¿Como manejan el problema de Roms en los Emus de Arcade?

Queria preguntarles como le hacen para saber si las roms de arcades que consiguen sean las correctas para correrlas en el xbox, ya sea el kawax, fba o mame. Yo he obtenido las roms varias veces pero nada, mas de la mitad de las veces les faltan archivos, y cuando son roms grandes peor.

¿Alguna forma de saber si son las correctas antes de descargarlas?.

Tambien, ¿cual es el mejor emu de arcades para xbox?, todos tienen sus puntos buenos y malos, el kawaxs tiene la mejor imagen, el fba tiene buena imagen y tiene varias caracteristicas que el kawax no y el mame corre mas juegos pero menos bien y su calidad de imagen no es la mejor, aunque tiene muchas caracteristicas.

Gracias.
Para las roms usa el rom center buey, necesitas saber la version del emulador para buscar un data que sea de esa version y que comvierta la rom a esa version.
Si ca, pero el problema es que son pocas las roms que compone renombrando los archivos o completandolas de otras roms y aun asi la gran mayoria queda con partes faltantes.
¿Como se le hace para saber si las roms que se van a conseguir son completas?. ¿A ti te soluciona todas las roms el romcenter?. Es un grandisimo pedo.

Saludos.
Pues la gran gran mayoria si me las repara solo hay que tener el rom data especifico y completo para el emulador y su version que quieras, para saber si la rom te sirve depende mucho de donde las bajes ya que en algunas webs te indica sobre que version de emulador funciona la rom, si te bajas packs completos y no dice para que version es ya es arriesgue tuyo.
mira tron las datas vienen en el emulador, en todos los emus de xbox arcade mameox,etc... viene en algunos un rar descomprimes el rar y ahi tienes las datas, viene 2 una ........(romcenter) y otra............(mameox) las 2 con los mismos numeros y version.
ya es utilizar el romcenter y reparar todas y buscar las partes ke hacen falta.
salu2

PD. si alguien sabe donde descargar partes de roms ke me avise por privado.
PD.2. el romcenter puede resultar pesado, ya ke tienes ke reconocer las roms pero bueno si alguien kiere algo algo le cuesta.

jejej yo tengo mi mameox con 5000 y pico roms y funcionan al 100%, pero me dan problemas algunas en 3d (como el virtual fighter,virtual soccer,streef fighter x2 o ago asi, en fin esas)
4 respuestas