Actualmente estoy mantando nacis en el medal of honor vanguard. Es la partida que llevo hacia delante, hasta el final. Me esta gustando mas de lo que me imaginaba el juego, se deja jugar, aunque tiene sus fallos, pero afectan mas al apartado grafico que jugable. Me esperaba mucho peor juego por los comentarios de algunos, pero no llega a tanto. A mi me ha enganchado, probablemente le saque todas las medallas y me lo vuelva a pasar en modo normal y dificil(hay que exprimir el juego al maximo, hasta que solo quede el multi por jugar). Bueno tambien el F.E.A.R. de pc, pero lo he dejado un poco aparcado para rematar el medal of honor.
Entremedias, pues he jugado a unos cuantos: El padrino, SSX blur(que juegazo, por dios, durillo de control al principio, pero cuando le coges el punto es una maravilla), ayer mismo estuve toda la tarde con el prince of persia y Heatseeker (esta lleno de accion y esta bastante bien). Hace una semanita que no toco ni el sonic, ni el excite truck y tengo que rematarlos, pero para cuando acabe el medal. Hecho partidas cortas al pinball y a veces rejuego alguna fase del cod 3 o del red steel. En ratos cortos, menos de una hora siempre.
Tambien he probado una horita(o no llegaria), la demo del Ninja gaiden sigma, juegazo sin duda pero no creo que le dedique mucho mas tiempo. Y par de partidas cortas al RR7 (2 carreras nada mas). He probado poco mas de una hora :el motorstorm(y no me ha gustao un pelo), el resistence(esta bien pero es una lastima tener que manejarlo con la palanca derecha). Pero ahora esta mas aparcada que otra cosa la negrita. Por suerte, hasta el heavenly swords, no veo nada mas interesante que jugar que unas partidas cortas al RR7(on y off line).
Vamos de todo un poco, pero lo que me estoy pasando ahora es el medal of honor principalmente. Luego el fear+expansion, despues le seguiran el sonic y excite. Y luego ya se verá. Probablemente el padrino y heatseeker. Tengo mucha tarea acumulada en wii y no se si me dara tiempo. Mas cuando pienso que mañana me pillo el Tenkaichi 2. Y a finales de mayo, como autoregalo tardio de cumple, el mario strikers. Pff, tengo tela de juegos de wii por rematar, para que digan que no hay catalogo que jugar.
Por cierto, el zelda no me lo he pasado; solo lo he probado unas horas y borre la partida; me da miedo que "me absorba" un par de meses, de que no pare hasta sacarle todo sin guias ni nada, tengo los examenes cada vez mas cerca. Si apruebo lo que "llevo pa´lante" le dedicare el verano en exclusiva hasta completarlo. Mientras seguiré con el plan previsto de juego en ratos libres y poco mas.