A cuanta gente le ha dado problemas el metal gear 4?

Hola, abro este hilo para contaros mi experiencia con este juego que esperaba como agua de mayo. Tengo una ps3 de 60 gigas, y resulta que al meter el juego se quedaba colgado al intentar arrancar varias veces, y despues he probado a meter el ninja gaiden sigma(que ya me he pasado varias veces) y tambien se ha quedado colgada. Lo he intentado con el uncharted y el motorstorm y si que funcionan a la perfeccion. Despues de formatear, he metido el metal gear y he conseguido que se instale, pero no se veia nada en pantalla. Mi pregunta es, a cuantos os ha pasado?Habeis descubierto alguna forma para solucionarlo, aparte de mandar la consola al SAT de sony para que te la reparen, segun he leido en el hilo oficial? Muchas gracias y un saludo.
Caso aislado. No sé yo, pero estoy hasta las pelotas de que a cada juego que sale, se crea un hilo diciendo que la PS3 a petado y que tal y cual. Si ha petado es por culpa de la propia consola, NINGÚN JUEGO te va a joder la PS3.
Ok, que algun moderador cierre el hilo si cree conveniente y posteare en el hilo oficial. Solamente que creia que era un tema que se alejaba algo del hilo oficial. Y si que es un caso bastante aislado, pero en el hilo oficial habian 2 personas mas como yo.No es que el juego pete la consola en si, segun me han dixo los de sony es la combinacion del juego con algun modelo de consola, estoy bastante jodido como para venir a inventarme algo un rumor asi.Bueno, mañana llamare a sony para que me la arreglen, porque creo que es la unica solucion.
-MasMe- escribió:Caso aislado. No sé yo, pero estoy hasta las pelotas de que a cada juego que sale, se crea un hilo diciendo que la PS3 a petado y que tal y cual. Si ha petado es por culpa de la propia consola, NINGÚN JUEGO te va a joder la PS3.

Pues si estas hasta las pelotas no contestes...

No se con que chulería responde la peña...

Los foros son así, se postean dudas y la gente se ayuda, y sinó te gusta ajo y agua, no entiendo esta actitud de criticar a punta pala todo lo que postea la peña.
Pues tio voy por el acto 2 y sin problema
Jordà_Master está baneado por "troll"
snake-kojima escribió:Pues tio voy por el acto 2 y sin problema

es k en eol se esta expandiendo el sindrome de el moderador,konsiste en ke alguna peña se cre k esta web es suya.
-MasMe- escribió:Caso aislado. No sé yo, pero estoy hasta las pelotas de que a cada juego que sale, se crea un hilo diciendo que la PS3 a petado y que tal y cual. Si ha petado es por culpa de la propia consola, NINGÚN JUEGO te va a joder la PS3.

Hombre, yo solo puedo decirte que hay casos en que los juegos sí que te pueden joder la consola. Es el caso de doña Xbox360 donde algunos juegos te calientan tanto la gráfica que te la pueden fundir literalmente. Eso si, con solo ponerlo no te la va a joder, es el uso el que puede llegar a desgastar o denotar fallos previos de la consola, aunque en ps3 hay que decir que los problemas son menores.

Tu bondad es infinita!!!
Un forero tiene problemas y tu saltas a su cuello felicidades por tu comprension.

A mi la PS3 no me ha dado ningun problema con ningun juego, pero mi 360 me ha dado uno detras de otro y debo añadir que no se si un juego puede joder una consola o no, pero lo cierto es que puse Lost Planet y me salieron las luces rojas, se lo deje a un compañero de trabajo y....3 luces rojas, pero habra un millon deusuarios que habran jugado a ese juego y sin problema.
Quizas segun que juegos acentuen algun problema que tenga tu consola o la copia de MGS esta jodida, si tienes opcion ve a la tienda cambialo y prueba con el juego nuevo asi te quedaras tranquilo o tendras la certeza de que algo le ocurre a tu PS3

Animo y calma
Yo creo que lo principal es responder a la duda que ha preguntado rayaa y si hace falta pues se reporta, pero vamos, tampoco creo que haga falta ser tan borde y más cuando una persona es nueva en el foro y a lo mejor no conoce bien la mecánica de EOL, el propio moderador antes de cerrar el hilo siempre tiene la delicadeza de despejar la duda.

rayaa por desgracia tiene toda la pinta que la vida de tu consola ha llegado a su fin con Metal Gear, pero no por culpa del juego, ha sido casualidad. En el hilo de EOL hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467 quizás encuentres la respuesta a tus problema, más que en el de Metal Gear.

Saludos.
Esto..........puede ser una tonteria pero............igual el juego biene mal de fabrica y no es que se tu consola.....me explico queno alla venido correctamente en la produccion como aveces pasa con los dvds o cds virgenes y no te deja grabarlos ni leerlos XD XD ,es una suposicion,lo mejor que puedes hacer es pasarte por la tienda y pedir que te cambien el juego que todo en esta vida puede ser [angelito] [angelito]
Jordà_Master escribió:

es k en eol se esta expandiendo el sindrome de el moderador,konsiste en ke alguna peña se cre k esta web es suya.

