¿Cual es la forma mas barata de usar backups de juegos?

Disculpen la pregunta lo que pasa es que soy ultra super no conocedor de los rollos de la scene del ps2, queria ver si me podrian decir cual es la forma mas barata de poder usar backups en el ps2, pero que tambien funcionen todos los juegos, porque dentro de lo muy poco que se es que algunos metodos no funcionan con algunos juegos.

Gracias.
En mi opinion, pillate el swap magic 3.3 (ya esta el 3.6, pero yo tengo el 3.3 y SE que me va de cojones, 20tantos €)y la carcasa slimline (20 €)
Imagen

y con que te descargues los distintos tipos de cdloader y te compres el Devil May Cry 1 original (20 €)bastara.
Hombre viejo te agradezco tu contestacion, gracias por el tip voy a investigarle para ver que onda.

Saludos.
como que viejo? a que te tiro la alpargata al entrecejo?

Lo del Devil May Cry1 original, es para poder jugar a los backups que tengan un TOC superior al del swap magic. Te lo comento pq dices q eres novato.
Eso es todo lo q yo tengo y de momento no he tenido ningun problema.
Hombre que lo de viejo se dice aqui en mexico en tono cordial, jejeje, por ejemplo alla en españa ocupan la palabra culo como si nada pero dile a alguien aqui, hechate para atras de culo y vas a ver como se pone, jejeje.

Estoy viendo una oferta muy buena del Swap Magic v3.0, que te parece, sera que jale los juegos mas nuevos. Y aprovechando tu amabilidad que es eso de TOG.

Me comentas que no has tenido ningun problema, es decir que con el swap magic se pueden correr backup de todos los juegos.

Gracias.
El TOC es el "tamaño" que ocupa un juego. Si el DVD del Swap Magic tiene un TOC menor que el de la backup el juego se acabara pillando en algun momento ;)
La forma mas barata de cargar todos los backups de la ps2 es utilizar el exploit de la memory card con un juego/demo original de psx,cargando TOC para los DVDs con un juego/demo original de la ps2.
Esto solo funcionaria en las ps2 tochas ( en las finas no funciona )
Usa la buskeda avanzada con exploit mc o mirate el manual de Popi.
SaludoS
pepe2004 escribió:Hombre que lo de viejo se dice aqui en mexico en tono cordial, jejeje, por ejemplo alla en españa ocupan la palabra culo como si nada pero dile a alguien aqui, hechate para atras de culo y vas a ver como se pone, jejeje.

Estoy viendo una oferta muy buena del Swap Magic v3.0, que te parece, sera que jale los juegos mas nuevos. Y aprovechando tu amabilidad que es eso de TOG.

Me comentas que no has tenido ningun problema, es decir que con el swap magic se pueden correr backup de todos los juegos.

Gracias.

era coña loco :)

Lo del swapmagic 3.0 no te puedo decir nada, pues el que yo he probado es el 3.3. Ese si te aseguro que no me ha dado problemas mas que con los juegos de TOC mas alto, como por ejemplo conel Shadow of Rome, pero con el CdLoader v7 beta 5.2 y el original del Devil May Cry 1 estoy jugando sin ningun tipo de problema.

De momento, con los juegos que he probado que me funciona son:
-San Andreas.
-Dragonball budokai 3.
-Silent hill 2 y 4.
-Project Zero 2.
-Naruto Naruttimet hero 2
-Kuon.
-Cold Fear.
-Splinter Cell pandora tomorrow. (haciendo lo del TOC)
-King Arthur.
-The Gateaway.
-Obscure.
Devil May Cry 3.
-Shadow Of Rome (haciendo lo del TOC).

Si me va a dar problemas con algun juego q no tenga no se, pero de momento, efectividad 100%

Bueno no, con el UEFA champions league no he podido jugar, pero hay un parche q por lo visto lo soluciona.

Lo del TOC es cuando tiras a jugar un backup que ocupa mas que el swap magic. Entonces, lo q tienes q hacer es cargarlo con el CDLoader (v7 beta 5.2 si tienes la pstwo como yo). Osea, metes el swapmagic 3.3 (CD), para cargar el CDLoader. Metes este haciendo cogswap (carcasa slimline, porejemplo), despues, mediante el boton "eject", cambias el cdloader por el original del Devil May Cry, para asi, "refrescar el TOC", que es lo que se dice respecto a soluicionar esto del TOC y despues el back up y ya esta.
Esto es lo que hay q hacer explicado rapido; si te decides a utilizar backups del modo que yo te he dicho, si tienes algun problema te lo explicare mejor, cuando te metas de lleno.

Toma tocho.
Hombre pues muchas gracias por sus respuestas me han sido de mucha ayuda, voy a adentrarme mas en esta onda de las modificaciones del ps2 que se ve muy prometedor.

Oye, jejeje, que nick, venadepene, entonces ¿el swapmagic solo tiene mala fama como los exploits del xbox, pero funciona de perlas?
mala fama? no se si tiene mala fama, pero los comentarios que he oido a cerca de el no suelen ser negativos; el unico problema que he oido a cerca de el, es el no poder utilizar directamente, juegos que tengan un TOC mayor al swapmagic (ocupen mas) y aun asi, tiene facil remedio, como ya te he comentado. Yo con los 13 juegos que tengo, me funciona de maravilla, pero quien sabe si los proximos que pille me den problemas .... de todas formas, no creo, no tiene porque.

Para serte sincero, me parece la forma mas barata y mi objetivo es aguantarlo hasta que se estabilice y concrete el tema del disco duro para la pstwo. Ademas, el tema de chipear la pstwo, no es demasiado seguro, por lo que se .... yo no me arriesgaria a q nadie manipule mi consola y que por ello, jodiendose, pierda la garantia .....

Yo te lo recomiendo, por experiencia.

pd.- todo sea que me ponga a jugar ahora y me pete.... :)
9 respuestas