¿A cuanta distancia vives del trabajo que tienes o tenías?

Se que es una pregunta jodida para los tiempos de crisis y paro que tenemos, pero es algo que siempre me ha resultado curioso.

Yo lo más lejos que he tenido que ir andando a un trabajo ha sido uno que he tenido a media hora andando. El más cercano a 5 minutos en coche.

Se que hay gente que vive en ciudades grandes y que tarda la de dios, como 1 hora y pico en un tren y luego media hora en bus.
3km, dos canciones en el coche.
Unos 15 minutos en bus.
10-15 minutos en coche si salgo pronto que es lo que intento,si por lo que sea salgo en hora punta 30-40 minutos no me los quita nadie?14-15 km es lo que hay
A 35 minutos andando que voy.
Hasta ahora lo tenía a 30 min en tren. En breve estaré a 15min a pie.
Pues antes iba en bus y tardaba cerca de una hora. Ahora que voy en coche 10 minutos si no me pillan todos los semaforos (porque hay dias que me los trago todos jaja).
pues depende... cuando vivia en madrid estaba a 25-30 mins en metro.... pero andando era una hora o mas y a buen ritmo...

ahora en mi ciudad pues en bus a 15 como mucho.... y andando unos 20-25 mins..... suelo pillar el bus para ir y andando para volver si no llueve XD
20 minutejos en metro; 50 andando.

Casi siempre he estado razonablemente cerca, he hecho alguna entrevista en oficinas en polígonos a las afueras de Madrid, un auténtico coñazo.
A tomar por culo de mi casa, unos 20km, 4 veces al día. Así me lo dejo todo en gasoil y mantenimiento del coche, porque para colmo no hay medio de transporte público en esta aldea de mierda. Pero bueno, es mejor que no tener trabajo.
El último a 10 minutos en coche.

El que más lejos, a unos 80 kms de casa. 1 hora de coche.
El último trabajo que tuve era en el Aeropuerto de Barcelona, 5 minutos caminando, 10 de metro, y 30 minutos de tren, mas o menos xD
a unos 20 km.... 10 minutos en coche y está bien comunicado, trabajo en el centro de Madrid

Un saludo
el mas lejano me tenía: bus 30min, tren 45min, dos subterraneos 20min
solo el llegar, ya era todo un trabajo [+risas]

y el mas cercano en casita :)
45-50 min en bus, transbordo included.
A unos 50km y tardo sobre 30min.
Unos 8 km, unos 40 minutos, dos buses y transbordo.

Saludos.
0 km.  en casa, lo peor es ponerse, como no tengo jefe que soy yo, me da una pereza a veces. Tendré que buscarme un subdito para dar ejemplo.
marlendietrich escribió: km.  en casa, lo peor es ponerse, como no tengo jefe que soy yo, me da una pereza a veces. Tendré que buscarme un subdito para dar ejemplo.

o un jefe para que te ordene [+risas]
A 8 minutos en coche.

De hecho ya busqué un estudio en alquiler que me quedara cerca del trabajo.
Mi primer curro estaba a 15 minutos andando y el segundo a 5 minutos. Cuando conseguí trabajo busqué la casa cerca...

salu2
1º Trabajo : A 23 km de mi casa. 30 minutos en coche más o menos.

2º Trabajo: A 15 minutos en Bici desde casa.

3º Trabajo: A 10 minutos andando desde casa.

4º trabajo: A 16 Km. 27 minutos en Autobus que se pueden prolongar hasta 40 minutos perfectamente.

Mi posible proximo trabajo: A 1 hora y media-2 horas en coche [+risas] [+risas] [+risas]
25 km de casa, depende de cómo esté el tráfico de 20 a 35 minutos en coche
Yo no trabajo, pero soy universitario y la facultad la tengo a unos 20 km. Me tengo que levantar antes de las 6 de la mañana para pillar una guagua todos los días y para volver guagua de nuevo. Gasto bono-bus que flipas...

Guagua=Autobus [poraki]
Mi ultimo empleo fue en el aeropuerto, a 25-30km y solia tardar 15 minutos por entrar a las 7:00 AM. A la vuelta tardaba el doble facilmente o aun mas... los otros empleos mas o menos igual la verdad.
Kilometro y poco. Si no cojo semaforos no me da ni tiempo a escuchar algunas canciones de Iron Maiden enteras xD
Casi siempre a dos minutos o menos de casa. Me suelo coger los pisos muy cerca :D

Si acaso lo que más el primer año que trabajar, que eran 20 minutos de taxi.
El mas cerca ahora. 10m andando y 20 en tren. El mas lejos 15 de bus y 30 andando.
3 min escasos, un minuto y medio si voy corriendo xD
No todo iba a ser malo!
mi trabajo no se mueve pero yo si...

vivia a 20km... me mude con mi novia y eran 6 y nos volvimos a mudar hace un año y es 1km... si no llueve en bici 4minutos... en coche 2 mas o menos si no hay trafico

saludos
en coche 2 min si pillo los 2 semaforos en verde, sino 5, andando 15.
10min, tendre unos 8-9 kilometros
Yo a 15-20 minutos trayecto, a 15km

Mi mujer depende del día a 30 o 50 minutos, 50 u 80 km por trayecto... una de las muchas ventajas de ser funcionaria.... :o
Ruffus escribió:3km, dos canciones en el coche.

idem
2.5 km , dos canciones yo también, bueno, dependiendo del día, a veces desde casa, es decir 0km y unos... 3 segs. en sentarte en la silla
Suerte teneis los que podeis ir a pie al trabajo.
38 Km cada trayecto. En 30 min o así estoy allí.

un saludo.
Yo tardo una hora en metro al curro, así que 2 horas todos los días en viajes...

Mi ebook o mi nintendo ds son mis fieles compañeros en estos viajes diarios, sino se haría muy aburrido.
10-12 minutos en bici. Lo mejor es que es dentro de un parque muy grande (phoenix park) y entre los animalillos y el paisaje se hace muy ameno.
A 2kms según google maps
El más cercano estaba a 10 minutos andando, era cruzar el pueblo.

El más lejano 23km, unos 20 minutos en coche.
Unos 8 km de mi casa. En coche es un momento. No hay posibilidad de transporte publico. 4 viajes cada día, no me puedo quejar, ya que puedo comer en casa.

Un saludo.
20Km y 150m, 17 minutos clavados entre autopista, autovía y 300m entre mi casa y el peaje de entrada.

Suerte que es un tramo de autopista gratis porque sino gasto mas en ir y volver que lo que cobro.
Yo estoy a 50 km de ida y 50 kmde vuelta que los hago en 40 min a fuego

Es una mierda estar tan lejos pero al menos me pagan la gasolina tengo coche de empresa y me pagan el tiempo deel trayecto... Osea no me puedo quejar

Saludos
A mi me pilla a unos 5 minutejos de mi casa, me permite levantarme solo con 20 minutos de margen!! XD
A unos 20 km y tardo unos 20 minutos en coche, por carretera secundaria y siempre sin tráfico
En mi primer trabajo de mi piso al curro tenia 7,5 u 8 km, los cuales los hacia en bici o corriendo.

Ya cuando cambie de curro, pues he tenido servcios a 100 km, 50, 30,13 etc. El mejor ha sido dando vacaciones al lado de mi casa, el cual veo desde la ventana el edifcio, tardaba 1min. en llegar, casi me daban ganas de sacar el coche de la cochera de lo cansao que era el trayecto jeje.
85 respuestas
1, 2