A cuál juego jugarías primero y por qué

Veréis estas navidades me van a regalar dos juegos: Uncharted. El tesoro de Drake y Super Mario Galaxy. Pero tengo un "problema" y es que no sé por cuál empezar.. la verdad es que me apetece más el Uncharted ya que probré la demo y me fascinó, pero también me apetece bastante Galaxy, otro juegazo.

Me gustaría saber a cuál juego jugaríais primer y por qué. Pero no opinéis sobre cuál es mejor y tal.. eso me daun poco igual [+risas]

Venga saludos y gracias :)
Pues... depende. Desconozco si el uncharted tiene algun que otro desafio una vez te pasas el juego (objetos ocultos, modos de juego, etc...), lo que si se es que en el galaxy te puede llevar un buen par de tardes conseguir las 120 estrellas. teniendo en cuenta que el primero supongo que no durara mas de 12-14 horas y el galaxy es de suponer que dure mas... pues yo disfrutaria primero del uncharted y dejaria el mario galaxy para el final.

un saludo.
te recomiendo el uncharted primero
el uncharted es mas corto, creo que no teine demasiado replay, solo mas modos de dificultad.
asi que te acabas el menos largo, y luego al mario galaxy que te durara algunas semanas
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
al galaxi, segun comentarios de este foro, el mario galaxi es una birria grafica pero muy divertido, y el uncharted es un conjunto de texturas plasticosas muy bonitas, pero el juego en realidad es un truño.

me decantaria por el galaxi.
Empezaría por el Uncharted, es más corto y peor.
Empieza por el Uncharted porque si juegas al Galaxy lo que pruebes despues te sabrá a poco.

victor123 escribió:al galaxi, segun comentarios de este foro, el mario galaxi es una birria grafica pero muy divertido, y el uncharted es un conjunto de texturas plasticosas muy bonitas, pero el juego en realidad es un truño.

me decantaria por el galaxi.

Sí, un truñazo [sonrisa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nose no puedo hablar mucho, porque no e jugado a ninguno de los dos, e visto videos y me a gustado mas el uncharted, porque por lo que veo el galaxi es todo el rato de eskivar misiles, y el uncharted no lo veo mu mal, pero seguro que entre el super mando de sony, y lo tontos ke son, se da mal de manejar.
Turyx escribió:Empezaría por el Uncharted, es más corto y peor.

Mmmm para mi esto es más que discutible [chulito]

Bah, en fin, es cuestion de gustos personales y punto, empieza por el que te apetezca (o a los dos a la vez) ambos son juegazos
Sí, creo que empezaré con el Uncharted, poque si Galaxy es tan largo luego me va a apetecer menos Uncharted.

Gracias y feliz navidad [ginyo]
victor123 escribió:por lo que veo el galaxi es todo el rato de eskivar misiles

en eso consiste el juego, y si no los esquivas nintendo destruye los videojuegos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
victor123 escribió:al galaxi, segun comentarios de este foro, el mario galaxi es una birria grafica pero muy divertido, y el uncharted es un conjunto de texturas plasticosas muy bonitas, pero el juego en realidad es un truño.

porque siempre tiene que salir alguien a malmeter????? tanto se aburre la gente?

PD : yo personalmente si tuviese los 2 seguramente me pasaria primero el de drake para poder centrarme en el mario con tranquilidad que es un juego bastante mas largo y rejugable

como la lias Turyx :P
victor123 escribió:nose no puedo hablar mucho, porque no e jugado a ninguno de los dos, e visto videos y me a gustado mas el uncharted, porque por lo que veo el galaxi es todo el rato de eskivar misiles, y el uncharted no lo veo mu mal, pero seguro que entre el super mando de sony, y lo tontos ke son, se da mal de manejar.

Si no has jugado que coño estás diciendo?

Un birria gráfica, todo el rato eskivar misiles, el Uncharted texturas plasticosas, mal de manejar...

