a causa del overclock??

ola wenas!!
resulta q tngo 1 xp2600 overclockeado a 2.2, y la temperatura a 49º kuando se pone a tope. la koña es q meto l starcraft, voy a jugar online, m uno a la partida kn mis kolegas y n sto q se me reinicia l pc... puede ser a causa dl OC?? o sera algun virusin?? algo d brujeria??XD aviso: stoy jugando kn 1 imagn, pro no creo q tnga q ver xq mis colegas tb y no les pasa eso, y ai 1 d ellos k tiene 1 ordenador kn 1000Mhz y le tira bn... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias y salu2 [bye]
Con 49 ....lo dudo...he visto AMD de ese tipo a 60 grados y seguir tan panchos...
joer, ntoncs d q sera...?? [reojillo] [reojillo] sq yo keria jugar kn mis amigos online, pro sq visto lo visto... [+furioso] [+furioso] si alguien conoce la causa dl problema agradeceria su ayuda...

salu2
a 49 el micro pero puede ke la grafica tea calentita depediendo de cual sea y mas si haces Oc por FSB y aumenta x consecuencia el puerto AGP no ?? antes de nada instala los ultimos drivers de tu grafica no sea ke se te reinicie x alguna tonteria , tb puedes mirar ke a lo mejor pa tu grafica ace falta un parche o mismo para tu Sistema operativo....

Salu2 [bye]
Va a ser del riego, digo.. del vcore
Wenas, puede ser que tengas un modulo de ram jodido, a mi me paso una vez en windows iva bien el pc pero cuando ejecutaba por ejemplo el half life 2 petaba y se reiniciaba. Asi que comprueba eso. Salu2
Si crees que es del oc prueba jugar quitandoselo, si no se reinicia ya sabes y si se reinicia algo tienes mal. [chiu]
ok intentare jugar si OC, pro aun kn el OC hecho, tengo jugao a juegos q piden + q l starcraft, stilo f1 challenge, age of mythology y tal, y no m dieron nunca ningun problema... intentare ver si rula sin OC, y si no ya o seguire dando la vara... [qmparto] [qmparto]

gracias!!! salu2 [oki]
Prueba con otro juego, si no te pasa, reinstala SC, porque a mí también me pasaba y tengo el juego original...

PS: Que nick tienes?
CHEQUEA:

1º Fuente de Poder
2º RAM

[bye]
9 respuestas