A cuadros me he quedado [tema de ¿amores?]

Hola chavales, estoy que lo flipo.
Abrí hace bastante un hilo y otro sobre una chavala que me gustaba, que no quería nada pero sí, pero no, pero sí, blablabla. Lo típico.

Bueno, pues hoy la tal Andrea nos ha dejado el móvil para que se lo cuidásemos mientras iba a teatro (asignatura). Un colega mío y yo entramos al WhatsApp como cabronazos que somos, y me metí en la conversación que tiene con María.
Yo pensaba que no hablaban de mi, pero... ¡sorpresa! Me ponen a parir ambas (y eso que Andrea y yo somos buenos amigos, está cerca de mi siempre que salimos, nos damos abrazos, besitos y tonterías).
Lo curioso es que sólo, y repito, sólo hablan de mi (y por ende solo me ponen mal a mi).

Pero incluso insultos y de todo. Me llaman nazi gay ( [360º] ) y subnormalidades del estilo. Insultan a mis padres, y de todo, ya digo.

Ya sé que no debimos entrar al WhatssApp, que es privado, blablabla, pero si no lo llego a hacer... Y es que leyendo toda la conversación, le está haciendo (María) a otro chaval, lo mismo que me hizo a mi (el tema de los hilos antes mencionados). Flipo.

En fin chicos [carcajad] Yo flipo con lo falsas que son. Antes, cuando me llevaba con María, yo era el único al que no ponía a parir (por lo que me han dicho), y decía cosas del estilo de que "soy un buen partido" etc. Y mirad ahora [carcajad]

¿Por qué creéis que hacen eso? No consigo imaginarlo.
Sigue poniendo el culo.
Una palabra: gilipollas.

sirantonio escribió:Son mujeres. FIN.

¬¬
Dovahkiin escribió:Sigue poniendo el culo.

No os penséis que no voy a hacer algo al respecto, que sí lo voy a hacer.
No te hables con esa tal Andrea y ya está. Te la han jugado. Punto.
Yo creo que te lo han hecho a propósito. Es raro que alguien te deje su móvil "porque sí" sabiendo que le puedes mirar todo.

Ahora si te enfadas con ella o la dices algo, sabrá que has marujeado su móvil.
Es un poco surrealista, pero todo puede ser [qmparto]
Sabrewulf escribió:Yo creo que te lo han hecho a propósito. Es raro que alguien te deje su móvil "porque sí" sabiendo que le puedes mirar todo.

Yo también pienso lo mismo, sería de muyyy tonta dejarte el móvil sabiendo que le peudes mirar la conversación.
Miguelcrack escribió:
Sabrewulf escribió:Yo creo que te lo han hecho a propósito. Es raro que alguien te deje su móvil "porque sí" sabiendo que le puedes mirar todo.

Yo también pienso lo mismo, sería de muyyy tonta dejarte el móvil sabiendo que le peudes mirar la conversación.

Es muy habitual en ella dejar el móvil a todo quisqui, es muy despistada. No lo ha hecho a posta, os lo aseguro.
Al pagarle las fantas racaneaste comprandole de hacendado. Heriste sus sentimientos.

Ahora sin coñas, son asi, y sobretodo entre ellas, mucho jijijaja pero por detras a rajar como si no hubiera un mañana. Cuando vuelvas a hablar con ellas individualmente les sueltas pullitas tipo lo que hablaban de ti, asi que se raye la una con la otra pensando que su "amiga" te lo ha contado.
valf0r escribió: Cuando vuelvas a hablar con ellas individualmente les sueltas pullitas tipo lo que hablaban de ti, asi que se raye la una con la otra pensando que su "amiga" te lo ha contado.

Yo pasaría simplemente. Tienes 16, no te vas a deprimir ahora por una chica :P
Son chavalitas y en la edad del pavo, mala combinación
sip, muy jovencitas, estan empezando a jugar con los demas que es lo que hacen las chicas a esa edad...emplear sus mentes retorcidas para divertirse haciendo tanto el bien como el mal.
Cuando ya maduran se tornan o en buenas o en unas zorras.
Son niñatas en la edad de pavo, tontas hasta decir basta.

Coincido, sus artes de manipulación no conocen límite. Pero si ves que las conversaciones de hace más días siguen ese camino de efecto y respeto hacia tu persona, entonces ya no.

Las tías de ahora... uff.. Espero no romper nunca con mi novia porque vaya panorama.
Lo ha hecho a propósito, el tonto has sido tu por no hacer una llamada con su móvil a Tegucigalpa por meterse con tu familia, cuando le eches en cara lo que has leído encima te la va a liar. No le digas nada, si te lo vuelve a dejar se la devuelves soltando alguna parida por wasap a alguna persona que le pueda molestar.
zeus1000 escribió:sip, muy jovencitas, estan empezando a jugar con los demas que es lo que hacen las chicas a esa edad...emplear sus mentes retorcidas para divertirse haciendo tanto el bien como el mal.
Cuando ya maduran se tornan o en buenas o en unas zorras.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras [tadoramo]
Jodó, 3 páginas para el T_D_S P_T_S.

Machos de EOL, os estáis amariconando gravemente o me estáis perdiendo reflejos. Antes molábais :( .
que eres un pagafantas como los que hay por nuestra querida España,pasa de ellas tio.
El Nota 84 escribió:que eres un pagafantas como los que hay por nuestra querida España,pasa de ellas tio.

¿Pagafantas? Anda, colega...
De buenas eh, pero no me digas eso porque no.

