A cerca de Xbox con lector Samsung

[qmparto] Ayer estuve en el Corte Ingles, y compré 2 consolas XBOX pack matrix de fecha 23-01-2003 con lector SAMSUNG, lo digo por si alguien esta interesado, se pueden pedir de un CI a otro. Tenian varias, todas de la misma fecha y entiendo que con el consabido lector. Bueno pos eso que ahí queda.

Una cosa, alguien me dice que hago ahora con una consola tan chula. Cual serían los pasos a seguir???????

Gracias y espero que os sirva de ayuda mi info.
Pues dado en el foro en que posteas, lo el paso a seguir es comprarte muchos juegos y disfrutar tu xbox, para lo cual no importa mucho que lector tiene... ratataaaa
felicidades por tu compra

si dispones de banda ancha ,lo primero es pillarte el xboxlive (un par de opciones interesantes aparte seria wolfestein y motogp2)pero tienes tb el ghost recon y el mech assault mitad de precio

para jugar offline creo q lo primero q deves catar son halo y splinter celll ...................aunque grandisimas opciones a mi ver son tb rallysport challenge,brute force,burn out 2.....

saludos
tambien puedes pasarte por los otros foros para ver como "mejorar" la consola.

De juegos me parece cojonudo el colin3y4 y el motoGP2 (este he jugado con el live y mola un guevo)

Otra opcion pa jugar es que te conectes tu consola con la consola de otro amigo y a disfrutar

Enhorabuena por la compra
3 respuestas