+1......y además se olvidan de cual es la finalidad y objeto de EOL y su comunidad: Hablar, discutir (educadamente), preguntar, aclarar dudas, aprender, ayudar, etc,

Se puede decir mas alto, pero no mas claro: Hay ciertas personas en EOL q necesitarían replantearse su actitud.

Salu2
Yo tengo la de 60GB y se momento ningún problema.

Si acaso que los "tiempos muertos", cuando se queda la pantalla en negro duran más de lo normal y a veces casi me cago encima creyendo que se va acolgar :O

Por otro lado ¿Recomendais comprar la guia?
SNK75 escribió:Yo tengo la de 60GB y se momento ningún problema.

Si acaso que los "tiempos muertos", cuando se queda la pantalla en negro duran más de lo normal y a veces casi me cago encima creyendo que se va acolgar :O

Por otro lado ¿Recomendais comprar la guia?

En la revista oficial hay una guia, el problema es que viene con un blu ray con demos y cuesta 6 € ¬_¬
SNK75 escribió:Por otro lado ¿Recomendais comprar la guia?

La guia es fantástica, yo si te aconsejo que la compres.
AlbertoMESELL escribió:+1......y además se olvidan de cual es la finalidad y objeto de EOL y su comunidad: Hablar, discutir (educadamente), preguntar, aclarar dudas, aprender, ayudar, etc,

Se puede decir mas alto, pero no mas claro: Hay ciertas personas en EOL q necesitarían replantearse su actitud.

Totalmente de acuerdo, creo que no hay que ser tan borde, no es necesario y perjudica a la comunidad EOL, sobre todo con la gente nueva que se puede sentir un poco intimidada por ciertas actitudes.
AlbertoMESELL escribió:
Jordà_Master escribió:

+1......y además se olvidan de cual es la finalidad y objeto de EOL y su comunidad: Hablar, discutir (educadamente), preguntar, aclarar dudas, aprender, ayudar, etc,

Salu2

Tambien es obligación de todos que exista cierto orden, intentar no repetir hilos, postear donde corresponde, usar el buscador que para algo esta. Hay cosas que son de sentido común, pero la gente parece que no lo usa. Es mucho mejor que ir de bueno y decir "huy, pobrecito, no puede comer, voy a darle un pescado" en vez de enseñarle a pescar.
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
mangafan escribió: Tambien es obligación de todos que exista cierto orden, intentar no repetir hilos, postear donde corresponde, usar el buscador que para algo esta. Hay cosas que son de sentido común, pero la gente parece que no lo usa. Es mucho mejor que ir de bueno y decir "huy, pobrecito, no puede comer, voy a darle un pescado" en vez de enseñarle a pescar.

No hace falta que lo intentes. Nunca aprenderán como funciona realmente un foro. Que raro que haya gente muy mala por la calle y luego aquí todos son supervoluntarios, ayudando en todo, etc... ¿Hipocresía? Y tanto.
Pues yo SI voy a contar lo que me ocurrió ayer. Instalo el juego, me pongo a jugar, y cuando llevaba unos 10-15 minutos de juego, iba arrastrandome por el suelo detras de un camion, y de pronto se queda snake quieto, no respondia al mando, pantalla congelada, pero seguian sonando los sonidos de disparos, explosiones, y el de snake arrastrandose, pero la pantalla no mostraba mas que esa ultima imagen congelada.
ACOJONE DEL 15. La consola comprada la semana pasada, me digo, NO PUEDE SER!!!, después de la agonica espera con el retraso del juego.
Pero en fin, reseteé la consola y ya he avanzado bastante mas de ese punto y no ha vuelto a darme problemas. Un cuelgue eventual espero.

Un saludo!
Cuelgues eventuales ocurren. A mi al principio me ocurrió con el COD3 y algún otro y no por eso creé un hilo. ¿Por qué? Porque son casos aislados, y no volverá a pasar o, en caso de que pase, seguro que es con otro juego.
De todas maneras ante problemas raros, para eso hay un SAT y las garantias, asi como los telefonos de asistencia de Sony y en este caso de Konami
Darklight escribió:Pues yo SI voy a contar lo que me ocurrió ayer. Instalo el juego, me pongo a jugar, y cuando llevaba unos 10-15 minutos de juego, iba arrastrandome por el suelo detras de un camion, y de pronto se queda snake quieto, no respondia al mando, pantalla congelada, pero seguian sonando los sonidos de disparos, explosiones, y el de snake arrastrandose, pero la pantalla no mostraba mas que esa ultima imagen congelada.
ACOJONE DEL 15. La consola comprada la semana pasada, me digo, NO PUEDE SER!!!, después de la agonica espera con el retraso del juego.
Pero en fin, reseteé la consola y ya he avanzado bastante mas de ese punto y no ha vuelto a darme problemas. Un cuelgue eventual espero.

