En mi trabajo, tengo a 2 jefes enganchados, por la cocina con el movil cazando ( la cocina es un nido de rattatas
), pero bueno, mientras no interfiera en el trabajo, me importa un coyons.
En mi grupo de amigos, todos enganchados, se han comprado baterias de esas portatiles, incluso uno, que esta demasiado enganchado para mi gusto, se fue con la novia aun descampado el sabado por la noche a cazar pokemon fantasmas... , pero bueno, soy de los que dicen que mientras no molesten a nadie, que hagan lo que quieran
.
Yo lo instale, por tantas insistencias de mis amigos, dije, lo pongo mientras voy andando al super, y bueno, me pedia que callejeara para cazar pokemones, y paso... luego paseando con la perra igual, yo voy siempre por el paseo maritimo, no me gusta que me metan por callejuelas y mierdas por que me lo pida la app, de modo que la desistale.
Ayer tomando algo con los amigos me tuvieron dando vueltas, que si aqui hay una pokeparada, que vamos por aqui aver que hay... vamos, que casi les tiro el movil al suelo.
Pero bueno, habra que aguantarse hasta que pase la moda, si me hubiera pillado sin tanto trabajo y mas descansado quizas estaria en la misma situacion, de modo que no juzgo.