A Crytek le gustaría que la nueva generación de consolas tuviera mucha más memoria RAM.

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Demasiado piden estos. Las actuales Nvidia Quadro de 6.GB valen sobre los 4.000 € (dudo mucho que la memória gráfica de las nueva generación de consolas tenga más de un nucleo, por lo que descarto esta cara serie de 4 núcleos): http://www.nvidia.es/object/quadro_buy_now_es.html]

Las últimas Nvidia GeForce de 3.GB, GDDR 5, valen sobre los 700 € (que supuestamente sea esta serie y esta tecnologia en la que se basen): http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

Ellos supuestamente quieren que se basen en lo último que saquen el año que viene de la serie Quadro con 8.GB de memoria, pero como ya pasó con esta generación, meterán lo del año pasado de tarjetas gráficas y lo de gama media. Cuando se fabricó la PS3 le metieron una 7.800 GT de 512mb compartida (256mb de gráfica y 256mb de video) sin embargo a la hora de ponerla en venta, ya habia salido la 8.800 GTX de 750mb unos meses atrás y la diferencia de potencia era abismal en aquel entonces.

Comentan que les gustaría un mínimo de 8 Gb.

Tiago Sousa, ingeniero gráfico de Crytek, ha dicho que a la empresa le gustaría ver en la nueva generación de consolas un mínimo de 8 Gb de memoria RAM, porque tal y como está ahora, la poca memoria de las consolas es un "factor paralizante" desde una "perspectiva visual".

Hablando en un Cómo se hizo de Crysis 2 para Digital Foundry, Sousa dijo que PS3 con 512 MB ​​de memoria RAM DDR3 y 256Mb asignados a la memoria de vídeo, y Xbox 360 con 512 MB totales, es "demasiado bajo".

"Mi dedo que apunta a Microsoft y Sony realmente está en el lado de la memoria", dijo al describir lo que le gustaba y disgustaba del hardware de las consolas actuales.

"Es demasiado bajo, y el mayor factor paralizante desde una perspectiva visual. Realmente me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8 GB. Mi mayor elogio va al increíble trabajo que hicieron para su rendimiento, con Xbox 360 PIX y GPAD para PS3. La industria del PC tiene mucho que aprender de estas herramientas. Creo que es genial ver NSight de NVIDIA, están tratando de elevar el listón una vez más en este área.

"Ambas plataformas también se benefician enormemente de su amplia documentación y apoyo". Sousa dijo Crytek fue capaz de hacer que Crysis 2 funcionara bien debido a que Sony y Microsoft tienen una gama de herramientas a disposición de los desarrolladores que permite a los equipos de desarrollo conseguir "el mejor rendimiento posible de la arquitectura fija", permitiendo optimizar su código.


http://www.vandal.net/noticia/55468/a-crytek-le-gustaria-que-la-nueva-generacion-de-consolas-tuviera-mucha-mas-memoria-ram/
yoyo1one escribió:Demasiado piden estos. Las actuales Nvidia Quadro de 6.GB valen sobre los 4.000 €: http://www.nvidia.es/object/quadro_buy_now_es.html]

Las Nvidia GeForce de 3.GB, GDDR 5, valen sobre los 700 €:http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html (que supuestamente sea esta tecnologia en la que se basen.


Vaya comparativas te sacas de la manga, LOL.

Tras tu EDIT añades:

Ellos supuestamente quieren que se basen en lo último que saquen el año que viene de la serie Quadro con 8.GB de memória, pero como ya pasó con esta generación, meterán lo del año pasado de tarjetas gráficas y lo de gama media. Cuando se fabricó la PS3 le metieron una 7.800 GT de 512mb compartida (256mb de gráfica y 256mb de video) sin embargo a la hora de ponerla en venta, ya habia salido la 8.800 GTX de 750mb unos meses atrás y la diferencia de potencia era abismal en aquel entonces.


Que le metan un procesador basado en una GTX 7800 no quiere decir que tenga una GTX dentro y menos que tenga 2 memorias "gráfica y video". El artículo no va de memoria de la tarjeta gráfica.


yoyo1one escribió:Tiago Sousa, ingeniero gráfico de Crytek, ha dicho que a la empresa le gustaría ver en la nueva generación de consolas un mínimo de 8 Gb de memoria RAM, porque tal y como está ahora, la poca memoria de las consolas es un "factor paralizante" desde una "perspectiva visual".

