A Cual Te Tirarias Antes¿?

Encuesta
A CUAL TE TIRARIAS ANTES¿?
45%
55
31%
38
24%
29
Hay 122 votos.
a la aguilera
Imagen

Imagen

puffff [boing]
Imagen

Imagen

o a la briitny

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YO PERSONALMENTE VA POR DIAS, algunas veces me tiraria a las 2 :D
Imagen

no mirar esta antes de votar :-D

[fumeta] ZOOOOORPREZA [lapota]
Imagen

un salu2!
a la britny xD

o sino a su doble que tb ta muxo mejor...
AGGGGGGGGGGGG he cogido a la sorpresa, me cago en todo, esto me pasa por votar a estas horas... que cruz madre mía, aunque eso si, opino que ambas osn unas pedorras.
A la Aguilera es mi debilidad [babas]
Me tiraria a las 2 pa q vamos a ir d estrechos.

[looco]
Salu2.
[quote="ChicoDeModa"][/quote]

juas
tu dirección de Donde, desforma el foro Oooh
XD

PD: La foto de la aguilera frente al espejo...[babas]

Salu2.
La Spears en vivo, sin maquillaje, iluminación, vestuario o peluquería de lujo es hasta repulsiva, como ya ha demostrado en alguna foto tomada in fraganti.
Y por cierto, debe de tener más dobles que el Hussein; recuerdo una web en la que cuestionaban el tamaño de su pecho, porque en cada foto podía variar desde andar luciendo un melonar desproporcionado hasta unas medidas bastante discretas (comprobadlo si no).

De la Aguilera me echa mucho para atrás los aires de diva que se da, y el look de "hortera-mega-guarra" que ha ido adoptando.

Guapas son, pero en las fotos y los videos. Habría que verlas en persona para juzgar, pero vamos, que tampoco es que fuesen a figurar en mi lista de polvos platónicos.
pff...no se,no se...creo q a la britney...cada vez que me acuerdo del video clip de toxic [flipa]
Zhul escribió:La Spears en vivo, sin maquillaje, iluminación, vestuario o peluquería de lujo es hasta repulsiva, como ya ha demostrado en alguna foto tomada in fraganti.

Eso es aplicable tambien a la Aguilera. :P

Haciendo una evaluación objetiva la Spears es mucho mas bonita, es mas alta, tiene mejor cuerpo y luce bastante mas natural.

De todas formas me quedo con la Aguilera, me gustan las mujeres pequeñitas y esta tiene mucho morbo... debe ser su toque latino[babas]

salu2[bye]
Antes a la Aguilera... a la Britney despues xD xD

En serio. a la Aguileraaa.... aaaagghh [babas][babas][babas][babas][babas]
la Spears que esta que se rompe de buena que esta la muy hija de su madre [tomaaa]
No tienen pintas de ser buenas en la cama asi que a ninguna,una buena paja [qmparto]
Nada yo soy un hombre fiel y me parecen las dos una pedorras me tiro a mi novia que está mucho mejor [inlove]
DYLAN_X escribió:No tienen pintas de ser buenas en la cama asi que a ninguna,una buena paja [qmparto]

tyrankilo ya les enseñare yo mismo. [angelito] [angelito] [angelito]

Sin dudarlo la britney spears, ke se ponga le makillaje o ke haga lo ke kiera pero es un sueño erotico.

Si fuera tan rico como bill gates o como el abramovich, en lugar de comprar ekipos de futbol o hacer consolas les daba a cada una 10.000 millones para montarmelo con las dos a la vez en una cama de agua en forma de corazon y con todo forrado de colores fucsia.
A la aguilera siempre, ésta en la cama lo da fijo, se le ve en los ojos. Pero no hoy, que la tengo reventada del sabado [fumeta]
MIKIXX escribió:Si fuera tan rico como bill gates o como el abramovich, en lugar de comprar ekipos de futbol o hacer consolas les daba a cada una 10.000 millones para montarmelo con las dos a la vez en una cama de agua en forma de corazon y con todo forrado de colores fucsia.

En el fondo esres un romantico tio [+risas]
A Cristina Aguilera of course... Despues de ver a Britney en las fotos de yonkis, la verdad es que ha perdido demasiado. A lo mejor con Aguilera es lo mismo, peeeeroooo al menos no es tenido el disgusto de ver fotos suyas sin maquillar.
Po zì, las fotos no son de fiar.

Y como dijo ayer aquel tìo en "dinamita", nos excitan cosas que no existen..........

