› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aizkibel escribió:Os cuento:
Me levanto a las 6:40. Completamente de noche. Ando 10m hasta la parada del bus. Un frío de la ostia. Cojo el minibus de línea (1.20e). Media hora larga de viaje. Llego al instituto a las 8. Estoy media hora vagando por ahí fuera. A las 2:30 salgo. Y hago el recorrido a la inversa, llegando a casa a las 3:15.
Resumiendo, cada día para ir a estudiar 1º de bachiller me gasto 2,40, duermo 7h como mucho y paso un frío de morirte.
Casi nada...
Sly_Marbo135 escribió:El servicio militar tendría que volver a ser obligatorio, para forgar a hombres de verdad y no a tanto niñato mimado.
Johny27 escribió:aizkibel escribió:Os cuento:
Me levanto a las 6:40. Completamente de noche. Ando 10m hasta la parada del bus. Un frío de la ostia. Cojo el minibus de línea (1.20e). Media hora larga de viaje. Llego al instituto a las 8. Estoy media hora vagando por ahí fuera. A las 2:30 salgo. Y hago el recorrido a la inversa, llegando a casa a las 3:15.
Resumiendo, cada día para ir a estudiar 1º de bachiller me gasto 2,40, duermo 7h como mucho y paso un frío de morirte.
Casi nada...
Todo esto se soluciona yendo a un colegio que esté cerca de tu casa, no a media hora en minibús. Si vives en el culo del mundo (que puede ser) es otra cosa, pero eso no es culpa del colegio, sino de dónde escogieron tus padres comprar/alquilar la casa.
Eso es problema de vuestros políticos, que no ponen la educación accesible a todo el mundo a distancias decentes.AlterNathan escribió:Emmm, donde yo vivo en Benidorm, y no es el culo del mundo y el instuto desde donde yo estoy esta a 30 minutos que es el mas cercano, y para colmo esta fuera del muncipio, nada de dentro asi que esta lejos para todo el mundo y es el unico instuto que hay, asi que tu ya me diras.
Eso se pone una hoja de reclamación (sí, en el colegio) y a las dos veces que lo haga la gente ya verás si le cantan las 40 a la tía esa, como pasó en mi antiguo instituto. Pero claro, protestar sin hacer nada no arregla los problemas.Encima tenia la profe toca pelotas que si llegabas 2 minutos tarde, no te dejaba entrar, y como solo habia bus cada hora, o tenia suerte de llegar a tiempo o cogia el bus una hora antes, es decir a las 6 de la mañana.
Eso si colegios habia bastantes por donde yo vivo, pero hay gente que vive en los extremos de la ciudad y alli no hay colegio alguno.
cdb escribió:Si, claro... Yo ahora me acuesto a las 10 y me pego hasta las 2, si no es mas, dando vueltas en la cama, y me levanto a las 7:45. Llevo desde 3º E.S.O. (ahora estoy en 2ºBCH) acostandome sobre las 12 y es raro el dia que no este 2 o 3 horas sin poder dormirme, y nunca me he quedado dormido en clase, ni me he fugado clases para quedarme durmiendo, ni nada de eso.
Luego claro, llego por la tarde y me echo una siesta de 3 horas... y porque me despiertan. He intentado varias veces estar una semana sin echarme la siesta a ver si asi consigo dormirme antes y el resultado es que voy toda la semana sin dormir una mierda y el sabado duermo 12 o 13 horas. El año pasado lo pasé realmente mal por este problema, y la verdad es que si hubieran retrasado una hora la entrada me habrian hecho un buen favor.