victor123 escribió:aver a preguntado a que juego jugaria y porque, primero, no ay color con el mando de wii al de ps3, ademas ke algunas veces el mando se da mal de cojones jugar con el, sobre todo a los juegos de conduccion, el de la wii es cojonudo, y ademas no tiene apenas retroceso, y el otro dia me dio por meterme en gametrailers, y estuve viendo videos, vi 3 del galaxi y lo mismo todo el rato, pero la gente habla bien de el, y cuando el rio suena, agua lleva, luego vi 1 video del uncharted, me parecio a mi mejor k el galaxi, sin embargo los comentarios del uncharted en resumen es que es "bonito" graficamente, pero no impresionante, y el juego no es para tanto.
por eso digo k el galaxi, aunque ahora cambio de opinion, como ay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda, pruebalo y si no te gusta a la tienda.
salu2
dios mio, hay mas contradicciones aqui que en los testimonios del pw...
mira, el maando de la ps3, si no sabes manejarlo, es porque lo coges con los pies. mira que los he cogido todos (xbox360, wii y ps3), pero el de ps3 es con el que mas me ajusto. y si te lias o se te de mal jugar a los de juegos de conduccion, pregunta en el hilo oficial del motorstorm a ver QUE DIFICIL Y COMPLICADO PARA JUGAR ES.
el de la wii, por muy AERODINAMICO Y COJONUDO QUE SEA PARA JUGAR, sus infrarrojos son un puto truño, demasiado atras, no los lee, demasiado alante, no los lee. hay que estar a 1,0000000000001 metros exactos del aparatito para que lo lea. y ni se te ocurra ponerlo encima del televisor y estar sentado. que no los lee eh. ademas para jugar a los juegos de conduccion BIEN o DECENTEMENTE (como el mario kart) hay que ponerle el trozo de plastico con forma de volante ese
que el mario galaxy es siempre igual? si nos ponemos asi, entonces todos los juegos son iguales, porque los de conduccion es manejar un coche todo el rato, los de futbol marcar goles, los de aventuras explorar sitios, los de peleas endiñarse a ostias.... etc
como veo que estas mas desinformado que hobby consolas, te lo dire yo. UNCHARTED esta considerado el mejor juego de ps3 hasta la fecha (de los que han salido al mercado), GRAFICA Y JUGABLEMENTE. Es decir, que no solo es bonito, sino que tambien es ENTRETENIDO.
y que es eso de que hay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda? nisiquiera un nintendero o xboxer en potencia diria que el uncharted es una mierda, porque es una obra maestra, como ya he dicho, el mejor juego de ps3 hasta la fecha.
pero bueno, la ignorancia da la felicidad. pero si quieres ser ignorante, no vayas por ahi pregonando tu falta de desinformacion