Hola chavales, estoy que lo flipo.
Abrí hace bastante un
hilo y
otro sobre una chavala que me gustaba, que no quería nada pero sí, pero no, pero sí, blablabla. Lo típico.
Bueno, pues hoy la tal Andrea nos ha dejado el móvil para que se lo cuidásemos mientras iba a teatro (asignatura). Un colega mío y yo entramos al WhatsApp como cabronazos que somos, y me metí en la conversación que tiene con María.
Yo pensaba que no hablaban de mi, pero... ¡sorpresa! Me ponen a parir ambas (y eso que Andrea y yo somos buenos amigos, está cerca de mi siempre que salimos, nos damos abrazos, besitos y tonterías).
Lo curioso es que sólo, y repito, sólo hablan de mi (y por ende solo me ponen mal a mi).
Pero incluso insultos y de todo. Me llaman nazi gay (
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) y subnormalidades del estilo. Insultan a mis padres, y de todo, ya digo.
Ya sé que no debimos entrar al WhatssApp, que es privado, blablabla, pero si no lo llego a hacer... Y es que leyendo toda la conversación, le está haciendo (María) a otro chaval, lo mismo que me hizo a mi (el tema de los hilos antes mencionados). Flipo.
En fin chicos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo flipo con lo falsas que son. Antes, cuando me llevaba con María, yo era el único al que no ponía a parir (por lo que me han dicho), y decía cosas del estilo de que "soy un buen partido" etc. Y mirad ahora
¿Por qué creéis que hacen eso? No consigo imaginarlo.