Además de que creo que la historia es mucho mejor en el 2, hay que añadir:
-Tiene 2 gd´s con dos personajes, que jugados en uno u otro orden dan 2 tramas diferentes, con 2 puntos de vista de cada una de ellas, lo que es como si fueran 4 juegos diferentes.
-Las ropitas ocultas (jojojojo, que fashion)
-Los enemigos (Los Likers no tienen igual)
-Y lo más importante: me dio mucho mas miedo el 2 que el CV o el 3. Que sustazos pegaba el cabrón
A mi el CV me gustó mucho, pero es cierto que tiene fallos que el 2 por ejemplo no tenía. En algunos momentos te rallas a base de buscar objetos sin una pizca de accion. Los enemigos son demasiado fuertes para mi gusto, aguantan demasiados disparos (que llevamos una pistola coño, que un balazo en la frente no lo pueden aguantar muchos seres de este planeta). También hay que sumarle que me pareció DEMASIADO LABERÍNTICO, y se le da mas importancia a la exploración que a los enemigos en si. Tambén se hechan en falta mas personajes secundarios con los que interactuar (como en el 2). En CV me daba la sensación de estar muy "solo" sin ningun humano en kilómetros, lo que podria dar mas miedo, pero en lugar de eso lo hacia parecer menos atractivo. En el 2 aparecía la cria pekeña, o la tia del vestido rojo, inocentes encerrados en habitaciones, etc etc.
Weno, q estoi desvariando. Taluego!