A cual/cuales les dais caña actualmente?

Encuesta
A cual juagais más actualmente?
45%
48
8%
9
8%
8
 0%
0
4%
4
2%
2
7%
7
3%
3
6%
6
18%
19
Hay 106 votos.
Pues eso, con la oleada de juegos que se nos están viniendo encima, supongo que a la mayoria nos habrán cambiado las costumbres jueriles xD y actualmente estaremos jugando a varios juegos de los nuevos, y porque no, algun clásico tambien.

Por mi parte:

- Gta vice city (me lo tomo con calma para no pasarme la historia enseguida).
- Medal of honor:Heroes (sobretodo online).
- Dungeon siege (aunque no mucho).
- Fight Night Round 3 ( a este no suelo consarme nunca
xD).
- Ace combat(aunque menos que antes...).
- Pes5/Battlefront II/Tekken (alguna partida a estos suele caer).

P.D: En la encuesta votad solo al que MÁS jugais, el resto comentadlos aqui :) . He pusto llos nuevos que más se han oido por este foro y 2 clásicos que tambien se oyen mucho.

P.D.2: Mierda....me olvidé el killzone [mad] , bueno ponedlo como otro y comentadlo por aqui [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues como me acabo de terminar el Dungeon Siege Throne of Agony(JUEGAZO), estoy con estos liado ahora(por orden alfabético):

Ace Combat X Skies Of Deception
Ape Academy 2
ATV Offroad Fury Pro
Eragon
GTA Vice City Stories
Lumines II
Medal of Honor Heroes(sólo online)
Metal Gear Acid 2
Nba Ballers Rebound
Nba 07
Ys:The Ark Of Napishtim(el nuevo RPG que me quiero pasar después del Dungeon Siege :))

Esos son con los que estoy ahora mismo más liado, tengo más, pero los toco menos.

Saludos!! [plas]
Al que más juego es al Killzone Liberation.

También le dedico tiempo al Socom online y al Mind Quiz
Me vana linchar por no haber puesto el killzone [buuuaaaa] jajaj esque sabia que se me olvidaba uno de los importantes, pero no he caido hasta tener hecha la encuesta(suele pasar [tomaaa] ).

Oskuro, al eragon le he echado un ojo y bueno....no está mal, mediocre pero entretiene, sobretodo los challenges(robar la bandera, deathmatch etc), pero el control es muy jodido, y se ve cortísimo el juego no?
pro 5(yevo desde que salio con el, no puedo parar) y el VCS!
ahora me dedicare al MoH Online!
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Me vana linchar por no haber puesto el killzone [buuuaaaa] jajaj esque sabia que se me olvidaba uno de los importantes, pero no he caido hasta tener hecha la encuesta(suele pasar [tomaaa] ).

Oskuro, al eragon le he echado un ojo y bueno....no está mal, mediocre pero entretiene, sobretodo los challenges(robar la bandera, deathmatch etc), pero el control es muy jodido, y se ve cortísimo el juego no?

Sí, el eragon le tengo para pasar el rato y ya está, no es que me atraiga mucho, pero mola llevar el dragón :)
NFS CARBON
hasta hace poco el GTA VCS

y esta tarde empezare con el lumines II
Yo ahora me dedico exclusivasmente al MoH:Heroes(modo infraestrucutra solo, el modo campaña ya me lo pase [jaja] ) y al VCS [plas] Dos grandes juegos pa nuestras pekeñas.

Un saludo!
- DJ Max Portable (Llevo viciandolo desde que adquiri la PSP)

- Monster Hunter Freedom
yo toy con:

kill zone
mortal kombat
need for speed carbon
dungeon siege
Ultimamente juego al LUMINES II, de la ultima hornada que ha salido es el que mas me gusta.
Ahora mismo estoy muy enganchado al Killzone, aunque también le estoy dando lo suyo al GTA VCS
Sobretodo juego al GTA:VCS, pero también le doy bastante al Killzone Liberation.

Un saludo.
- Killzone
- Sonic Rivals
- GTA VCS
yo solo le doy al Lumines...los demas no me enganchan...

Lumines [beer]
Pues el que más tiempo me quita es el Motogp (adoro las motos xD). Despues el Medal, el SFA 3, emuladores...

SAlu2
Jugando de aquello que te pones... pues estoy liado con el GTA Vice City Stories, pero me hecho casi más partidas (piques entre los colegas) al tekken XD

Aunque de todos modos ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar [buuuaaaa]
Yo estoy con:
Ace combat X
Luminies II
Lego Star Wars 2 (Me parto con este juego, !Que bueno es!
Killzone
GTA 2
DB Shin Budokai (a ver si sacan segund parte)
felimerce escribió:Yo estoy con:
Ace combat X
Luminies II
Lego Star Wars 2 (Me parto con este juego, !Que bueno es!
Killzone
GTA 2

Ostia, se me olvidó ponerlo en mi lista!! El lego star wars 2 és muy bueno, y en ad-hoc cooperativo és la leche. És una pena que muchos no le den oportunidad por el aire infantiloide que rodea a todo lo relacionado con lego, pero sinceramente, lejos de ser infantil, yo diria que és practicamente el juego que mejor refleja la historia de la trilogia de star wars, y con diferencia.

Tiene algunos chascarridos humorísticos muy buenos en los videos, pero lo demás, es fiel 100%, más que ningún otro juego basado en este universo.

P.D: De gráficos a mi sigue sorprendiendome la nitidez que tiene en todo momento... .
Lumines II y Every Extend Extra.
Al que mas juego ultimamente es al:

Pilot ACADEMY
ProStroke Golf

aunque hoy me he puesto el:

NFS Carbono,

tambien me hago alguna partida al KOLOOMN, PINBALL.

Los juegos que he empezado y los tengo en stand-by son:

Moto GP
Monster Hunter Freedom

Los juego acabados sin utilizas trucos:

Medievil
Burnout Legends

Estos dos son originales, hasta que no pude libere mi consola hace un mes eran los unicos que tenia.
24 respuestas