Él ha preguntado que a cual juega primero, no que quiere oir a alguien soltar mierda de ellos. [maszz]
rockymartinez escribió:en eso consiste el juego, y si no los esquivas nintendo destruye los videojuegos

[qmparto]
aver a preguntado a que juego jugaria y porque, primero, no ay color con el mando de wii al de ps3, ademas ke algunas veces el mando se da mal de cojones jugar con el, sobre todo a los juegos de conduccion, el de la wii es cojonudo, y ademas no tiene apenas retroceso, y el otro dia me dio por meterme en gametrailers, y estuve viendo videos, vi 3 del galaxi y lo mismo todo el rato, pero la gente habla bien de el, y cuando el rio suena, agua lleva, luego vi 1 video del uncharted, me parecio a mi mejor k el galaxi, sin embargo los comentarios del uncharted en resumen es que es "bonito" graficamente, pero no impresionante, y el juego no es para tanto.

por eso digo k el galaxi, aunque ahora cambio de opinion, como ay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda, pruebalo y si no te gusta a la tienda.

salu2
victor123 escribió:aver a preguntado a que juego jugaria y porque, primero, no ay color con el mando de wii al de ps3, ademas ke algunas veces el mando se da mal de cojones jugar con el, sobre todo a los juegos de conduccion, el de la wii es cojonudo, y ademas no tiene apenas retroceso, y el otro dia me dio por meterme en gametrailers, y estuve viendo videos, vi 3 del galaxi y lo mismo todo el rato, pero la gente habla bien de el, y cuando el rio suena, agua lleva, luego vi 1 video del uncharted, me parecio a mi mejor k el galaxi, sin embargo los comentarios del uncharted en resumen es que es "bonito" graficamente, pero no impresionante, y el juego no es para tanto.

por eso digo k el galaxi, aunque ahora cambio de opinion, como ay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda, pruebalo y si no te gusta a la tienda.

salu2

si pero tio INFORMATE ANTES DE HABLAR, que has dado una desinformacion del copon.
Primeramente, el mario galaxy de birria grafica no tiene nada, control tampoco, y el uncharted, de birria grafica tampoco nada, y control ( no lo he probado ) pero sera como tom raider asi que creo que sea malo.
Y me has matao con lo de que el juego trata de esquivar misiles todo el rato LoL.
Yo empezaria por el uncharted, es mucho mas corto, por lo que te lo pasaras antes, y podras empezar con el siguiente que te llevara un tiempo.
victor123 escribió:aver a preguntado a que juego jugaria y porque, primero, no ay color con el mando de wii al de ps3, ademas ke algunas veces el mando se da mal de cojones jugar con el, sobre todo a los juegos de conduccion, el de la wii es cojonudo, y ademas no tiene apenas retroceso, y el otro dia me dio por meterme en gametrailers, y estuve viendo videos, vi 3 del galaxi y lo mismo todo el rato, pero la gente habla bien de el, y cuando el rio suena, agua lleva, luego vi 1 video del uncharted, me parecio a mi mejor k el galaxi, sin embargo los comentarios del uncharted en resumen es que es "bonito" graficamente, pero no impresionante, y el juego no es para tanto.

salu2

dios mio, hay mas contradicciones aqui que en los testimonios del pw...
mira, el maando de la ps3, si no sabes manejarlo, es porque lo coges con los pies. mira que los he cogido todos (xbox360, wii y ps3), pero el de ps3 es con el que mas me ajusto. y si te lias o se te de mal jugar a los de juegos de conduccion, pregunta en el hilo oficial del motorstorm a ver QUE DIFICIL Y COMPLICADO PARA JUGAR ES.
el de la wii, por muy AERODINAMICO Y COJONUDO QUE SEA PARA JUGAR, sus infrarrojos son un puto truño, demasiado atras, no los lee, demasiado alante, no los lee. hay que estar a 1,0000000000001 metros exactos del aparatito para que lo lea. y ni se te ocurra ponerlo encima del televisor y estar sentado. que no los lee eh. ademas para jugar a los juegos de conduccion BIEN o DECENTEMENTE (como el mario kart) hay que ponerle el trozo de plastico con forma de volante ese
que el mario galaxy es siempre igual? si nos ponemos asi, entonces todos los juegos son iguales, porque los de conduccion es manejar un coche todo el rato, los de futbol marcar goles, los de aventuras explorar sitios, los de peleas endiñarse a ostias.... etc
como veo que estas mas desinformado que hobby consolas, te lo dire yo. UNCHARTED esta considerado el mejor juego de ps3 hasta la fecha (de los que han salido al mercado), GRAFICA Y JUGABLEMENTE. Es decir, que no solo es bonito, sino que tambien es ENTRETENIDO.
y que es eso de que hay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda? nisiquiera un nintendero o xboxer en potencia diria que el uncharted es una mierda, porque es una obra maestra, como ya he dicho, el mejor juego de ps3 hasta la fecha.

pero bueno, la ignorancia da la felicidad. pero si quieres ser ignorante, no vayas por ahi pregonando tu falta de desinformacion
A ver, yo me he pasado el uncharted y estoy de camino con el Galaxy.

