A cazar pokémons por la calle, o no?

1, 2, 3
Encuesta
Qué os parece?
29%
54
43%
79
28%
51
Hay 184 votos.
A mi lo que más me alucina del asunto es la capacidad que tiene Nintendo de recuperarse en sus peores momento.

Se recuperaron del hostion que se dieron con GameCube y se han vuelto a recuperar después de la hostia con WiiU.
A mi lo que me cansa, como con todo lo que se hace muy mediático es el carrusel de reacciones.

En orden:
1. Aha! mira como mola.
2. Jaja, mira que de memes hacen de eso que tanto mola.
3. Wow, mira como eso que tanto mola sale en la tele.
4. Eso que tanto mola está hasta en la sopa.
5. Que coñazo eso que tanto mola no?
6. A los que le mola eso que tanto mola se los deberían comer vivos en Yibuti.
7. Que coñazo de haters a los que no le mola eso que tanto mola.
8. Me deleito públicamente con mi auto concebida virtud de la moderación respecto a eso que tanto mola.
9. Encuesta chorra en EOL.
10. Cambio de tema.
Tagx escribió:No tardará en aparecer la primera noticia de 'Adolescente muere cazando pokemons, porque se cayó por un acantilado o porque fue atropellado, o ...', igual que ocurre con los selfies. Impaciente espero.

De estas ya hay unas cuantas.
Porque la gente se vuelve medio tonta con cosas así.

Es muy triste a lo que se llega.
De algo que podría ser divertido, se ha convertido en una locura, un estorbo y una tontería.

Gente conduciendo y con el puto juego, o cruzando una calle y quedándose en medio, o en un túnel, como los Japos de Madrid, o en una rotonda, o en una tienda o en...

Es una jodida molestia. A la gente se le va la cabeza MUCHO con chorradas de estas.
Lo que tiene es que se calienta mucho el móvil al estar usando la cámara
Pues yo me he animado con esta app, y se encuentran en los sitios más insospechados.

Hice una pokemeada
Imagen
Nosolosurf escribió:@rozko no , está poniéndo un ejemplo equivocado .

No sé tu edad , pero yo recuerdo de pequeño ir al parque con mis cromos o canicas y hacerme muchos amigos solo por la aficcion , intercambiar cromos , pelear canicas ... La app tiene en mente poner transferencia de Pokemons entre usuarios , pues mira ya tienes ahí el componente social . La gente deja de quedarse en casa mirando al techo para salir y tener una excusa para relacionarse como cuando éramos críos.

Incluso esta la oportunidad de negocio , un compañero tiene una cafetería que apenas iba gente , pues tiene la suerte de tener una pokeparada , ha invertido 100 euros en pokecebos y sin hacer ni publicidad ni nada , activando los cebos tiene la cafetería a tope todos los días ... Incluso se está planteando poner menu especial para gente que va a jugar a Pokemon , y si la cosa sigue así en un par de semanas contratara otro camarero ya que ahora mismo están hasta arriba de trabajo por toda la clientela que le llega gracias a la pokeparada

yo hoy he parado a tomar un café en una pokeparada mientras esperaba a una amiga [carcajad] y había varias personas por allí jugando, alguien puso un cebo en la parada y era un ir y venir de gente con el movil, bastante gracioso la verdad :p
HitoShura escribió:A mi me daria igual si no fuese porque la gente con la tonteria del juego, se convierte en un peligro para los demas y para si misma. Ya me jodia que medio planeta fuese por la calle y demas con el cerebro sorbido por el movil como si no existiese el mundo, pero ya es exagerado.
Elelegido escribió:A mi lo que me cansa, como con todo lo que se hace muy mediático es el carrusel de reacciones.

En orden:
1. Aha! mira como mola.
2. Jaja, mira que de memes hacen de eso que tanto mola.
3. Wow, mira como eso que tanto mola sale en la tele.
4. Eso que tanto mola está hasta en la sopa.
5. Que coñazo eso que tanto mola no?
6. A los que le mola eso que tanto mola se los deberían comer vivos en Yibuti.
7. Que coñazo de haters a los que no le mola eso que tanto mola.
8. Me deleito públicamente con mi auto concebida virtud de la moderación respecto a eso que tanto mola.
9. Encuesta chorra en EOL.
10. Cambio de tema.

Me ha encantado xD
108 respuestas
1, 2, 3