A cerca de certificaciones Autodesk Autocad

Hola buenas gentecilla!! Ando mirando información sobre las certificaciones Autodesk Autocad. Expongo mi caso.

He estado cursando un módulo de Grado Superior de STI: Telecomunicación e Informáticos y una asignatura era el desarrollo de Autocad 2010. Ha llegado hoy a mis oidos que se puede pedir algún tipo de título o certificado referente a Autocad, pero no se si esto es cierto o siquiera si lo da la propia Autodesk o alguna otra entidad.

Me gustaría que si alguien a estado en algún caso parecido o tiene algo de idea en el tema me pudiera ayudar. Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Nadie tiene algo de idea? Gracias.
Te lo muevo al foro de informática, que seguramente la gente tenga más idea que en un foro offtopic.
Subo para ver si alguien lo ve y tengo suerte. Si no es así me doy por vencido ya. Gracias de antemano.
Normalmente, en casi todos los casos tienes que pasar un exámen de la propia empresa desarolladora del programa, en este caso Autodesk.
Son exámenes de pago y generalmente se realizan en inglés. Si suspendes tendrías que volver a pasar por caja.

http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=15730723

En cuanto a tu tema, como te digo, dudo que te den una certificación porque no suelen hacerlo hasta que no pagues por ello. Esto de las certificaciones es un negocio y si se le diera a todo el que estudia una carrera, un master o un módulo, nadie pagaría por ellas.

Un saludo.
4 respuestas