¿A como se cotiza una Wii?

Estoy pensando en pillarme una despues del verano y quisiera saber si alguno me puede decir a como se venden de segunda mano.
Salu2
jujuju pasate por paginas de segundamano y lo ves que lo quieres todo mascadito :-p

la wii sola supongo que unos 200-230
Hombre si la vas a comprar despues de verano, que mas da a cuanto se cotice ahora? xD En tantos meses probablemente la cosa varíe :P
Eso es cierto...
Probablemente si la compro despues del verano el precio sea mas bajo que en la actualidad, pero lo pregunto por que quiero hacerme una idea de mas o menos cuanto voy a tener que desembolsar...
Los tres primeros hilos del forro de compra-venta en que venden Wiis,para que te hagas una idea ,ahora mismo):

Wii + Zelda= 230 €
Wii+mando clásico y algunos juegos de la VC= 225 €
Wii =200 €

Por Wii se entiende, en todos los casos, la consola con todo lo que viene de fábica (wiimote,nunchuck,Wii Sports,cables, sensor...)
ok, pues muchas gracias :)
pues por lo que veo menos de 200 euros nada... asin que a ir ahorrando... :(
eso no te debberia parecer mucho, hombre, si no pasate por la estanteria de la seccion consolas del corte inlges y veras lo barato que teparecera entonces xD
Hombre, ya, nos ha jo****... y si lo comparas con lo que vale una Play3 pues es que casi que te regalan la wii... :D:D:D
Yo me refiero a cuanto vale de segunda mano normalmente... compradas en tiendas normalitas tipo Game (Centro Mail), gameshop y similares...
elderno escribió:la wii sola supongo que unos 200-230

230€???? en serio lo dices????. Si quieres pasate por un game y las miras de 2ª mano, la wii sola la tienen por 140€ (sin wiimote, todo lo demás incluido). El wiimote lo venden suelto, creo que son 30€ (tb de 2ª mano). Vamos que por 170€ tienes la consola. Saludos!!
Estoooo yo a los GAME que voy no venden consolas de segunda mano, solo videojuegos...
Tendré que preguntar mejor la proxima vez que vaya...
Gracias por la respuesta
9 respuestas