a cual jugar?

Siguiendo el Mensaje "sobre dreamcast y sega":

Tengo muchos juegos, y no se a cual jugar. La culpa es que todos me molan un monton y no se decidirme. Tanto de deportes como de accion, todos muy buenos. Y si no me cree la gente, seguid leyendo.

Los que seais seguidores de la "HobbyConsolas" podeis pillar la revista de mayo o la de este mes y iros a la seccion "Los Imprescindibles" o algo asi. Como podreis observar casi todos los juegos de dreamcast en todos los generos tienen mejor puntuacion que los de PS2!

Y va Sega y no hace mas juegos pa nuestra "blanca". De Puta pena. Aunque hagan 3 al año, pero q hagan algo joder.

Salu2 ;)
Te recomendaría que primero te pases los cortos, o relativamente cortos. Los largos juegalos con mas calma.

Cortos:

-Sonic Adventure 1 y 2
-Resident Codeveronica y el 2 y el 3
-Soul Calibur
-Dead or alive
etc etc...

Largos (para jugar con tranquilidad, durante semanas):

-MSR
-Skies of Arcadia
-Grandia 2
Asias GuyBrush por tu seleccion de juegos.
Pero cuando digo q no se a cual jugar me refiero a su calidad, todos me conquistan xD.

Por cierto lo de guybrush supongo q viene por lo del juego MonkeyIsland (del q soi gran "fósforo") ;)

asias y salu2 a los eolianos
hombre en juegos para jugarlos kon kalma no te deberian faltar los shenmue 1 y 2 y weno el resident evil code veronika no se pero por lo menos a mi no me parecio mu corto....saludosssssss
Ostiass tio, los Shenmue´s XD se me habia ido la olla XD [buenazo] No me acordaba XD

El caso es que estos largos largos no son, pero si son para jugar con calma.

Los resident siempre han sido cortos, cualquiera te lo puedes petar en una tarde o 2 a lo sumo. Y a riesgo de ser flagelado, tengo que decir que el que más me gustó fue el "Resident Evil 2", más aun que CODEVERONICA.

Taluegoo!
pos trankilo porke ya tendria k flagelar a dos ya k yo tambien prefiero el resident evil 2 esta mucho mejor,vale k el code veronika tenga unos grafikos akojonantes porke asi es,pero la verdad es k este es un kaso en el k se da a notar k los grafikos no lo son todo,el resident 2 no tiene desperdicio,saludosssssssssssss
El Code Veronica lo empecé hasta 3 veces y lo dejé tirado en 2 ocasiones. El juego empieza mal, es lento y aburrido, pero a poco que vayas avanzando descubres el gran juego que en el fondo es. Soy yo el que se arriesga al decir que es mejor que el 2 y es que en muchos momentos me lo ha parecido. Y no por los graficos que tampoco es que fuera un gran salto, porque los prerenders del 2 estaban curradisimos. Me gusta el guion, me gusta que las tramas se enlacen tan bien y no sean dos historias separadas y sobre todo me gusta el ambiente decadente de los Ashford, que le pega mucho a la saga. Y como no, los Hunters, Wesker (queremos mas!XD) y Chris.
El 2 fue un salto tremendo y una de las mejores historias escritas, el 3 no dejó de ser un 2.5, y el Code Veronica ha sido una culminacion. Pero solo a partir de la 4 o 5 hora de juego, el resto es bastante soso (calculemosle unas 14 la primera vez). Si hubiera tenido un Nemesis habria quedado redondo.
Además de que creo que la historia es mucho mejor en el 2, hay que añadir:

-Tiene 2 gd´s con dos personajes, que jugados en uno u otro orden dan 2 tramas diferentes, con 2 puntos de vista de cada una de ellas, lo que es como si fueran 4 juegos diferentes.

-Las ropitas ocultas (jojojojo, que fashion)

-Los enemigos (Los Likers no tienen igual)

-Y lo más importante: me dio mucho mas miedo el 2 que el CV o el 3. Que sustazos pegaba el cabrón XD

A mi el CV me gustó mucho, pero es cierto que tiene fallos que el 2 por ejemplo no tenía. En algunos momentos te rallas a base de buscar objetos sin una pizca de accion. Los enemigos son demasiado fuertes para mi gusto, aguantan demasiados disparos (que llevamos una pistola coño, que un balazo en la frente no lo pueden aguantar muchos seres de este planeta). También hay que sumarle que me pareció DEMASIADO LABERÍNTICO, y se le da mas importancia a la exploración que a los enemigos en si. Tambén se hechan en falta mas personajes secundarios con los que interactuar (como en el 2). En CV me daba la sensación de estar muy "solo" sin ningun humano en kilómetros, lo que podria dar mas miedo, pero en lugar de eso lo hacia parecer menos atractivo. En el 2 aparecía la cria pekeña, o la tia del vestido rojo, inocentes encerrados en habitaciones, etc etc.

Weno, q estoi desvariando. Taluego! [bye]
aparte de los que te han dicho, yo te recomedaria como juego de aventura el head hunter, hay gente que no le gusta mucho, pero a mi personalmente me parece un juegazo ;-)

y si te gustan los juegos de deportes no dejes escapar los 2k2;

nba, el de beisbol, nhl, nfl, virtua tennis, etc.........son los mejores de deportes para cualquier plataforma, XD excepto los de futbol que son una kk (2k XD )
8 respuestas