¿a cual jugáis más?

Hola.
Desde que tengo la wii llevo como unos meses en busca y captura de los juegos de la cube, después de un tiempo he conseguido el metroid echoes 2 y el resident evil 0 entre otros, y me tienen súper enganxao.
EL rollo es que a los juegos de wii casi ni juego a no ser que esté en compañía.
La pregunta es sobre todo para los que no tuvieran la cube ya anteriormente: ¿jugáis más a los juegos de cube o de wii?

Un saludo.
Hombre, realmente juego más a los de Wii, pero aprovechando que funcionan los juegos de cube no podía pasar sin probar el Resident Evil 0 y el Metal Gear Twin Snakes, imprescindibles para mi gusto :P
Yo juego mas a la Wii,de echo salvo portatiles,es practicamente la unica consola que juego.

Pero eso si,con mis hermanos o con colegas siempre pongo algun juego de GC (normalmente Smash o Mario Kart) y de vez en cuando juego solo alguno de gc.
Pues yo ahora mismo estoy enganxadísimo a los resident evil, la mayoría los habia jugado en la dreamcast, en psx o en pc, pero me los estoy pasando todos de nuevo, el 4 ya lo acabé y voy por la segunda vez, el 3 más de lo mismo, ahora mismo estoy con el code veronica que estoy ya casi al final... el 2 me lo pasé en psx y en pc y me lo volveré a pasar, igual que el uno jeje y el 0 lo tengo empezado tambien....
así que te recomiendo encarecidamente toda la saga de resident evil
saludos
Pues de todo un poco la verdad, cierto es que al no haber tenido la GC siempre tienes la cosilla de conseguir los juegos que no has podido probar porque no tenias la GC, pero supongo o por lo menos a mi me pasa que depende mucho de si te apetece estar espanzurrado en el sofá jugando o moviendote un poco, yo casi diria que 50-50...
Pues a mi el Resident 0 me tiene alucinao, no em espereba esos pedazo de escenarios pre-render, y la história me encanta, acabo de llegar a la mansión por lo que aún estoy empezando pero se lo recomiendo a todo el mundo.
Creo que en amazon aún tienen existencias...
Budo escribió:Pues a mi el Resident 0 me tiene alucinao, no em espereba esos pedazo de escenarios pre-render, y la história me encanta, acabo de llegar a la mansión por lo que aún estoy empezando pero se lo recomiendo a todo el mundo.
Creo que en amazon aún tienen existencias...

Yo este le jugue en psx y luego en pc y es un señor juegazo... y cuando lo jugue en gc tambien me quede boquiabierto... me lo tengo q pasar en gc que solo lo he probado...
saludos

EDITO: Me refería al resident evil 1 xD
Posiblemente el mejor juego de la saga RE para la Cube, yo te recomiendo para la wii "el padrino" y para jugar con los colegas el ya mitico Mario Football.
Y si te quieres echar unas risas pillate los bongos y con 4 cubatas... a reirse toda la noche
Game Cube, tristemente, el catalogo de Wii tiene ahora poco jugo, y espero que mejore, porque hay jeugos como el mario football o el excite truck que son realmente buenos...
yo ahora mismo juego -y mucho- al pangya, k es sorprendentemente bueno ^^ (y LARGO).Otros que tb estan muy bien solo el resident evil remake de gc, el eternal darkness y, sobretodo, el fire emblem tb de gc.

de wii hay de todo, pero tb hay mucha morralla.Tendrias k ser un poco mas especifico respecto al tipo de juegos k te gustan, pues, por ejemplo, el nfl de wii dicen k es muy bueno...siempre y cuando te guste el futbol americano...;P
9 respuestas