¿A cuanta velocidad jugais? Encuesta

Encuesta
¿A cuanta velocidad jugais?
50%
163
14%
46
35%
113
1%
2
Hay 324 votos.
Pues eso mismo.
Yo a 222 Mhz siempre.
Dejar comentario [bye]
Generalmente 333 porque me encanta jugar sin tiempos de carga y porque muchas veces tengo el IRShell de fondo.

222 para los UMDs originales o las Isos de esos UMDs...
Pos yo siempre a 222mhz, menos el outrun que se relentiza mucho :-p
por el bien de la bateria 222 :) de momento los juegos van bien.
A 333 porque suelo jugar en casa y no me importa cargarla, cuando voy por la calle generalmente a 266 para que la bateria aguante un poco mas.

Un saludo.
yo tal cual viene de casa, ya que 333mhz no noto apenas diferencia en fluidez pero sin en bateria
yo siempre lo pongo a 222mhz y no me a dao ningun problema ningun juego si algun dia me lo da pues Home+Start y listo ....

salu2
A 222, nunca he tenido problemas, y asi lo que pueda aguantar de más la batería mejor.

Hasta Otra ;)
Yo a 266 o a 333, segun... Aunque ultimamente lo pongo mas a 266...
Yo ha 222 no e notao mucho la diferencia con 333, saludos
222, y todos los juegos me funcionan a la perfeccion...

Si alguna vez por alguna cuestion determinada un juego en concreto se me ralentizara, entonces le pondria 333, pero para el resto de los juegos no he notado apenas diferencia entre 222 y 333.

Y a 333 la bateria dura muchisimo menos.
Casi el 100% de las veces a 222. Tanto con UMD originales como con los backups. Saludos!

PD. Bendito dia 1, no aguantaba un dia más el morado hortera de septiembre! [looco]
yo siempre a 222mhz, salvo juegos asi un poco que tal como el nfsu que a 266 o 333
cuando no uso del wifi la pongo a 333, pero cuando uso el wifi la tengo que poner a 222.
Yo juego habitualemnte a 222mhz aunk algunas veces la pongo a 266mhz

Un saludo
yo 222 mhz... me va bien con esa velocidad asi que no hay razon para aumentarla.

saludos!
Yo juego a 266. A 222 algunos juegos van lentos y a 333 es inecesario en la mayoría de casos. Así que me quedo en el punto medio ^^
a 333 MHz, la mayoria del tiempo juego emuladores.... cuando juego x umd también!!!
Solo recalcar q mhz no es una medida de velocidad sino una frecuencia.

Aunq bueno, colokialmente se denomina velocidad.

Para q no kede muy "pedante" mi post [jaja] dire q siempre uso 222 a no ser q la aplicacion me "pida" mas "velocidad" :Ð
222, me va perfecto asi [oki]
222 de momento y todo perfecto! [360º]
222mhz xk solo uso la psp para el socom y juegos online
Mayoria absoluta del 222 Mhz... por ahora....
222 Mhz en juegos de psp y 333 Mhz en emuladores

saludos!
A 333mhz porque me da la gana [jaja]
depende del juego y emulador.

Para algo podemos cambiarla no?

Aunque por casa a 333, si salgo a 222 excepto con algun juego si me toca las narices la ralentizacion.

Y los emus siempre a lo minimo posible. por ejemplo al bubble bobble de la sms juego a 100 mhz
Depende del juego/emulador, pero generalmente al minímo que permita jugar sin ralentizaciones (222), en algunos lo pongo a 333 porque parece que funcionan mejor (como el wipeout, el socom, el GTA, etc).
Yo lo pongo a 222 aunque hay veces que lo subo a 266 para que valla bien algun juego
yo a 266 porque últimamente siempre juego desde un CSO o DAX
Yo a 333 siempre. Y si se gasta la batería pues se carga, que por eso no va a pilas.
A 333Mhz generalmente. Algunos juegos ganan bastante. Para los juegos que ya van bién a 222Mhz no suelo cambiar la velocidad.
suelo hacerlo sentado en casa o en el trabajo... aun no he probado en un coche,...

es broma, lo pongo en que no la cambie asi que supongo que sera sobre todo 222
A 333mhz si estoy en casa, a 222mhz si no tengo un enchufe cerca
Siempre a 266 mhz, kon .cso, wifi y demas. Solo a 333 kuando el juego va muy lento (raras veces).

Saludos!!
A 222 me funciona perfecto.Alguna vez he jugado a algún juego a 266 y a los emuladoes a 333(aunque lo bajo si puedo)
A 333MHZ la batería muere rápidamente y cuanto más tiempo pase lejos del enchufe mejor
yo 222 pq apenas se nota respecto a 266 y gasta lo minimo de bateria.
yo a 266 para no forzar mucho la maquina...
A 222 porque arranco el 2.71 asi, y por no cambiar...ademas, me va bien asi
yo suelo jugar a 266 (en el devhook) o a 222 si es online, para que no se caliente; si es para escuchar musica ponco el firm original y lo pongo a 29 o algo asi
Yo siempre a 222Mhz, y de momento me van todos los juegos perfectos. El día uqe alguno me vaya lento ya subiré la velocidad un poquito :P
A 222 por supuesto.

Salu2!
como dicen por arriba...a 222 apenas se nota diferencia que en 333...pero dnd si se nota diferencia en es la bateria asique...la duracion tiene prioridad...
Juer yo siempre al tope a 333, total que más da, unos minutos más o unos minutos menos, total la tienes que cargar igual.
63 respuestas
1, 2