A correr! Reloj GPS vs APPS

Muy buenas!
Hace poco he empezado a correr en la calle, antes lo hacia en cinta. Pero de esta forma siempre me quedo con la duda de cuantos kms habré hecho...
Quiero hacerme un "profesional".
La cuestión es: ¿Qué reloj con función GPS recomendariais? Que mida kms, ritmo, tramos, recorrido... pero como son caretes... ¿Que aplicación de movil utilizais para correr? Funciona bien, cuanto vale?

Gracias corredor@s!
Walvaro escribió:Muy buenas!
Hace poco he empezado a correr en la calle, antes lo hacia en cinta. Pero de esta forma siempre me quedo con la duda de cuantos kms habré hecho...
Quiero hacerme un "profesional".
La cuestión es: ¿Qué reloj con función GPS recomendariais? Que mida kms, ritmo, tramos, recorrido... pero como son caretes... ¿Que aplicación de movil utilizais para correr? Funciona bien, cuanto vale?

Gracias corredor@s!

He usado los dos,primero app por la pasta,pero viendo lo poco fiable que eran me decante por comprarme un garmin forerunner y mano de santo. Se equivoca entre 10 o 15metros en pista. Por el hecho de que actualiza casa x segundos y el ovalo va recortando unos cms. Pero en carreras fuera de la pista va de maravilla.

Yo me compre el 620 con cardio y todo aunque en realidad lo uso bien poco, cuando llevas mucho con el sabes mas o menos tus pulsaciones.

Lo dicho,comprate un reloj,son comodos y una maravilla,las apps de moviles se quedan cortas aparte de cargar con el movil.

Yo salgo hasta sin llaves de la casa xD
pensé que era una oferta. :(
Enas escribió:He usado los dos,primero app por la pasta,pero viendo lo poco fiable que eran me decante por comprarme un garmin forerunner y mano de santo. Se equivoca entre 10 o 15metros en pista. Por el hecho de que actualiza casa x segundos y el ovalo va recortando unos cms. Pero en carreras fuera de la pista va de maravilla.

Yo me compre el 620 con cardio y todo aunque en realidad lo uso bien poco, cuando llevas mucho con el sabes mas o menos tus pulsaciones.

Lo dicho,comprate un reloj,son comodos y una maravilla,las apps de moviles se quedan cortas aparte de cargar con el movil.

Yo salgo hasta sin llaves de la casa xD

Totalmente de acuerdo. Además, así puedes dejar el móvil en casa y entrenar sin distracciones.
Yo ya estoy esperando el nuevo 920xt ;)
Es mas fiable un reloj GPS pero a la vez caro :(
Yo salgo siempre con el móvil pues es bueno salir con el a la hora de si te pasa algo durante la carrera, siempre puedes llamar si estas en medio del campo para pedir auxilio, con el reloj no vas a poder, ademas tienes brazaletes para llevarlo sin que te moleste, luego también puedes escuchar música.
Por cierto, yo también salgo sin llaves de casa XD
Pues a mí los brazaletes me molestan por que cortan la circulación del brazo,
Yo paso de salir con el móvil, porque con el sudor, la lluvia, etc... no me duraría ni 2 sesiones.

Así que hace poco me he pillado el Garmin Forerunner 310XT por 167€.

Quizás es algo caro para el uso que le voy a dar, pero por ahora estoy super contento con él.
6 respuestas