Darklight escribió:Pues yo SI voy a contar lo que me ocurrió ayer. Instalo el juego, me pongo a jugar, y cuando llevaba unos 10-15 minutos de juego, iba arrastrandome por el suelo detras de un camion, y de pronto se queda snake quieto, no respondia al mando, pantalla congelada, pero seguian sonando los sonidos de disparos, explosiones, y el de snake arrastrandose, pero la pantalla no mostraba mas que esa ultima imagen congelada.
ACOJONE DEL 15. La consola comprada la semana pasada, me digo, NO PUEDE SER!!!, después de la agonica espera con el retraso del juego.
Pero en fin, reseteé la consola y ya he avanzado bastante mas de ese punto y no ha vuelto a darme problemas. Un cuelgue eventual espero.
Un saludo!
A mi con la de 60 gb y el GTA IV online se me suele colgar algunas veces (no durante el juego si no en los menus) y una vez creo que se me colgó cargando el juego. El mando a veces responde y a veces no. Reseteo o le doy a apagar el sistema (si me deja), pita tres veces o asi y se apaga. Luego enciendo y va tan normal.
Y el otro dia cuando llevaba una hora y media o menos jugando con el gta, se pone el ventilador, se le sube la velocidad y ya sonaba fuertecito, pero volvió a subirse y parecia que fuera a despegar
asi que pillé y la apagué (la verdad que hacia algo de calor y aunque esta mas o menos ventilada pudiera ser por eso)
Otro que se cuelga pero que le pasaba a mas gente el demo de grid. Y el metal online beta pues creo que no se me colgó nunca; ya veremos cuando me llegue el MSG4...
En mi caso juego poco, asi que supongo que no será fallo de la consola.