Hablando en un Cómo se hizo de Crysis 2 para Digital Foundry, Sousa dijo que PS3 con 512 MB ​​de memoria RAM DDR3 y 256Mb asignados a la memoria de vídeo, y Xbox 360 con 512 MB totales, es "demasiado bajo".

"Mi dedo que apunta a Microsoft y Sony realmente está en el lado de la memoria", dijo al describir lo que le gustaba y disgustaba del hardware de las consolas actuales.

"Es demasiado bajo, y el mayor factor paralizante desde una perspectiva visual. Realmente me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8 GB. Mi mayor elogio va al increíble trabajo que hicieron para su rendimiento, con Xbox 360 PIX y GPAD para PS3. La industria del PC tiene mucho que aprender de estas herramientas. Creo que es genial ver NSight de NVIDIA, están tratando de elevar el listón una vez más en este área.

"Ambas plataformas también se benefician enormemente de su amplia documentación y apoyo". Sousa dijo Crytek fue capaz de hacer que Crysis 2 funcionara bien debido a que Sony y Microsoft tienen una gama de herramientas a disposición de los desarrolladores que permite a los equipos de desarrollo conseguir "el mejor rendimiento posible de la arquitectura fija", permitiendo optimizar su código.



Verás, la 360 tiene si no recuerdo mal, 10MB de video (no mencionados en el artículo, pero le roba el resto de memoria que necesite a la memoria principal, es decir a esos 512MB). Con lo que quiero decir, que la miga de este texto no está en la memoria de la gráfica ni en su potencia, si no en la memoria principal.

Y va a ser que tienen razón: 512MB es de chiste y más teniendo en cuenta que los consumos crecen y crecen según van sacando motores que tratan de mantener la competición PC vs consolas.
si quereis mas quedaos en pc, que sois unos vendidos
8Gb de memoria RAM es bastante factible que usen, hace años que cualquier portatil tiene 2gb.

en cuanto a la memoria de video... Estoy convencido que pondran un buen pepinorro a las consolas, hoy en dia estoy bastante contento con la calidad de los juegos, para cuando salga la siguiente generacion puede rondar entre 8 y 10 veces la potencia actual, potencia mas que de sobra para que se nos caigan las babas con los nuevos juegos XD
Nuhar escribió:8Gb de memoria RAM es bastante factible que usen, hace años que cualquier portatil tiene 2gb.

en cuanto a la memoria de video... Estoy convencido que pondran un buen pepinorro a las consolas, hoy en dia estoy bastante contento con la calidad de los juegos, para cuando salga la siguiente generacion puede rondar entre 8 y 10 veces la potencia actual, potencia mas que de sobra para que se nos caigan las babas con los nuevos juegos XD


Hace más de 8 años mi primer PC tenia 2GB de Ram. No a las velocidades que se manejan ahora, pero era perfectamente posible y no tan caro. Con lo que, yo también creo que 8GB de Ram en las nuevas Generaciones de consolas no deberian suponer un coste tan elevado.

Sin ir mas lejos, pongamos un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

81.95€

Si contamos que las tendrían que fabricar en masa... y que dentro de unos 2 años bajarían SI o SI, seguramente serían incluso más baratas.

Evidentemente no he contado que PS3 tiene unas memorias fabricadas por Samsung que VUELAN literalmente con unas frecuencias el doble de altas que las expuestas en el enlace, pero claro, no pasan de 512Mb...

A todo esto, a a veces es mejor sacrificar potencia bruta y compensarlo con mas memoria Ram y a su vez, conseguir un equilibrio entre todos los componentes sin que a su vez, no se generen cuellos de botella en el sistema.

Claro que para eso, ya estan los ingenieros de Sony y Microsoft.

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo dudo que le metan 8 Gb de ram para la próxima generación, como mucho le pondrán 4 y vas que te matas...

La verdad es que creo que con 4Gb de ram irían mas que sobradas las consolas. Pensad que en una consola no tiene tanta carga como en un Pc, donde para rular un juego tienes que cargar antes multitud de programas que se te cargan con el sistema operativo, además que este (el S.O.) en Pcs es mas cargante que en consolas.

Así que supongo que con 4Gb tira millas que no necesitas mas.
nesquik escribió:Pues yo dudo que le metan 8 Gb de ram para la próxima generación, como mucho le pondrán 4 y vas que te matas...