El galaxy es superior en casi todo, es un juego mas inteligente, no como el uncharted que es un shooter con 3, sisi 3 puzzles feos y un 20% de plataformas prediseñadas.

Galaxy tienes más libertad, eso si la historia lamentable cosa que la del uncharted esta mas entretenida.

Yo iria alternando si eso.
Ambos juegos son una pasada. No te dejes guiar por comentarios de fanaticos. Lo mejor es que los juegues por ti mismo. [fumeta]
Yo jugaría primero al Uncharted porque es más corto que el MG.

MG me ha hecho parar a todos los juegos que estaba jugando (sí, soy de los que van picoteando :)) hasta el Mass Effect me lo ha parado.

Despues llegó Necronesia y paró a MG, pero claro hablamos de un producto sagrado que puede con todo, fuera de propiedades místicas.
el de la wii, por muy AERODINAMICO Y COJONUDO QUE SEA PARA JUGAR, sus infrarrojos son un puto truño, demasiado atras, no los lee, demasiado alante, no los lee. hay que estar a 1,0000000000001 metros exactos del aparatito para que lo lea. y ni se te ocurra ponerlo encima del televisor y estar sentado. que no los lee eh. ademas para jugar a los juegos de conduccion BIEN o DECENTEMENTE (como el mario kart) hay que ponerle el trozo de plastico con forma de volante ese
que el mario galaxy es siempre igual? si nos ponemos asi, entonces todos los juegos son iguales, porque los de conduccion es manejar un coche todo el rato, los de futbol marcar goles, los de aventuras explorar sitios, los de peleas endiñarse a ostias.... etc

LOL?

Pues yo juego a mi Wii tranquilamente en mi camita sentadito y juego al Galaxy perfectisimamente, con la barra encima de la tele xD. Solo no me va cuando algun amigo mio se pone a 2cm de la tele para jugar al wiisports, que así cree que le hace más caso la bola.
Lo del volante, pues no es obligatorio, es un accesorio, si no quieres jguar con él no jueges, yo juego al Excite Truk tranquilamente xd.
entre los que dicen que los infrarojos son la birria y el mario galaxy es de esquivar misiles todo el rato ????? (sin contar la birria grafica de siempre) me temo que estos post sean donde sean seran siempre un puto hervidero de trolls fanaticos que solo juzgan un juego por 4 fotos y si es de wii ya es una mierda porque si y encima dicen que NI LO HAN JUGADO pordios si no as probado un juego porque coño dices que es una puta mierda??? callate que para desinformar es mejor que no digas nada

joder yo no he probado un ferrari en mi vida y no voy diciendo vaya putisima mierda de coche ademas solo porque es rojo como el mono de mario deberian incendiar todos los ferraris rojos que hacen daño a la vista .
por favor un poco de seriedad ...

PD: debe ser que a muchos les pican los 3 millones de marios y las 15 millones de wiis vendidas en un año porque si no no me explico porque tanto odio y fanatismo .
Pues a menos que la historia de Uncharted tenga Spoilers de la de Mario Galaxy, da igual en el orden en el que juegues a cualquiera de los dos, total, si tarde o temprano los dos vas a catarlos

Elige el juego que más ganas tengas y no puedas aguantar sin tenerlo, pero eso es decisión tuya, y nadie puede decidir por ti

Morkar escribió:joder yo no he probado un ferrari en mi vida y no voy diciendo vaya putisima mierda de coche ademas solo porque es rojo como el mono de mario deberian incendiar todos los ferraris rojos que hacen daño a la vista

