A cerca del Top spin

Pues el otro dia me le alquile, siempre me han gustado los juegos de tenis, desde el mitico emilio sanchez vicario de spectrum... Asi que me puse a jugar en modo personaje. Pues despues de perder un par de partidos con el kuerten y con el chang le fui pillando el truquillo y ahora la verdad es que no me tose ni dios, al pobre sampras, que le han hecho fatal no es por nada (dado que normalmente hacia ace tras ace y sino volea y pa casa) esta tirao ganarle y los unicos algo chungos son los que tienen pegada desde el fondo que te ponen unos angulos de la leche.

Pues aunque es jugable, decir que me parece excesivamente facil, he ganado ya casi todos los torneos, me parece muy chano ser el numero uno y ponerme a jugar lacras de torneos por otra parte, y ahora mismo no tengo ningun tipo de rival.

A ver si a alguien le parece igual o tiene algun truco para ponerle mas dificil y no me he dado cuenta, la cosa es que le encuentro tirao.

Un saludo.
cuando quieras echamos un prtidillo por el xlink a ver si te parece tan facil... [chulito]
prueba a jugar por live verás como te funden, contra la maquina a todos nos parece que somos los putos amos del top spin ¿verdad?
Eso nos pasa a "todos" cuando jugamos solitos en casa... nos creemos los más-mejores-del-mundo-mundial X-D . Ahora, prueba a meterte en el Live o Xlink y sabrás lo que son rivales de altura.

Yo el juego también me lo pasé relativamente fácil, pero en cuanto entré en el live... [flipa] ... ha habido partidos que no he conseguido ganar ni un sólo juego.

Saludos.
Sí, como te dicen aquí se puede decir que el modo offline sólo es un simple "entrenamiento". El verdadero reto está en el Live.
La verdad es que deberían haber cuidado un poco más este aspecto (hay mucha gente que no quieres tener Live), pero es lo que hay ahora mismo.

Aún así, es el mejor juego de tenis de la historia. [ok]
2 consejos:

-Entra en Live y.....
-Pierde con honor
[fumeta]

"ESO" es dificultad y lo demás es tonteria. Bueno, si consigues jugar kon el último pos va a ser k no, pero como pilles a alguien en plan 1000 pa arriba, lo vas a flipar. (y si pillas a uno del top 100 , jejeje, lo dicho, pierde kon honor xD)

Por cierto PARA MI el mejor juego de tenis.
Marklar escribió:prueba a jugar por live verás como te funden, contra la maquina a todos nos parece que somos los putos amos del top spin ¿verdad?

Yaaaaa te digo, justo lo que me pasó a mí. Por interconexión es cuando aprendes a jugar de verdad: restar cañonazos con la X, buscar ángulos imposibles con la B, etc etc.
A ver a ver, yo no he dicho que sea el puto amo, todavia no he jugado contra nadie y como no tengo internet, dudo que vaya a hacerlo, pero yo solo lo decia por si hay alguien que sepa alguna manera de hacerlo mas dificil, no por ser el mitico que dice que esto esta tirao y bla bla bla.

Por otra parte comentaros que supongo os panearia a todos :D pero eso lo dejaremos para cuando tenga internete en casa y asi os comento como va la jugada.

P.D. Lo de restar cañonazos con la x lo hago hace mil, y lo de buscar angulos imposibles prefiero hacerlo con la b que con la a.

Un saludo.
....... y de gatillos como andas....
eso eso , de gatillos ke? jejejejej
es mucho mejor restar un risk shot con otro RS jejeje
timytoon escribió:P.D. Lo de restar cañonazos con la x lo hago hace mil, y lo de buscar angulos imposibles prefiero hacerlo con la b que con la a.

Un saludo.

Quería decir con la B, claro, que me confundí, y lo otro no hace ni falta jugando contra la máquina, es demasiado fácil.

A mí lo que me putea es el ping a la hora de usar gatillos, es decisivo para que metas un tiro perfecto o pierdas el punto directamente, FASTPATH YA, COJONES!
Ya ke la cosa va de Top Spin,no voy a abrir otro hilo para preguntar:

komo narices se consigue la ultima Skill List?? yo solo llego a tener 3 skill list,la cuarta no la consigo....

Por cierto,poned a lo ke vosotros seria el personje perfecto, [oki]

Aki van los detalles del mio:

Talento natural: defense.
SERVE: ***
FOREHAND: *****
BACKHAND: *****
VOLLEY: *

Skill List:
Return Serve,Angle,Risk Shot,

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si no recuerdo mal la ultimas se consigue cuando llegas a ser numero 1.
La ultima habilidad te la dan al ser el Nª 1

Jugador perfecto no hay,lo que importa es quien lo lleva.
Pero en el live los mejores, del 100 para abajo la mayoria usan 5441
Y habilidades la primera retuen serve (casi todos) y top spin la ultima. Las otras 2 suelen variar.
Esto es en general, no quiere decir todos. Pero si la gran mayoria.
Lo mejor es que te crees un par y vayas probandolos.
Crear un jugador es un coñazo, ya que el nivel de la maquina es patetico, si tienes la habilidad return serve, no te hace ningun tanto con su sake, le devuelves con gatillo y yata, ea que encima siempre sacan igual los muy malos.
El aliciente del top spinb esta en el live y en el xlink que hay cada figura por ahi.

Yo estare el 300 o asi del ranking y hay cada uno que no veas.
Bien entonces te la dan siend el numero uno.... mmmm voy a conseguirlo...

La manera mas segura de devolver un saque potente de 216kmh, es un risk shot?es ke a mi no me sale y me gustaria aprenderlo,tengo un colega ke jugamos por el Live y por Xlink y el cabron me tiene un patron de victoria ke lo utiliza cuando kiere sacarme ventaja y siempre me gana.
sacar kon un saque potente,yo la recepciono medio medio mal (que no puedo hacer otra cosa) y el cabron me la manda hacia el otro extremo ke ya ni de coña llego.

y otra cosa ke me hace es risk shot cuando le da la gana,y cuando lo hago yo termina fuera del campo...

Algun consejo?
no me llegó a enganchar.

contra cpu demasiado facil y por live soy demasiado malo :(
Es que por live hay cada bestia... [mad]
el que no tenga live que lo ponga en dobles con un tio mailillo de compañero y a 5 sets y en el otro equipo a dos figurillas, no esq sea DIFICILISIMO pero mientras te acostumbras a jugar de dobles pues sudas un pokillo
pero si juegas en xlink no hay sistema de ranking??? es decir como sabes q posicion tiene el tio??
angelilloz escribió:pero si juegas en xlink no hay sistema de ranking??? es decir como sabes q posicion tiene el tio??

Te la imaginas segun la chosca que te mete, pq hay algunos que no se les mete ni puntos ya no digo ganar un juego, y a otros que los pules
Yo conocia una pagina de top spin ke tenia un sistema de escalera, quedabas con la gente por el xlink, jugabas y despues posteabas los resultados en la pagina, y se hacia un ranking, la epoca en la que jugaba yo habia partidas y gente todos los dias, pero se fue dejando y dejando, y al final la pagina ya no existe.
20 respuestas