En todo caso, a ninguna de las dos.Por suerte en el mundo hay màs mujeres......
Eithel escribió:En todo caso, a ninguna de las dos.Por suerte en el mundo hay màs mujeres......

A NINGUNA DE LAS DOS!?! ya se que en el mundo hay más mujeres, pero por eso mismo. En el mundo hay muchas mujeres y mi vida tiene muchos días. Yo me tiraba a las dos, primero a la aguilera como dije, y luego a la spears, no se si antes o después de otras mujeres que pueden existir por el mundo adelante, pero follar me las follaba a la dos, si si...

Yo hay a peña que no la entiendo... una cosa es si te preguntasen entre Marujita Díaz y Sara Montiel, pero entre la aguilera y la spears que haya alguien que diga que a ninguna de las dos....hohohoho pero a quien os tirais vosotros?
voy a sonar un poco extraño XD

"sorpresa y a lo que se tercie"

no se terciara ninguna de las dos, pero no descartaria ninguna de las dos :-P

saludos.
Yo a las 2 pero especialmente Britney Spears XD
a la Britney, mi mayor musa

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
MMlas dos pierden muxo sin makillaje y eo no se, si fueran tal y como en las fotos me ekdo con britney por diiiiiiios xD
A NINGUNA DE LAS DOS!?! ya se que en el mundo hay más mujeres, pero por eso mismo. En el mundo hay muchas mujeres y mi vida tiene muchos días. Yo me tiraba a las dos, primero a la aguilera como dije, y luego a la spears, no se si antes o después de otras mujeres que pueden existir por el mundo adelante, pero follar me las follaba a la dos, si si...

Yo hay a peña que no la entiendo... una cosa es si te preguntasen entre Marujita Díaz y Sara Montiel, pero entre la aguilera y la spears que haya alguien que diga que a ninguna de las dos....hohohoho pero a quien os tirais vosotros?

Por ejemplo, en esta imagen : Imagen

Me mola màs la morena de la derecha que esas dos.

La belleza no es una verdad absoluta.....y si una tìa me va, no me va.Ademàs, habrìa que verlas sin toneladas de maquillaje....
que es tu novia pillin?? pero son muy jovenes
los 13 que se tirarian al Maireno, que den la cara please [qmparto] , bueno los 12 porque alguien ya lo ha hecho [jaja]

[babas][tadoramo]
prefiero a la aguilera de calle. Saludos
DIOS SANTO :O
ya no son 13, sino 18 los depravaos que se tirarían al MAIRENO [poraki]

a mis brazons pekeñita Oooh Oooh Oooh Oooh [careto?]
Christina Aguilera, aunque si puede ser con las 2 a la vez, mejor. [666]
A la Aguilera, porque tiene más cara de comerla bien pa qué nos vamos a engañar.

P.D. Así me gusta, hilos con contenido y con fundamento.
A ver...
primero... para ke una votación sea válida, los votantes deberian estar bien informados... y veo por ahí una foto montaje de la espirs, la de la lencería, es que se nota a la legua.

Segundo... se podría haber titulado "kien te atrae mas?" pero no... "a kien te follarías primero?" Si es que... los nenes de hoy se sacan los tabúes pero a lo bestia.

No se... es un poco de mal gustirrinin... [toctoc]
Berice_II escribió:Segundo... se podría haber titulado "kien te atrae mas?" pero no... "a kien te follarías primero?" Si es que... los nenes de hoy se sacan los tabúes pero a lo bestia.

No se... es un poco de mal gustirrinin... [toctoc]

Es que son cosas muy diferentes, puede que una mujer te guste mas que otra, sin embargo para follar prefieres la que te gusta menos.

En mi caso la Spears me parece mucho mas bonita que la Aguilera, sin embargo si tengo que escoger una para follar me quedo con la Aguilera sin dudarlo.

salu2[bye]
Yo despues d ver mi firma uno ya se puede imaginar. Voto x la Aguilera [babas]
Yo me las tirava otra vez a las dos todabia me acuerdo lo bien que lo pasamos mientra le comia las tetas a britney, chistina me la chupaba.
Hay q ver. Muchos decís q a ninguna d las 2 pero había q veros si se os pone una delante, ahí si se verían a los valientes q dicen q no. Fijo q más d uno hasta le daba un chungo.
Yo me encontre en una tienda de ropa de aqui de barcelona ala spears,y madreee lo fea que es en persona poco mas y le poto en la cara...

la aguilera de de cajon mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [babas]
44 respuestas