La verdad es que creo que con 4Gb de ram irían mas que sobradas las consolas. Pensad que en una consola no tiene tanta carga como en un Pc, donde para rular un juego tienes que cargar antes multitud de programas que se te cargan con el sistema operativo, además que este (el S.O.) en Pcs es mas cargante que en consolas.

Así que supongo que con 4Gb tira millas que no necesitas mas.

No tendrá tanta carga pero es necesaria memoria ram (si no mira como se peta el menu xmb ingame de ps3) además que segun que juegos en pc llegan a consumir 1gb o más, independientemente de lo que consuma el sistema operativo. Yo tengo gta iv en pc y 4gb de ram, windows 7 me consume alrededor de 1,3gb y el juego he visto que ha llegado a consumir mas de 2gb.

De todas formas mejor que sobre que falte
nesquik escribió:Pues yo dudo que le metan 8 Gb de ram para la próxima generación, como mucho le pondrán 4 y vas que te matas...

opino igual , mejor 4 Gb ddr5 de 384-bit ( Quadro 6000 ) que 8 Gb ddr3 de 64-bit
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Robertto91 escribió:
nesquik escribió:Pues yo dudo que le metan 8 Gb de ram para la próxima generación, como mucho le pondrán 4 y vas que te matas...

La verdad es que creo que con 4Gb de ram irían mas que sobradas las consolas. Pensad que en una consola no tiene tanta carga como en un Pc, donde para rular un juego tienes que cargar antes multitud de programas que se te cargan con el sistema operativo, además que este (el S.O.) en Pcs es mas cargante que en consolas.

Así que supongo que con 4Gb tira millas que no necesitas mas.

No tendrá tanta carga pero es necesaria memoria ram (si no mira como se peta el menu xmb ingame de ps3) además que segun que juegos en pc llegan a consumir 1gb o más, independientemente de lo que consuma el sistema operativo. Yo tengo gta iv en pc y 4gb de ram, windows 7 me consume alrededor de 1,3gb y el juego he visto que ha llegado a consumir mas de 2gb.

De todas formas mejor que sobre que falte

Es que ya me dirás el ejemplo que me has puesto. EL XMB de PS3 no es que vaya mal por que con 512Mb de ram la consola no tire, es que tiene dos módulos de 256Mb de ram de dos tipos, una mas lenta que la otra, y para colmo el XMB está programado con el culo por que ya me dirás que el Dashboard de 360 es mas complejo que el de PS3, que en PS3 solo muestra 4 o 5 iconos guarros del XMB, y en 360 con multitud de chuminadas y tira que da gusto incluso cuando pulsas el botón para que aparezca en el momento mas cargante de los juegos.

Todos los iconos que presenta el XMB de PS3 se pueden resumir en 4:
Uno para cuentas de usuario, (incluido partidas salvadas y chorradas de la cuenta de PSN)
Uno para configuraciones
uno para multimedia (audio, video y TV a la carta, incluyendo pendrives)
uno para mensajería y video-conferencia.

Le quitas además la animación de las ondas de fondo y le metes un fondo opaco (nada de transparencias) y te digo yo que será ademas de mas agradable visualmente hablando, mas limpio y necesitará menos memoria para cargarse.

Piensa que actualmente no hay juegos en Pc que no requieren como mínimo 1Gb de ram (si tiran con XP), pero con Windows Vista o Windows 7 ya te piden 2 Gb como poco sin contar la VRAM, es decir, la memoria de las gráficas. Y las consolas siguen usando solo 512Mb de ram en total.
Analizar todo un sistema de jerarquía de memoria diciendo sólo que quieren "8GB de ram" es un absurdo. Actualmente está claro que es uno de los grandes cuellos de botella de esta generación, junto con las GPU que actualmente están desfasadas y en la PS3 muy descompensada con respecto a la CPU.
De todas formas la tecnología actualmente da mucho más juego que decir que quieren 8 GB de memoria ram (supongo que de nivel 3 o incluso 4). La tecnología flash es de las tecnologías que más han evolucionado en los últimos 10 años, y la que más en cuanto a tecnología de almacenamiento de cara al consumidor, y ya se está viendo como se está sacando su jugo en ordenadores. No sería descabellado pensar en un sistema hibrido de memoria con un nivel 3 de ram rápida de capacidad media (1-2 GB) y después un 4 nivel de memoria flash con ya más capacidad (4 GB para arriba), algo que mantendría los costes bastante bajos y se dispondría de un nuevo nivel de memoria intermedio entre la ram y el almacenamiento masivo (ya sea disco óptico o magnético)... No tengo datos del uso de memoria en videojuegos, pero si comprobais los de muchos programas de pc veréis como los accesos de memoria son muy localizados, repetitivos y secuenciales (razón de que existan niveles de jerarquía de memoria siendo actualmente los dos primeros onchip), y en los juegos supongo que seguirá un patrón bastante similar.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lo dudo...

