A cual jugais (WE7 o PES3)

Encuesta
A cual jugais ¿WE7 o PES3?
34%
40
29%
35
13%
15
24%
29
Hay 119 votos.
Es solo mas que otra cosa por curiosidad, cual es el que mas usais, el WE7 o el PES3????

Yo juego al WE7 que he editado a mi gusto y lo prefiero antes de que salga el PES3 version final.

Votar q no cuesta nada, son un par de click

Un saludo
Alguno que entreis postear algo, para que esta votacion quede arriba unos dias, gracias a los que han votado, a dia de hoy gana la votacion WE7.

Un saludo
yo tambien pondria una opcion, d jugar al pes3 esperando la version final dl pes3
a q si¿?¿?
Yo como ya tengo el WE7 con las plantillas actualizadas, hechandome una master y eso pues el PES3 no lo probare hasta su version final asik por ahora prefiero el WE7
WE 7, porque no kiero jugar al Pes3
We 7, además de por los parches, porque Kabira es insustituible.
WE7, eso sí, cuando salga el PES3 lo probaré rapidito por las mejoras q he leido q tiene.

Eso si, parche "Kabira fix" para el PES3 YA!!! :Ð
Yo paso de jugar a un juego 'incompleto'. Prefiero esperarme a la versión final y no tener que sufrir ralentizaciones ni nada de eso.

Aunq como no saquen parches xa la versión final de PES3, me quedaré con el WE7.
A mi me ha gustado mas el PES3 para jugarle no solo por los relatos ;) que me gustan mas que andar escuchando algo que no entiendo. [chiu]
Wenas. Yo de momento prefiero el pes3 parcheado, ya que es igual de gráficos y de jugabilidad que el we7, pero con los textos en español. Lo de los comentarios me da lo mismo ya que de momento en el pes los tengo que quitar para que no de tirones y en el we7 no entiendo na. Esperaremis al pes final...
Salu2.
yo he estado unos dias jugando al PES3 en castellano y no me acaba de convencer, creo que seguiré jugando al WE7 parcheado hasta que salga la fersion definitiva del PES3, a ver si corrije algunos fallos de la "supuesta" beta
Yo juego al we7 porque los comentarioa en japones son la leche xD
Prefiero el we7, no me gusta las ralentizaciones del pes y sobre todo los comentarios en japo son la leche [jaja] [jaja]

Byez
WE7 powa!! [oki]
Yo la verdad juego al we7 pq lo tengo parcheado, y pq no me molan las relentizaciones del pes. Y como no, x los comentarios en japo q son la leixe!! :Ð
Salu2[bye]
Al Winning Eleven 7 esta claro
Escrito originalmente por pololin
A mi me ha gustado mas el PES3 para jugarle no solo por los relatos ;) que me gustan mas que andar escuchando algo que no entiendo. [chiu]

Yo digo lo mismo que pololin, y al menos en mi caso, las ralentizaciones son .... minimas y no me molestan nada.

Saludos
Hola, yo juego al we7 porke mola mas ke el pes 3, ademas las realentizaciones tocan los cojones!!! [risita]
Parece q aqui se lleva la mayoria de los votos el WE7 pero a cual creeis que terminaremos jugando cuando salgan los dos, yo creo que si el PES3 es igual y con alguna cosa mas y se pueden meter ya parches buenos terminaremos jugando al PES3.

Yo ahora como ya dije juego al WE7

Un saludo
yo desde q tengo tb el PES 3 solo juego a este. En cuanto a las ralentizaciones, a mí no me molestan para nada, pero si molestan se quitan los comentarios y punto final. Yo no encuentro diferencias en cuanto a jugabilidad entre uno y otro, y claro, unos en castellano y el otro en japo, pues está claro......

PES 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos yo desde k ha "salido" la versión final del PES3, me ha gustado más k el we7 principalmente por el juego por la banda y los cabezazos. He leido por ahí que le WE7 tiene un juego más elaborado, pos yo lo veo igual, salvo los cabezazos y k entran más tiros de lejos. Quizá sea más fácil, pero creo k es porque los jugadores reaccionan mejor o ...No sé, yo me lo paso mejor con el PES3.
Hola a todos acabo de probar el pes3 y la verdad me quedo con el we7 razones, la principal es que me cansan bastante los comentarios de los partidos, es algo que no me gusta, los del w7 al ser en japo no se hacen tan repetitivos, resspecto a lo de los pases la verdad es que acostumbrado al winning me resultan en este mas faciles y mecanicos pero como para todo para gustos los colores, un saludo y a disfrutar de Konami ya sea con winning o con pro evolution. [oki]
yo voy por el we7, desde que llego ese juego a mi casa mi ps2 ha estado demasiado solicitada, no he probado el otro pero con este tengo para rato ... [poraki]
We7, ya por costumbre de toda la vida mas que nada.
23 respuestas