A cuánta resolución y fps jugáis?

Encuesta
A cuánta resolución y fps jugáis?
6%
6
53%
52
 0%
0
30%
30
3%
3
8%
8
Hay 99 votos.
Pues eso, cual es.el standart en el que jugáis o tenéis pensado jugar próximamente, saludos.
El estandar ya te lo digo yo que es 1080p +60fps jej. No se quien piede jugar a día de hoy a 30fps. De hecho para mucha gente 60 sería lo minimísimo para jugar decente de lo contrario dejar el juego aparcao y a por otro.

Pero a ver que resultado sale
Tengo curiosidad con esta nueva generación al caer de cuál será el standart, lo mismo habrá más gente que juegue a 1440p que a 1080p...
Cada vez mas supongo, yo estoy/he votado ahí. Pero es difícil.. entre los precios de las gráficas y la ram... y como quieras 144/165hz como es mi caso.. pues peor me lo pones xD
Yo juego a 1440p 60fps, si son juegos online competitivos dependiendo lo exigente que sea el juego bajo un par de ajustes para aprovechar los 75hz.
He votado 1080p 30Fps, ya que es a lo que juego :)

En multiplayer 60Fps minimo, pero le doy poca caña a eso.

Normalmente juegos para uno, pongo todo a tope y si no baja de 30 ahí te queda bloqueado (o 40 si no hay bajadas)
No tengo equipo para 1080p 60Fps, y mucho menos todo lo demás xD.
4K 60fps cuando me deja el juego xD A ver, tengo un señor equipo pero muchas veces baja a 40, 50, etc. Por ejemplo, Escape from Tarkov, que estoy jugando ahora mucho, me va entre 40 y 60fps en 4K (qué gozada de paisaje en 4K, en serio).

De todas maneras creo que deberías añadir a la encuesta los 144hz también por si alguien juega así.

Un saludo.
Pues yo juego a 1680x1050 que es la resolucion nativa del monitor que tengo (tiene bastante añitos ya). Y los Fps todo lo que sea a partir de 60, si es que llega claro... XD
1080p 75 fps en alto o ultra segun que juegos para mi que siempre e jugado en consolas me parece el cielo haber a que precio salen las nuevas tarjetas y me puedo regalar una para reyes [babas]
1080p +60FPS, mi monitor alcanza los 75Hz, con una GTX 970 se consiguen tranquilamente sin ser exigente en gráficos, aunque mis juegos a duras penas la ponen a un 20-30% de su uso, no soy de AAA o competitivos [+risas]
Tengo una GTX 1060 y un monitor normalito así que 1080@60fps. Subir de resolución es algo que creo que no haré hasta dentro de mucho xD Tampoco me importa en exceso, creo que no necesito más de eso.
1080p 60fps,la próxima gen de gráficas tiene pinta que vamos a seguir en esas resoluciones+rayitos en tiempo real,poco más.
Tanto mi TV como mi portatil tienen pantallas 720p asi q juego a esa resolucion, los fps me dan igual, los q sean que mas o menos valla bien el juego

@gaztetxero

Y 720p ?¿
7860x1440 60fps. Pero ya hace tiempo que me pica un monitor con g-sync a 144. No he podido ver ninguno em vivo.
Salu2
anne kinoko escribió:7860x1440 60fps. Pero ya hace tiempo que me pica un monitor con g-sync a 144. No he podido ver ninguno em vivo.
Salu2

En juegos fps, como CS GO, es donde se notan muchísimo. Una gozada, te lo aseguro.
1440p 144 fps, antes jugaba a 4k 60 fps pero vendi el monitor porque echaba de menos los fps extra... Ahora hecho de menos el 4k [buuuaaaa] La solucion es pagar 2600 euros por un monitor, o sea, que seguire como estoy, alucino con el aumento de precios de este mundillo!
theelf escribió:Tanto mi TV como mi portatil tienen pantallas 720p asi q juego a esa resolucion, los fps me dan igual, los q sean que mas o menos valla bien el juego

@gaztetxero

Y 720p ?¿

Esto venía a decir. Quienes tengan equipos modestos probablemente tiren de resoluciones inferiores, incluso para jugar a 60FPS aunque sea a costa de jugar a 720p o algo así.
theelf escribió:Tanto mi TV como mi portatil tienen pantallas 720p asi q juego a esa resolucion, los fps me dan igual, los q sean que mas o menos valla bien el juego

@gaztetxero

Y 720p ?¿

Vote por la primer opción, sin embargo iba a comentar que suelo jugar a 720 o 900 p, a 60 hz en casi todos los juegos, ya que mi portátil me limita a esas resoluciones en juegos actuales, para cosas del 2015 para atrás si subo a 1080p
Hola, por supuesto los que juguemos a 720p podéis comentarlo, no sé cómo se edita la encuesta para agregar esta opción, saludos!!
Voto por 1440p 60fps, pero algunos juegos que me da la 1080 los juego a 4K 60fps.
Y cuando salgan las nuevas jugare a 4K 60fps.
Juego a 1440p 60fps y otras veces a 1080p 60fps si el juego en 1440p no alcanza los 60fps estables.
Ahora mismo solo puedo permitirme jugar a 768p 60fps
Yo aunque tuviera el PC mas potente del mercado, mi TV es 720p
Yo no juego a ninguna de la resolución que hay en la encuesta, en mi caso 3440x1440 @100hz, con una gtx 980ti, solo falta que amd se ponga las pilas para poder aprovechar el freesync, mientras tanto estoy esperando a la proxima arquitectura Navi sin demasiadas esperanzas.
@theelf mi monitor es 768p nativo y con la GPU anterior jugaba a 1080p 60fps +- con el VSR/DSR activado claro [carcajad], también es verdad que me compensaba hacerlo así en muchos casos.
BUSCO jugar a 1080p 60fps, pero por mi hardware (i5 4460 + HD 7970) muchas veces me tengo que conformar con 30fps.
Eso sí, para mi bajar la resolución NO es una opción. Prefiero bajar nivel de detalles. Prefiero 1080p detalles mínimos antes que 720p al máximo. Me parece mejor opción y dan a menudo un rendimiento parecido.
He votado 60fps o más a 1440p pero dependiendo del juego también juego a 4k.
@Kaiser Sport

