A cuadros con la caducidad de los servidores Online para jugar

Buenas,
solo quería comentar, no se si por desesperación p por el cabreo que tengo con el tema de los servidores online y su disponibilidad, ya que últimamente juego que me compro de serie media, por el tema de la pasta, resulta que ya no se puede jugar online con ellos, vamos me parece una verdadera estafa que ponga en la caratula del juego que se puede jugar online y no dice nada de caducidad y que luego te encuentres en el libreto que caduca la jugabilidad online.

Lo dicho me parece una estafa y deberían ponerlo bien visible en la portada.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Vamos para mear y no echar gota, si compro un juego que pone online, pues quiero poder jugar online.
Si, es lo que hay. Hay mucha gente que por ejemplo, no compra PES/Fifa cada año, sino solo algunos. Yo por ejemplo jugaba al 10, pero oye, que ya no hay servidores. Y luego esta el Online Pass, ya veras cuando haya juegos que necesiten Online Pass, lo pagues, y luego los servidores caduquen. Telita.

La industria, en la mayoría de los casos, esta tendiendo a una cosa clara. Cuando mas dinero ganemos, mejor. Y da igual a costa de que. Premium/Elite en soothers, cerrar servidores (obligando así a quien quiera seguir online a comprar las versiones mas recientes), Online Pass, descargas digitales al mismo precio que un juego de tienda (cuando se ahorran gasto de distribución, cajas, manuales...).

Esto parece solo el comienzo.
Todo me parece muy bien, pero por dios que pongan en la portada del juego LA FECHA DE CADUCIDAD PARA ONLINE, cuanto menos y así tu decides si deseas comprar un producto con unas características o bien con otras, pero que no me digan que tiene para jugar online y luego con dos narices, por lo menos sabrías que te lo compras sin la opción online [buuuaaaa] [sonrisa] [buuuaaaa] [sonrisa][buuuaaaa] [sonrisa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Menudos sinverguenzas...tu imaginate que te pillas ese juego solo por el Online...y cuando lo vas a poner esta caducado x_x si hubieran pasado 10 años y hubiera salido la siguiente generacion de consolas lo entenderia pero con juegos de la PS3......... [+furioso]
Si ahora lo peor de todo es que la caducidad viene siendo en algunos títulos de 1 año. [+furioso]
Lo dicho, esto me parece una "estafa". Si no puedes ver las características o limitaciones de un juego en portada, me parece un engaño.
Albit escribió:Si, es lo que hay. Hay mucha gente que por ejemplo, no compra PES/Fifa cada año, sino solo algunos. Yo por ejemplo jugaba al 10, pero oye, que ya no hay servidores. Y luego esta el Online Pass, ya veras cuando haya juegos que necesiten Online Pass, lo pagues, y luego los servidores caduquen. Telita.

Yo directamente ni puedo jugar offline, iba a jugar con un amigo hace una semanitas y se me quedaba pillado (está como el primer día) Imagen
juanfran154 escribió:
Albit escribió:Si, es lo que hay. Hay mucha gente que por ejemplo, no compra PES/Fifa cada año, sino solo algunos. Yo por ejemplo jugaba al 10, pero oye, que ya no hay servidores. Y luego esta el Online Pass, ya veras cuando haya juegos que necesiten Online Pass, lo pagues, y luego los servidores caduquen. Telita.

Yo directamente ni puedo jugar offline, iba a jugar con un amigo hace una semanitas y se me quedaba pillado (está como el primer día) Imagen

Puede que tengas algún problema con los datos, reinstalalos.
¿Ybqué juego ha sido compi? a mi me ha pasado con el Demon's Souls,lo he puesto ayer y parece que los servidores ya están cerrados...
Pues así de pronto y que me acuerde, el nba 2k10 y el PES, que recuerde, pero tengo alguno más que tampoco vá, pero vamos, los que voy comprando de serie media, que conste que no son de segunda mano por si alguien lo pienso.
Y se sabe que ocurriria con juegos tipo MAG? o en este tipo de casos sus servidores no caducarian?
Ferreira83 escribió:¿Ybqué juego ha sido compi? a mi me ha pasado con el Demon's Souls,lo he puesto ayer y parece que los servidores ya están cerrados...

El servidor de demon's soul funciona, vamos he estado jugando hace un rato y seguia viendo manchas de sangre y mensajes de otros jugadores e incluso conecta al servidor sin ningun error

Y se sabe que ocurriria con juegos tipo MAG? o en este tipo de casos sus servidores no caducarian?

Supongo que dependerá de la compañia que haya hecho el juego

EDIT: Vale, parece que los de demon's soul americanos si han cerrado y por lo que parece a los europeos no les queda mucho
Viva la obsolescencia de los juegos, vamos o esta gente se piensa que estamos todos pegados continuamente a los servidores machacando todo el tiempo la consola o bien que no tenemos otra cosa que hacer.

A mi, al igual que mucha gente hay juegos que nos gusta disfrutarlos cuando tenemos un poco de tiempo, que es el que disponemos, yo no pido que los servidores perduren años y años, pero vamos, un mínimo de 5 años debería ser obligatorio, o bien obligarles a que indiquen dicho tiempo en portada para no sentirse uno engañado.
Para el que pregunta por MAG, siendo como es prácticamente online, mientras perdure esta generación no se cerrará, mas que nada porque necesitas del online. Otra cosa es que luego, como pasaría con PS2, con la llegada de PS3 se cerrasen, como ejemplo hace unos meses se cerraron los servidores de un juego de PS2, pero como veis, muchos años después.

Luego hay otra practica menos habitual y que pasa mas desapercibida. Abandonar los servidores. Basicamente en MW2 encuentras un montón de partidas con gente usando trucos, abusando de bugs, etc... IW no ha cerrado los servers, pero ha dejado el juego a su vera, que causa un efecto parecido, no poder jugar...
por lo unico que me supo malo a mi fue por el juego del mundial , pero veo normal que hayan sacado 2 juegos mas y que cierren los servidores ..y eso cuenta para todos los juegos .. no van a tener servidores ahi puesto por si alguien le apetece jugar a un juego de hace 2 o 3 años ... para eso te sacan los siguientes .
13 respuestas