A ctualizar FW por msdos

Muy buenas. Pues yo tengo la elite con lector benq y le puse el ix 1.61. Al instalarlo esa vez, no pude hacerlo por jungle ya que me daba errores y cuelgues de SO así que recurri a MSDOS. No tardé ni 5 min en hacerlo y ningun fallo. Ahora pues quiero actualizar el 1.61 al LT por msdos porque por jungle voy a tener las mismas movidas que siempre. Alguien sabe algo de como hacerlo? Gracias!!!
Toni0 escribió:Muy buenas. Pues yo tengo la elite con lector benq y le puse el ix 1.61. Al instalarlo esa vez, no pude hacerlo por jungle ya que me daba errores y cuelgues de SO así que recurri a MSDOS. No tardé ni 5 min en hacerlo y ningun fallo. Ahora pues quiero actualizar el 1.61 al LT por msdos porque por jungle voy a tener las mismas movidas que siempre. Alguien sabe algo de como hacerlo? Gracias!!!

si guardaste los datos del primer flasheo...crea el lite touch primero con el jungle...y despues usas el mdos...borras y metes.
si, tengo el orig.bien guardado. Como lo haria eso de crear el TL por el jungle? le digo que lea el orig.bin y que me cree el ixLt no? y luego en msdos le digo que lo escriba?
Abres el JungleFlasher y en la pestaña de FirmwareTool 32 pones en Source (arriba) tu firm original. Verás que el recuadro de DVD Key se rellena con tu KEY.

En Target (abajo) pones el LT del BenQ y verás que el recuadro DVD Key se rellena también con una KEY ficticia.

Dale al botón Spoof Source to Target (en el centro) y verás que la KEY de abajo es sustituída por la KEY de arriba, la tuya.

Con esto habrás "personalizado" el LT para tu lector. Dale al botón Save to File (abajo a la derecha) y guárdalo en tu PC.

Vete a MS-DOS y flashea tu BenQ con el archivo que acabas de crear en el JungleFlasher.

Rápido, sencillo y para toda la familia [sonrisa] [sonrisa]
Dios, el puto amo eres tio jajaja. Y por ultimo para hacerlo por msdos es como flashear como lo hice la primera vez no? lo de read, write etc no? Saludos tio
Toni0 escribió:Dios, el puto amo eres tio jajaja. Y por ultimo para hacerlo por msdos es como flashear como lo hice la primera vez no? lo de read, write etc no? Saludos tio

Si tio...facil y sencillo no?
Toni0 escribió:Dios, el puto amo eres tio jajaja. Y por ultimo para hacerlo por msdos es como flashear como lo hice la primera vez no? lo de read, write etc no? Saludos tio

Si. Pero el paso del Read te lo puedes ahorrar ya que el Orig.bin ya lo tienes. Si le das a Read ahora no sacaras el firm original, sacaras el 1.61 que le metiste la otra vez.

En MS-DOS dale directamente a Write.
Gracias men por las respuestas. Cuando lo haga os diré los resultados
PD: solamente tengo una duda, porque me he puesto a buscar ocmo es y eso y he encontrado que despues de hacer lo del jungle y meter los archivos en el pen para iniciar desde msdos hace esto en linea de comandos:

En la pantalla negra que nos salga escribimos ¨cd\¨ sin las comillas y pulsamos enter,escribimos ¨cd firmtool/¨ sin las comillas y puslasmos enter y por ultimo escribimos ¨firmtool.exe orig.bin ix161.bin¨ sin las comillas y pulsamos enter nos dará este mensaje.

Eso lo tengo que hacer? o ese paso es el que he hecho en el jungle en la pestaña de las keys?

la informacion la he recogido de este enlace:
http://www.espalzone.com/scene/7066-%5B ... msdos.html

Saludos y gracias
7 respuestas