A como esta la estacion de buses para ir a montmelo

Pues eso que seguramente pille una entrada para irme este fin de semana a la carrera, si voy es en bus, lo cojo con alsa en la avda america en madrid y me deja en barcelona (nord), pero no se donde esta y a ver si deja cerca del circuito o ai que cojer algun metro o bus o tren... por cierto a que hora me recomendais que llegue alli?
Hay una parada al lado del circuito, se llama 'Sorli Discau' (creo que viene porque hay una fábrica al lado que se llama así).

http://www.circuitcat.com/ingles/f1/imagenes/map_bus.pdf
Barcelona Nord

Esta en barcelona capital, al lado de Arco Triunfo, Plaza Cataluña etc

Te queda muy lejos Montmeló.

Te tendrias que desplazar en coche o en cercanias me parece para llegar alli.

Porcierto intenta llegar temprano, sino te comeras todo el marron de las multitudes.
Puedes ir en cercanias, se coje en barcelona sants, paseo de gracia o el clot.
Pilla el tren, línea 2 de cercanías la que va para Sant Celoni. Ves con tiempo pues habrá mucha gente.
De la estación de Montmelo al circuito tendrás unos 20 minutos andando aunque no se si habrá autobuses en el misma estación hasta el circuito. No hay pérdida pues ya verás a gente ir caminando.
Y no tiene perdida entonces? es que me oriento mazo de mal y me da cosa perderme o perder el bus o algo parecido.... de ir seria solo el dia de la carrera, ¿a que hora es conveniente llegar? por que tenia pensado cojer el bus aqui en madrid a la 1 y me deja en nord a las 9, pero nose si es mejor salir un poco antes.... por cierto de precio es la entrada de la carrera 90€ y el viaje casi 50€ en bus
5 respuestas