Bueno debido a las muchas burlas que recibe el Cloner he decidido hacer otra prueba con el Harry Potter para PC el cual trae la forma mas cruenta de Safe Disc 2, dando quebraderos de cabeza a mas de uno, el dichoso Cloner se lo ha tragado como nada, ojo aunque tengo una Plextor de 24X y otra de 40X, he octado por hacerlo en una Yamaha de 6x Scasi, que con el cloneCD no me funcionaba la copia ni de coña, con el Cloner, amen del tiempo invertido (Unas 6 horas ), va perfecto. Mi opinion es que le ha salido un serio abversario al Clone CD.
En conclusion el Cloner no hace falta configurarlo, el solo lo hace todo, por el tiempo invertido en las copias es una buena opcion para esos CDs Reberdes, como CDs con Safe Disc 2, ActR2, DVD X y demas protecciones que el clone CD no hace o le cuesta, para la copia normal de PSX PS2 seguire como mi cloneCD, que con la Plextor de 40X y copiando al vuelo una copia sale en menos de 2 minutos. Con referencia a su apecto grafico bueno no todo iva a ser perfecto.
Bueno voy a pedir la licencia, que el programa me gusta.