Acabo de ver que Andrea me había enviado un mensaje al tuenti hace 40 minutos diciéndome que a lo mejor si que puede quedar mañana (hoy). Estoy dudando entre responderla algo fuerte, o sudar del mensaje.
Hoy que hemos salido el grupito de amigos, ella también ha venido y no ha tenido la decencia de decirme nada cuando ha viso que no la he dirigido la palabra.
Mentefría, como quien dice y piensa.
Tienes dos opciones:
1.- La pones a parir, bla bla bla, os enfadais y no os volveis a hablar y fin de la historia.
2.- Le dices que Maria te enseño la conversacion de whatsapp y la lias entre ellas y a otra cosa mariposa. [fumando]

Tu decides que hacer, pero viendo lo visto me decanto por la segunda [poraki]
McDydakSlayers escribió:Mentefría, como quien dice y piensa.
Tienes dos opciones:
1.- La pones a parir, bla bla bla, os enfadais y no os volveis a hablar y fin de la historia.
2.- Le dices que Maria te enseño la conversacion de whatsapp y la lias entre ellas y a otra cosa mariposa. [fumando]

Estaría bien jajaja Pero María y yo tenemos 0 relación por todo lo que pasó.
Mononitoto escribió:
Tienes dos opciones:

liala igualmente

menuda pieza como se puede ser tan falsa

Como dice Sabrewulf, puede que te haya puesto a prueba, porque no creo que la tía vaya dejando el móvil por toda la cara, sabiendo que están esas conversaciones ahí... Es surrealista
ambas chicas te han puesto a parir entre ellas pero en realidad te quieren las dos y solo una puede tenerte,eso ellas lo saben y en realidad están jugando sucio entre ellas mismas.
Es bastante tipico entre dos 'amigas' que quieren al mismo hombre y cuando una ya no te quiere es porque la otra ha ganado la 'guerra' psicologica.

Son armas de mujeres por así decirlo, pueden ser falsas contigo como tu bien has dicho pero no te abrazarían ni te rozarían y eso detalles de tanto cariño.

Mira, lo de Nazi Gay ya lo dice todo:
Nazi = tio malo/tio frio/sin sentimientos/maltratador/tio sin corazón y eso lo dicen en plan 'olvidemos ese tio porque ni nos merece como mujeres ni vale la pena'.

Gay = además es imposible para nosotras.

Otra cosa: Nazi Gay es incompatible entre ellos.

Probablemente sean unas crias ...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PS2HACKER escribió:ambas chicas te han puesto a parir entre ellas pero en realidad te quieren las dos y solo una puede tenerte,eso ellas lo saben y en realidad están jugando sucio entre ellas mismas.
Es bastante tipico entre dos 'amigas' que quieren al mismo hombre y cuando una ya no te quiere es porque la otra ha ganado la 'guerra' psicologica.

Son armas de mujeres por así decirlo, pueden ser falsas contigo como tu bien has dicho pero no te abrazarían ni te rozarían y eso detalles de tanto cariño.

Mira, lo de Nazi Gay ya lo dice todo:
Nazi = tio malo/tio frio/sin sentimientos/maltratador/tio sin corazón y eso lo dicen en plan 'olvidemos ese tio porque ni nos merece como mujeres ni vale la pena'.

Gay = además es imposible para nosotras.

Otra cosa: Nazi Gay es incompatible entre ellos.

Probablemente sean unas crias ...

Dame de lo que fumas.
Mononitoto escribió:
Tienes dos opciones:

Pero deberias de saber que entre las mujeres solo hace falta una chispa que prenda la mecha, tu sueltaselo y te aseguro que dejan de ser amigas. [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
Mononitoto escribió:
Tienes dos opciones:

Pero deberias de saber que entre las mujeres solo hace falta una chispa que prenda la mecha, tu sueltaselo y te aseguro que dejan de ser amigas. [sonrisa]

Igualmente Andrea no se lo creería xD

Pero bueno, tampoco es que yo quiera joder su amistad ni nada parecido, con que estén lejos de mi vida, me vale. Si son falsas, que por lo menos estén juntas.
Mononitoto escribió:Pero bueno, tampoco es que yo quiera joder su amistad ni nada parecido, con que estén lejos de mi vida, me vale. Si son falsas, que por lo menos estén juntas.

Y qué mejor que joder su amistad, que esten lejos y encima que tengan que estar juntas y no puedan ni verse??? Esto te haría tener que comprar el periódico a diario esperando el titular de turno [carcajad]
Tu míralo de la siguiente forma: Si dices que no paran de rajar sobre ti por el whatsup, imagínate lo triste que deben ser sus vidas, que pierden una gran parte de su tiempo hablando o, en este caso, escribiendo sobre una persona que no les cae bien, se aburren y despotrican contra alguien porque el cerebro no les da para más. Harías bien en alejarte de ellas, que por lo que he leído ya lo has hecho, así que haces bien manteniéndote distante, porque ese tipo de personas no merecen tu amistad. [bye]
Mononitoto escribió:...Si son falsas, que por lo menos estén juntas.

Dios las cria y ellas se juntan...
Bueno, después de haberlo hablado un par de veces con Andrea, nos hemos despedido en plan emotivo, para no volver a ser amigos ni nada. Me ha dicho que me quiere, y blablabla.

No la he perdonado por mí y porque mis amigos me han apoyado siempre y no les podía hacer eso. Pero me sabe mal por ella también, porque nadie del grupo de amigos la va a volver a hablar, y va a ser jodido para ella.

Como dice una migo mío: "Me lo hacen a mí, y me muero".
lo mismo le has hecho un favor y ella aprenderá a ser persona.
37 respuestas