Un saludo!

A mi con la de 60 gb y el GTA IV online se me suele colgar algunas veces (no durante el juego si no en los menus) y una vez creo que se me colgó cargando el juego. El mando a veces responde y a veces no. Reseteo o le doy a apagar el sistema (si me deja), pita tres veces o asi y se apaga. Luego enciendo y va tan normal.

Y el otro dia cuando llevaba una hora y media o menos jugando con el gta, se pone el ventilador, se le sube la velocidad y ya sonaba fuertecito, pero volvió a subirse y parecia que fuera a despegar XD asi que pillé y la apagué (la verdad que hacia algo de calor y aunque esta mas o menos ventilada pudiera ser por eso)

Otro que se cuelga pero que le pasaba a mas gente el demo de grid. Y el metal online beta pues creo que no se me colgó nunca; ya veremos cuando me llegue el MSG4...

En mi caso juego poco, asi que supongo que no será fallo de la consola. [boing]
Muchas gracias a los que han intentado ayudar. El SAT de sony me dijo que era un problema bastante aislado de compatibilidad entre alguna copia del metal gear 4 y algun modelo de consola de 60 gigas. Hoy he cambiado el juego y sigue dandome el mismo problema, asi que he llamado a sony y la unica solucion que me han ofrecido es la de cambiarme la consola por una nueva. Hasta ahi todo bien, pero el tiempo de espera son 12 semanas, porque dicen que ya no tienen unidades de 60 gigas.Entre las 3 luces rojas de la xbox y estos fallos que estan dando algun que otro juego de ps3, esta generacion me tiene contento. Y a los que van de perdonavidas, no soy ningun pobrecito al que haya que enseñar como funciona un foro. Mi intencion al abrir este hilo era comprobar si habia mucha gente con el mismo problema que el mio, e intentar encontrar soluciones entre todos que no supongan quedarte sin consola los 3 meses de verano. Si tanto daño hace este hilo al buen funcionamiento de elotrolado, reportadlo y que me lo cierren y todos contentos.
La mia creo que era de las ultimas de 60 gb que se vendieron, asi que cruzare los dedos para que mi modelo no sea el que da incompatibilidades (me tocaría bastante las narices que me den una de 40 gb la verdad)
No te preocupes, son casos bastante aislados creo.Varia gente conocida con modelos de 60 gigas estan jugando tranquilamente con su copia sin problema alguno. Si te sirve de algo, mi modelo es cechc04(esta detras de la consola, en una pegatina con el codigo de barras donde pone el serial).
la mia es de 60 Gb (bueno era...porque le he metido un disco duro de 320) comprada desde el dia de lanzamiento y cero problemas.
rayaa escribió:Muchas gracias a los que han intentado ayudar. El SAT de sony me dijo que era un problema bastante aislado de compatibilidad entre alguna copia del metal gear 4 y algun modelo de consola de 60 gigas. Hoy he cambiado el juego y sigue dandome el mismo problema, asi que he llamado a sony y la unica solucion que me han ofrecido es la de cambiarme la consola por una nueva. Hasta ahi todo bien, pero el tiempo de espera son 12 semanas, porque dicen que ya no tienen unidades de 60 gigas.Entre las 3 luces rojas de la xbox y estos fallos que estan dando algun que otro juego de ps3, esta generacion me tiene contento. Y a los que van de perdonavidas, no soy ningun pobrecito al que haya que enseñar como funciona un foro. Mi intencion al abrir este hilo era comprobar si habia mucha gente con el mismo problema que el mio, e intentar encontrar soluciones entre todos que no supongan quedarte sin consola los 3 meses de verano. Si tanto daño hace este hilo al buen funcionamiento de elotrolado, reportadlo y que me lo cierren y todos contentos.

De todos modos antes de enviarla al SAT , yo probaría a llevarla donde la compraste (si fue hace menos de 6 meses) y ver si te la cambian por otra, te ahorrarás la espera de sony...
Piensatelo bien, enviarla al SAT siempre es un engorro y te dejan sin consola....que es media vida [risita]
lo de los juegos que petan la consola es una excusa barata de sony......ademas son tan incompetentes que como sacaron la consola de 60 gigas de la venta, ahora a que no saves que? xD no tienen ni ellos, y a esperarte 3 meses te tocan, por mi parte, yo ya me e comprado una de 40 gigas y en cuanto me llegue la de 60 nueva del sat la vendo con un mando y con gt prologue
hoy me siento como ferdopa XD asin que aya voy.

JUR..........

nenes centraos en el tema leñes a ver si os castigo niños y continuemos.

fuera coñas,a mi el juego me va perfect solo tengo un problema que todavia no e dormido por culpa del juego pero por lo dems va bien sin cuelges ni fallos
29 respuestas