Ya leí hace un tiempo que los chips de memoria RAM (DDR2/DDR3 etc..) son muy diferentes a los chips de memoria no volátil.

Por otro lado, no descarto el uso de SSD mas adelante como disco duro que ya se hace ahora en Pc, pero como memoria RAM.... lo dudo.
nesquik escribió:Por otro lado, no descarto el uso de SSD mas adelante como disco duro que ya se hace ahora en Pc, pero como memoria RAM.... lo dudo.


No los descartes no, esque es una opinion muy acertada que incluso a mi se me habia pasado por alto.

Ya sabemos las bondades de estos discos [oki]

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fidillo escribió:
nesquik escribió:Por otro lado, no descarto el uso de SSD mas adelante como disco duro que ya se hace ahora en Pc, pero como memoria RAM.... lo dudo.


No los descartes no, esque es una opinion muy acertada que incluso a mi se me habia pasado por alto.

Ya sabemos las bondades de estos discos [oki]

Salu2

Ya, lo pensé hace mucho, pero luego se me pasó por la cabeza ¿y si se queda grabado un problema y tengo que enviar la consola al SAT por que no hay narices a borrar la información corrupta de otro modo?.

Los chips de memoria volátil no tienen ese problema, además creo que las memorias ram son mas rápidas tanto en lectura como en escritura, pero no así en las usadas para SSD que son muy rápidas en lectura peroo no en escritura, y la RAM no necesita reorganización de sectores (TRIM) para seguir con buen rendimiento después de años de uso.
HDMI está baneado por "Troll"
Crytek apunta a Microsoft y a Sony: quieren 8GB de memoria RAM en las próximas consolas

se han flipado un poco.

¿y cuánto costarían esas consolas 1000 euros cada una? XD

yo creo que vendrán como siempre, justitas de ram a más no poder.
Definitivamente los 256 y 510mb de RAM que tienen ahora mismo las consolas parecen una broma macabra, pero bueno. Si de verdad son un lastre tan importante, se puede esperar que los fabricantes aprendan de sus errores.

Aunque también se puede esperar que aprendan de otros que han triunfado sin prestar absolutamente ninguna atención a la potencia de sus consolas, como nintendo.
HDMI está baneado por "Troll"
Peklet escribió:Aunque también se puede esperar que aprendan de otros que han triunfado sin prestar absolutamente ninguna atención a la potencia de sus consolas, como nintendo.

Aunque también se puede esperar que aprendan de otros como nintendo, que han triunfado sin prestar absolutamente ninguna atención a las desarrolladoras y sus exigencias y dejando de lado a los usuarios tradicionales y hardcores que tanto les apoyaron en la SNES y N64. ;)
4GB GDDR3 de RAM y adquitectura de una Nvidia GTX 4xx o 5xx GDDR5 1.5GB les basta, estamos muy avanzados pero no mostrar las cosas a prisa, se ha hecho demaciado con la "adquitectura fija" atual, asi que si quieren pontecia que solo programen su unico "Crysis" para el mercado de PC... les recuerdo que antes de pensar en lo ultimo en velocidad y tecnologia pensemos en su diseño, que no se va a meter un Cell (de 8 SPE's) en un Smathphone mas pequeño que el Iphone 4, bastante problemas hemos pasado con nuestras consolas actuales....
Que aprendan a programar o se queden en el PC, estamos llegando a un punto que los requerimientos de Hardware son absurdos, y todo porque total, ya sacaran una tarjeta gráfica que lo soporte y ya te la compraras, en las consolas como no se puede actualizar el hard, a llorarle a sony/M$, y otros investigando como sacarle partido.
¿Que tiene que ver la memoria RAM con la memoria de las tarjetas gráficas? Poner 8GiB de RAM es totalmente factible (aunque en mi opinión pondrán 4).