Mal ejemplo has cogido el comparar un Ferrari con una Wii X-D
Rokzo escribió:Pues a menos que la historia de Uncharted tenga Spoilers de la de Mario Galaxy, da igual en el orden en el que juegues a cualquiera de los dos, total, si tarde o temprano los dos vas a catarlos

Elige el juego que más ganas tengas y no puedas aguantar sin tenerlo, pero eso es decisión tuya, y nadie puede decidir por ti

Mal ejemplo has cogido el comparar un Ferrari con una Wii X-D

no comparo un ferrari con la wii comparo un ferrari con los demas coches y obiamente todos asumimos que es bueno de ay el ejemplo de que yo diga que es una mierda porque si sin haberlo catado lo mismo podria haberlo hecho con un libro una peli o lo que fuera pero fue lo primero que se me paso por el coco
BSTCloud escribió:dios mio, hay mas contradicciones aqui que en los testimonios del pw...
mira, el maando de la ps3, si no sabes manejarlo, es porque lo coges con los pies. mira que los he cogido todos (xbox360, wii y ps3), pero el de ps3 es con el que mas me ajusto. y si te lias o se te de mal jugar a los de juegos de conduccion, pregunta en el hilo oficial del motorstorm a ver QUE DIFICIL Y COMPLICADO PARA JUGAR ES.
como veo que estas mas desinformado que hobby consolas, te lo dire yo. UNCHARTED esta considerado el mejor juego de ps3 hasta la fecha (de los que han salido al mercado), GRAFICA Y JUGABLEMENTE. Es decir, que no solo es bonito, sino que tambien es ENTRETENIDO.
y que es eso de que hay mas posibilidades de que el uncharted sea una mierda? nisiquiera un nintendero o xboxer en potencia diria que el uncharted es una mierda, porque es una obra maestra, como ya he dicho, el mejor juego de ps3 hasta la fecha.

pero bueno, la ignorancia da la felicidad. pero si quieres ser ignorante, no vayas por ahi pregonando tu falta de desinformacion

digas lo que digas, el mando de la 360 se mea, se caga, y se rie del dual shock, y no obstante, el mando de wii, le hace lo mismo al sixasis de la ps3, con un retroceso de la ostia, y es el mando de esta generacion con menos ergonomia, con la ergonomia de mando de hace 10 o 15 años, desde ps1, y eran copiados, y hoy e probado el mario galaxi, en mi wii, y mi juego original que me lo e comprado, y no tiene que estar bien ni na el uncharted para superarle(que lo dudo).

por cierto, no creo que mi wii coja el polvo que estaba cojiendo antes.

edit: por cierto, si no te reaces con el mando de wii es un problema grave, porque yo e visto un chico de 7 años ponerlo y juar perfectamente donde le salio de los huevos.

salu2
victor123 escribió:
digas lo que digas, el mando de la 360 se mea, se caga, y se rie del dual shock, y no obstante, el mando de wii, le hace lo mismo al sixasis de la ps3,

Has escuchado hablar sobre opiniones? Por que parece que tratas de enforcar la tuya. Puede qe te guste mas el mando de la 360 pero para mi es mejor el Dualshock.

Pero bueno con el avatar que tienes pierdes la credibilidad para tener una opinion sin bias alguno.
Bueno, si el creador del hilo sigue interesado en el orden de juegos, yo te comento como lo he hecho.

Aunque a veces fui "alternandolos". Al principio jugué más al Mario Galaxy, hasta que conseguí las 60 estrellas, necesarias para enterarte de la historia, y "acabarte" el juego. Cuando digo acabarte me refiero enfrentarte al jefe final, y ganarle.

Después le di caña al uncharted, hasta acabarlo. y Después, estoy ora vez con el galaxy, a ver si consigo las otras 60 estrellas, y ver el otro final del juego.

El uncharted también tiene secretos ocultos, pero parece que da más pereza hacerse con ellos.

Saludos y feliz navidad
Se habla de el mejor juego de Wii y el mejor juego de PS3 y se los trata como si fueran los dos peores juegos del año para algunos.

Me gustaria saber a que juegan, si es que juegan a alguna cosa.