Es q si usas TFT bajar resolucion NUNCA deveria ser una opcion. Lo ideal es la nativa del panel **

** O una multiplo en entero, por ejemplo, en mi portatil que tiene 1280x768 uso los juegos mas viejos a 512x384
theelf escribió:@Kaiser Sport

Es q si usas TFT bajar resolucion NUNCA deveria ser una opcion. Lo ideal es la nativa del panel **

** O una multiplo en entero, por ejemplo, en mi portatil que tiene 1280x768 uso los juegos mas viejos a 512x384

Da igual que sea múltiplo como que no, el reescalado tiene que hacerlo igual, y es donde se enturbian los píxeles.

Lo mejor visualmente hablando es jugar a la nativa del monitor, y si estamos justos de potencia, mejor mantener la resolución nativa del monitor y bajar ajustes gráficos a medio o bajo. Se seguirá viendo mejor que en una resolución inferior a la nativa aunque lo pongamos en ultra, y seguramente los fps sean parecidos, aunque ésto depende totalmente del juego y la capacidad de variacíón fps entre graficos bajo y ultra
@alvaro101
Al menos los TFT q tengo por casa escalan correctamente en multiplos, sin filtros raros, pixeles como dios manda
Y que tenéis todos dos gráficas conectadas a la vez?o jugáis a esas resoluciones y fps pero los detalles los bajáis?yo con una gtx 1080 juego a 1080p todo en ultra a unos 60 70fps,pero a 4k ni de coña me pasa de los 30 con i7 8700k
ximo_cooper escribió:Y que tenéis todos dos gráficas conectadas a la vez?o jugáis a esas resoluciones y fps pero los detalles los bajáis?yo con una gtx 1080 juego a 1080p todo en ultra a unos 60 70fps,pero a 4k ni de coña me pasa de los 30 con i7 8700k

Yo tengo una 1080Ti y juego a 1440 en ultra practicamente siempre. Da bastantes fps en según que juego. En Destiny 2 sobrepasa los 144 fps salvo en algunas zonas que baja a 120 y por ahí. Luego juegos competitivos tipo overwatch, heroes of the storm, cs:go, pubg..., da bastantes fps.

En AAA como AC Origins, Far Cry 5 y demás no tantos, entre 90 y 110 más o menos.

Alguna vez he probado a jugar en 4k y con todo en ultra le cuesta llegar a 60 fps, pero le bajas un poco un par de cosas y ya llega.

Por cierto, esta tarde es la presentación de las nuevas gráficas de Nvidia, para el que no lo sepa.

Saludos.
andrew_jog escribió:
ximo_cooper escribió:Y que tenéis todos dos gráficas conectadas a la vez?o jugáis a esas resoluciones y fps pero los detalles los bajáis?yo con una gtx 1080 juego a 1080p todo en ultra a unos 60 70fps,pero a 4k ni de coña me pasa de los 30 con i7 8700k

Yo tengo una 1080Ti y juego a 1440 en ultra practicamente siempre. Da bastantes fps en según que juego. En Destiny 2 sobrepasa los 144 fps salvo en algunas zonas que baja a 120 y por ahí. Luego juegos competitivos tipo overwatch, heroes of the storm, cs:go, pubg..., da bastantes fps.

En AAA como AC Origins, Far Cry 5 y demás no tantos, entre 90 y 110 más o menos.

Alguna vez he probado a jugar en 4k y con todo en ultra le cuesta llegar a 60 fps, pero le bajas un poco un par de cosas y ya llega.

Por cierto, esta tarde es la presentación de las nuevas gráficas de Nvidia, para el que no lo sepa.

Saludos.

La 1080ti es ideal para 1440 144fps si. Yo lo tiro con una 1070, por suerte a lo que juego no va mal (90-110 fps y comeptitivos a full 163), pero mas pronto que tarde llegará un juego que me dejará en bragas xD, soy muy consciente de ello.
Desde hace año y medio, a 1440p. Según los juegos, la mayoría de AAA rondan los 60-90 FPS en Alto/Ultra y los típicos competitivos que exigen poco (CS GO, Overwatch, LOL, etc) capean los 144hz del monitor sin problema.
Juego normalmente a 1440/60, y si el juego le permite a 3840/60, eso si siempre con los detalles en ultra, eso si si juego a 4k intento minimizar el impacto del anti-alias.

El ultimo juego que jugue a 4k60 por ejemplo fue el darksouls 3.

Utilizo una 1080Ti.

Saludos.
andrew_jog escribió:

Saludos.

Yo por ejemplo con ghost recon windlands todo en ultra a 1080p está entre 60 y 75 ,me esperaba más la verdad después de la pasta que vale...porque entonces no me quiero ni imaginar configuraciones más normales,no tiene que distar mucho de una x por ejemplo
38 respuestas