A Coyote

Ya que tienes deshabilitada la bandeja de entrada y no me queda otro modo de comunicarme contigo lo expongo aqui.
Es el segundo post que me cierras y en ninguno de ellos he hecho alusion a nada pirata ni copia ilegal, es mas por si en el primero pudieran quedar dudas, he abierto el segundo pidiendo ayuda para recuperar un archivo .rar. Punto. Asi que no entiendo sobre todo el 2º cierre del mensaje, mas cuando en ningun momento he incumplido las normas, mas que llevo por aqui algun que otro año para saber de lo que se puede y no se puede hablar.
Esto iria en feedback >>> moviendo...

Y el cierre es porque hace alusión al primer hilo.

Hilos en cuestión:

hilo_ayuda-la-he-cagado_1350978

En ese hablas de un juego descargado, que va contra las normas.

hilo_recuperar-un-archivo_1351075

En el hablas de como recuperar dicho archivo, preguntado en el primer hilo, si bien no hay nada que vaya contra las normas en ese segundo, el hecho de que el primero si vaya implica a mi juicio el segundo.
Como bien dices es a tu juicio, ya que en el segundo estoy pidiendo ayuda para recuperar un archivo, tu lo ligas al primero, pero no por ello tiene que tener relacion, de ahi el que me haya "molestado" que tambien me cerraras el 2º post.
Creo que he sido suficientemente claro y por mi parte en un principio no va a ver mas réplicas.

A todos no le puede gustar como modero los foros, es lógico y normal.
coyote, como no.

EDIT: Esto no va con segundas ni ironias.. me parece totalmente justo el cierre ya que lo unico que ha echo es ocultar que es descargado.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mama mia,sin comentarios.
Creo que el cierre esta justificado,no quiero acusar pero parece que en el 2º hilo hacias referencia al juego que te habias descargado,asi que el cierre esta justificado.
Un saludo.
Y lo más cómico del asunto es que quiere que se lo dejen abierto, pero mantiene su alusión al contenido ilegal xD

Saludos.
A mi me parece una moderacion correcta, suficiente que se permite hablar de """""back ups""""", que tontos no son.
La hipocresia no tiene limites...

EDIT: Esto lo digo por _BlinD_.
NeDark escribió:coyote, como no.

NeDark escribió:La hipocresia no tiene limites...

Desconozco si eres consciente de que tu primer comentario fue ignorado seguramente por absurdo y por no venir a cuento. Pensaba que Feedback estaba entre otras cosas para solucionar problemas, no para intentar generarlos o agrandarlos.

Saludos.

Aclarada la confusión más abajo. Saludos.
apmomp escribió:

Desconozco si eres consciente de que tu primer comentario fue ignorado seguramente por absurdo y por no venir a cuento. Pensaba que Feedback estaba entre otras cosas para solucionar problemas, no para intentar generarlos o agrandarlos.

Saludos.

ein? Le estoy dando la razon a coyote, eso es agrandar un problema?

No se, yo lo veo muy claro, abre un hilo diciendo que no puede descomprimir un juego descargado de internet y se cierra logicamente porque esta en contra de las normas, y ahora abre otro hilo con el mismo problema pero sin mencionar que es de un juego, y ahora se queja diciendo "que no tiene porque tener relacion", que quieres que te diga pero yo a eso lo llamo hipocresia.
NeDark escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

ein? Le estoy dando la razon a coyote, eso es agrandar un problema?

No se, yo lo veo muy claro, abre un hilo diciendo que no puede descomprimir un juego descargado de internet y se cierra logicamente porque esta en contra de las normas, y ahora abre otro hilo con el mismo problema pero sin mencionar que es de un juego, y ahora se queja diciendo "que no tiene porque tener relacion", que quieres que te diga pero yo a eso lo llamo hipocresia.

Pues me disculpo contigo entonces, pensaba que estabas llamando hipócrita a Coyote. De hecho hasta que no me lo has aclarado es lo que pensaba, y supongo que más gente que te haya leído lo habrá interpretado del mismo modo.

Saludos y de nuevo disculpa la mala interpretación.
apmomp escribió:
Pues me disculpo contigo entonces, pensaba que estabas llamando hipócrita a Coyote. De hecho hasta que no me lo has aclarado es lo que pensaba, y supongo que más gente que te haya leído lo habrá interpretado del mismo modo.

Saludos y de nuevo disculpa la mala interpretación.

Seguramente me he expresado mal... En el primer mensaje aclaro tambien que no iba con segundas ni con ironia solo prenendia dar la razon a coyote, intare escribar mas claro en adelante ;)

Saludos!
13 respuestas