Por cierto, ya como cosa personal, no se como coño cogeis el nunchaku, pero a mi me duele un huevo la mano despues de jugar mucho rato (3h) con el (no siempre, normalmente)

Yo lo que haria, seria hacer un poco de cada. En el mario, no pilles todas las estrellas, haz unas cuantas de cada galaxia y ale, luego ya lo rejugaras.
Y porque no un ratito a uno y despues un ratito a otro? y cuando el vallas pillando juegas al que mas te pida el cuerpo.
AlterElt está baneado por "troll"
Eso es lo que yo haría. Me pasaría el galaxy a saco, luego atacaría al uncharted. Después vuelta al galaxy a sacarle el jugo y finalmente vuelta al uncharted... Si es que no te cansas y pasas de sacarle el jugo a alguno de los dos... xD

+1.

el postre siempre al final... primero las verduras( es lo que decia mi madre)
Liber003 escribió:Has escuchado hablar sobre opiniones? Por que parece que tratas de enforcar la tuya. Puede qe te guste mas el mando de la 360 pero para mi es mejor el Dualshock.

Pero bueno con el avatar que tienes pierdes la credibilidad para tener una opinion sin bias alguno.

pierdo credibilidad para algunos, para los que ven la realidad no, cuando te acustumbras a lo bueno(xtsgamepad), evitas lo chapuzero,(dual-shock) y si, el sixasis me parece una chapuza, porque lo veo, "inutil", y seguro que mas de uno opina lo que yo.

yo a ti te creo, creo que te guste mas el dualshock, pero tambien creo que no as probado el mando de 360, o creo que no quieres ver la realidad.

salu2
Tengo los dos y he aparcado el Galaxy (aunque me he pasado el primer planeta entero) para jugar al Uncharted y los dos me parecen el mejor de su consola de largo. Uncharted es una como una peli de Indiana Jones+En busca del corazón verde+La búsqueda, pero sin Harrison Ford, ni Michael Douglas, ni Nicholas CageXD.

También recomiendo jugar primero el Uncharted porque debe durar un suspiro:-|. Llevo menos de 8 horas y me dice que voy pasado el 70% del juego y eso que voy buscando tesoros y despacito. Uncharted dura lo justo pero si te quieres desbloquear todo lo que ofrece tendrás unas horas extra y su recompensa (porque este juego tiene logros y desbloqueables). Eso ya es decisión de cada uno.;)

En todo caso, los dos son muy buenos, los dos son imprescindibles si se tiene la consola de turno.
victor123 escribió:
pierdo credibilidad para algunos, para los que ven la realidad no, cuando te acustumbras a lo bueno(xtsgamepad), evitas lo chapuzero,(dual-shock) y si, el sixasis me parece una chapuza, porque lo veo, "inutil", y seguro que mas de uno opina lo que yo.

yo a ti te creo, creo que te guste mas el dualshock, pero tambien creo que no as probado el mando de 360, o creo que no quieres ver la realidad.

salu2

tu problema esque crees que tu realidad es la que todos ven, pero no es asi
cada uno prefiere su mando
a cualquiera le puede gustar mas el wiimote, a otro le gustara mas el mando de xbox (que no se ni el nombre xD), y a otros como a mi el dualshock o sixaxis, lo mismo me da la vibracion.
Primerisimamente al Mario es el juego del año sin dudas.
Primerísimamente, y únicamente, al Uncharted [jaja] .

El Mario Galaxy me lo dejó hace un tiempo un colega con la esperanza de darle una oportunidad, pero tras jugar un rato lo terminé quitando y poniendo el Guitar hero 3 tras darme cuenta que este eneano cabezón y yo somos incompatibles, xDDD.

Antes que ese te aconsejaría Assassin´s Creed o Mass Effect que han sido los dos juegos por excelencia, para mí, del 2007 ;).
victor123 escribió:

salu2

Hola niño burbuja, una seta es una seta, y un cursor apuntando a la pantalla, o un raton, siempre se meará en una seta. Esta es MI OPINION, y no espero que nadie la comparta, simplemente la comento, al contrario que tu.

A ver yo soy muy de picotear juegos y los jugaría a la vez, normalmente no puedo jugar a un juego solo, aunque cuando pille el galaxy lo hice porque es bastante variado y no tenia nada mas, pero vamos, que los jugaría a la vez, conforme me fuese apeteciendo, estas cosas no las pienso, pongo el que sea, juego, y cuando me canso pues cambio.
36 respuestas