Saludos
No lo veo exagerado esa cantidad de ram cuando se hacen siempre referencia a la ram del sistema no de la GPU tener en cuenta dos cosas

- Van a salir en 2013-2014 aprox
- Tienen que aguantar al menos 5-7años
- una memoria ram de 8GB (2x4GB) cuesta hoy aprox 80-100€ hacia arriba pero en consola por ser en demanda altas puede que les cueste algo menos.

Sin contar que cada vez hay interfaz el menu de la consola mas complejo exigiendo mas ram en el sistema.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dark_hunter escribió:¿Que tiene que ver la memoria RAM con la memoria de las tarjetas gráficas? Poner 8GiB de RAM es totalmente factible (aunque en mi opinión pondrán 4).


Saludos

Pues por que las actuales consolas no usan memoria ram convencional tal como la SD DDR2/3, sino GDDR3 que es un tipo de memoria dedicada a gráficos normalmente.

Mientras que PS3 usa un módulo de memoria X.D.R de 256Mb para el sistema y que para la memoria de vídeo usa GDDR3 de otros 256Mb.
nesquik escribió:
dark_hunter escribió:¿Que tiene que ver la memoria RAM con la memoria de las tarjetas gráficas? Poner 8GiB de RAM es totalmente factible (aunque en mi opinión pondrán 4).


Saludos

Pues por que las actuales consolas no usan memoria ram convencional tal como la SD DDR2/3, sino GDDR3 que es un tipo de memoria dedicada a gráficos normalmente.

Mientras que PS3 usa un módulo de memoria X.D.R de 256Mb para el sistema y que para la memoria de vídeo usa GDDR3 de otros 256Mb.

¿Puedes explicarte un poco mejor? Ya sé que la memoria GDDR3 no es igual que la DDRx, de ahí mi pregunta de qué tiene que ver la memoria de la tarjeta gráfica (GDDR3) con la memoria RAM (XDR).


Saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dark_hunter escribió:
nesquik escribió:...
Pues por que las actuales consolas no usan memoria ram convencional tal como la SD DDR2/3, sino GDDR3 que es un tipo de memoria dedicada a gráficos normalmente.

Mientras que PS3 usa un módulo de memoria X.D.R de 256Mb para el sistema y que para la memoria de vídeo usa GDDR3 de otros 256Mb.

¿Puedes explicarte un poco mejor? Ya sé que la memoria GDDR3 no es igual que la DDRx, de ahí mi pregunta de qué tiene que ver la memoria de la tarjeta gráfica (GDDR3) con la memoria RAM (XDR).


Saludos

Pues no se que tengo que explicarte, no hay ningún misterio.

Mientras que algunos de los de aquí deambulan entre la adivinación o divagan discutiendo el tipo y tamaño de memorias que se podrían usar en las nuevas versiones de las nuevas consolas (que deberían salir mas o menos dentro de 4 o 5 años), otros sugieren el uso de memoria flash no volátil para un supuesto mejor rendimiento de la máquina.

El hecho es que, a diferencia del típico uso de las máquinas y ordenadores personales bajo arquitecturas x86 que usan memorias SDRAM DDRx de X tamaño y prestaciones, las consolas actuales de sobremesa (al menos en el caso de la 360 totalmente, y la PS3 de forma parcial) usan memorias GDDR3.

En el caso de la 360 concretamente, que usa solamente memoria GDDR3 con un tamaño total de 512Mb y que se usa tanto para dar soporte al sistema operativo (cosa que no se había visto antes en un Pc) como para gráficos.

Sin embargo, PS3 aun usando un bloque (de los dos que tiene) de un tipo de memoria especial llamada XDR, también es capaz de usar y aprovechar para el sistema la memoria asignada para gráficos GDDR3.

Esto hace pensar que en una versión próxima de las diferentes consolas podrían usarse solamente memorias GDDR4 o 5 de forma unificada (como lo hace Microsoft con su 360) en lugar de la actual XDR (para PS3), o incluso las actuales DDR2/3 (que se usan en Pcs) prescindiendo totalmente de la separación y uso de diferentes tipos de memorias, vamos... de "memoria tipo X para sistema y memoria tipo Y para gráficos".
Ok, ahora se entiende mejor, aunque no se que ventaja significaría hacer eso ya que si los PCs utilizan DDR2/3 es en parte porque es mucho más barata. Podría resultar muy cara una consola con varios GiB de memoria GDDR4/5.


Saludos
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dark_hunter escribió:Ok, ahora se entiende mejor, aunque no se que ventaja significaría hacer eso ya que si los PCs utilizan DDR2/3 es en parte porque es mucho más barata. Podría resultar muy cara una consola con varios GiB de memoria GDDR4/5.


