a casi ya 3 años

bueno talves muchos esten mas preocupados por las luces rojas o porque no pueden flashear.......

a mi realmente me preocupa que en tanto tiempo aun no se pueda grabar juegos al disco duro, seamos realistas el lector no es eterno, o porque no hay todavia emulacion, por estos 2 factores y por los exelentes juegos que hay es porque me decante por la xbox 360............

practicamente yo sufri de los 2 males que tiene la xbox 360

la primera la 3 luces rojas, gracias a un consejo de un amigo, y depues de cambiar la pasta termica, y las gomas, le puse ademas un ventilador en la parte de atras para extraer mejo el aire, y un ventilador potente al costado para meter aire frio a la parte que mas calienta, todo externo, y ya lleve 6 mese y todo perfecto.

el otro problema es que la consola evidentemente parte los dvds, me paso nada mas ni nada menos que con mi dvd ORIGINAL, de gears of war, y otra copia de eternal sonata.....

y lo que me preocupa ahora es que mi lector no lee bien, las ultimas copias en HP que me estan llegando, talves los estan copiando a mucha velocidad, nose, voy a hacer mis propias copias y haber que pasa.

espero que mis experiencias sirban de algo y talves puedan darme algunos cosnejos o indicios de que la consola anda por buen camino en cuanto a la emulacion y copias en el HDD

saludos, gracias, este foro me ayuda mucho.......
dan1408 escribió:bueno talves muchos esten mas preocupados por las luces rojas o porque no pueden flashear.......

a mi realmente me preocupa que en tanto tiempo aun no se pueda grabar juegos al disco duro, seamos realistas el lector no es eterno, o porque no hay todavia emulacion, por estos 2 factores y por los exelentes juegos que hay es porque me decante por la xbox 360............

la primera la 3 luces rojas, gracias a un consejo de un amigo, y depues de cambiar la pasta termica, y las gomas, le puse ademas un ventilador en la parte de atras para extraer mejo el aire, y un ventilador potente al costado para meter aire frio a la parte que mas calienta, todo externo, y ya lleve 6 mese y todo perfecto.

el otro problema es que la consola evidentemente parte los dvds, me paso nada mas ni nada menos que con mi dvd ORIGINAL, de gears of war, y otra copia de eternal sonata.....

y lo que me preocupa ahora es que mi lector no lee bien, las ultimas copias en HP que me estan llegando, talves los estan copiando a mucha velocidad, nose, voy a hacer mis propias copias y haber que pasa.

espero que mis experiencias sirban de algo y talves puedan darme algunos cosnejos o indicios de que la consola anda por buen camino en cuanto a la emulacion y copias en el HDD

Tu consola es USA??? lo digo por la copia del eternal sonata...

Mira.. si te falla el lector.. te recomiendo que te des un paseito por eBay - Hong Kong.. que puedes encontrar toodos los lectores de Xbox360 de fabrica a buen precio... se lo cambias.. y pruebas.. si va bien o no..

Porque.. que la consola parta los dvds... madre mia..

Saludos [chiu]
Sera a casi ya 2 años...
Sera a casi ya 2 años...
jeje quizas sea familiar del tito bily y nos lleve un año de ventaja , si la 360 llevara tres años en el mercado ya valdria 150 € , en mediamark ya vale 299 con mando hd 20 y el gear of wars imaginad lo que va a costar dentro de 14 meses
dan1408 escribió:bueno talves muchos esten mas preocupados por las luces rojas o porque no pueden flashear.......

cortate un poquito con el tema de las copias, en este foro ni se promueve ni se aprueba la pirateria.

la consola esta muy parada en cuento a ejecucion desde HD de los juegos, y yo no espero nada en ese particular lo menos hasta dentro de un año. con respecto al homebrew parece que la cosa va a avanzando y armezaki (se escribia asi?) ha sacado un 'rebooter' que arrancando desde un kernel explotable arranca encima un kernel sin tests de firmas y con el hipervisor desconectado. puede ser que dentro de poco, me atreveria a decir que antes de final de año, tendremos un media center (basado en linux, me temo) corriendo en la X360 y algunos emuladores. el tema va por ahi...
1. son casi 2 años..
2. en luagar de exigir aporta!
3.el trabajo se esta haciendo pero hay que darles tiempo a los hackers pues es un sistema protegido y nada facil de explotar..

Salu2!
dan1408 escribió:

Usa Verbatim.
6 respuestas