el que las vuelva empezar.

Ok, solo quería dar mi punt ode vista sobre Xbox. Por cierto, no hay más discusiones contra la Xbox porque todos sabemos que es una basura y no nos da nigún miedo.

Pregunta a la gente y veras (pero no gente del foro de Xbox, que parece una secta).

Salu2!
por mi Capcom se puede ir al carajo.

Ya somos dos... aunque de vez en cuando saca cosas guapas como DMC (pena de duración)

Mmm... si usamos la opción de busqueda avanzada no podemos deducir precisamente eso por tus anteriores posts... [carcajad]

Creia que en Japón había un acuerdo en el que se decía que ninguna empresa Japonesa se vendería a ninguna empresa americana

Pues crees mal. Muy mal. Es un mercado muy cerrado, pero de ahí a lo que comentas hay un trecho muy largo.

Ok, solo quería dar mi punt ode vista sobre Xbox. Por cierto, no hay más discusiones contra la Xbox porque todos sabemos que es una basura y no nos da nigún miedo.

No más discusiones, pq todos sabemos que es una basura y no nos da ningún miedo... CUÑAAAAAAAAAAAAO!!! :Ð

Pregunta a la gente y veras (pero no gente del foro de Xbox, que parece una secta).

Lee tu parrafo anterior y tus mensajes y luego me comentas quien parece un sectario [carcajad] Me encanta la gente que dice "yo sólo vengo a opinar" y luego suelta lo que suelta. Tira la piedra, esconde la mano.

Esto ya fuera del tema, recuerda las normas de la web acerca de las firmas, redúcela a algo parecido a 300*200 y 50 Kb de peso, a 800*600 se come entera la pantalla.

Saludos.

¿?¿?Y tu de que secta te has escapado?¿?¿ ahhh de una en la que estabas con Napoleon y con Anibal el canibal...no hombre no...eso no es una secta... es un maricomio para gente que se cree que es, quien no es...eh Snake
Esa firma es una deshonra hacia la imagen de Solid Snake...

Imagen
Bueno, esto ha terminado de salirse de madre de forma definitiva.

A ver si aprendemos a discutir como personas.
11 respuestas