Saludos

Pues si y no.
Actualmente las memorias XDR tienen mayores prestaciones que las DDR2/3, sin embargo, es mas cara de fabricar, y tiene un tamaño limitado a 1Gb por módulo, es una tecnología que desciende de las antiguas DRDRAM usadas en Pcs y servidores de alto rendimiento (y precios por las nubes).

Sin embargo las memorias GDDR3 son implementaciones de la tecnología usada para las memorias SDRAM DDR2, pero con mejoras. Actualmente (y desconociendo datos concretos) GDDR5 creo que puede competir de tu a tu con DDR3 e incluso superar a esta en varios aspectos.

Usar solo un tipo para unificar memoria de sistema y memoria de gráficos, además de abaratar costes de producción y ensamblado, permite sacar mas partido asignando mas memoria para los requerimiento de cada momento a cada una de las partes (es decir, tanto para sistema como para gráficos), sin pasar por una limitación en las diferentes latencias que puede haber entre distintos tipos de memoria usadas en una misma PCB (es una misma placa base).
nesquik escribió:Usar solo un tipo para unificar memoria de sistema y memoria de gráficos, además de abaratar costes de producción y ensamblado, permite sacar mas partido asignando mas memoria para los requerimiento de cada momento a cada una de las partes (es decir, tanto para sistema como para gráficos), sin pasar por una limitación en las diferentes latencias que puede haber entre distintos tipos de memoria usadas en una misma PCB (es una misma placa base).

como microsoft con xbox y xbox 360
Para 2015 8Gb no seran nada, los PC's ya andaran por 16Gb ... X-D
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nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Usar solo un tipo para unificar memoria de sistema y memoria de gráficos, además de abaratar costes de producción y ensamblado, permite sacar mas partido asignando mas memoria para los requerimiento de cada momento a cada una de las partes (es decir, tanto para sistema como para gráficos), sin pasar por una limitación en las diferentes latencias que puede haber entre distintos tipos de memoria usadas en una misma PCB (es una misma placa base).

como microsoft con xbox y xbox 360

Desconozco totalmente el hardware de Xbox 1, pero si, eso es lo que pasa con 360.
nesquik escribió:Desconozco totalmente el hardware de Xbox 1, pero si, eso es lo que pasa con 360.

la xbox tiene 64mb unificados como la xbox 360
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
nesquik escribió:Desconozco totalmente el hardware de Xbox 1, pero si, eso es lo que pasa con 360.

la xbox tiene 64mb unificados como la xbox 360

Pues lo desconocía totalmente ya que yo llegué tarde a esa generación.

Ha sido ahora recientemente que puedo disfrutar de una GC o una Xbox, sin contar Ps2 que ya la tenía desde hace mucho mucho tiempo... :P, antes no había dinero para tanta consola... pero ahora tampoco XD
(256mb de gráfica y 256mb de video) O_o
La memoria gráfica y la de vídeo no son las mismas? Supongo que querrás decir que tiene 256 mb de memoria de vídeo dedicada y que puede compartir 256 mb de la memoria principal para dedicarla también a vídeo... Porque si mal no recuerdo memoria gráfica y de vídeo son las mismas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de ellas se dedica a gestionar los gráficos del menú y de los videos y la otra es exclusiva para el motor gráfico.
HDMI está baneado por "Troll"
Crytek reclama 8 GB de RAM para la próxima generación
De este modo buscan igualdad entre un ordenador y las consolas

Tiago Sousa, Ingeniero Jefe de Crytek, ha sido cuestionado en los últimos días sobre las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360 respecto a un PC actual.

Al ser preguntado sobre qué es lo que más limita a las consolas actuales, Sousa contestó que la memoria RAM es el factor más restrictivo.

"Sin lugar a duda la memoria. Es lenta y eso repercute negativamente en el apartado visual de un juego. Se necesita más RAM. Mucha más. La próxima generación debería tener un mínimo de 8 GB".

Esos 8GB de RAM supondrían 16 veces más de memoria que la que poseen PS3 y Xbox 360.

aunque razón no les falta.

Si llegan a los 4 gigas, ya nos daremos con un canto en los dientes. Pero seguro que no llegan ni a los 2 gigas, con los rácanos que son en eso en las consolas desde siempre.
En la Wii 2 se habla de medio giga. [+risas]
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