¿A cuanta velocidad jugais?

Hasta hace poco he estado jugando siempre a 222Mhz y siempre me iba bien, tal vez en el Need For Speed al cambiar de coche me iba un pelin mas lento que a 333Mhz. ¿Si pongo 333Mhz estare sobre cargando la PSP? ¿consumira mas, no?

gracias!
Si, gastara mas bateria pero ira mas fluido.
PD: Yo siempre juego en 222 y por ahora sin problemas...
Yo juego siempre a 266.
A 333 va mejor, pero es que se come la batería, te dura un suspiro.
la verdad q a 222mhz salvo el nfsu most wanted que a 266
Yo tiendo a jugar a 266, por llegar a un equilibrio, porque quiero que no tarde 6h en cargar y estas cosas, pero 333, se me come la bateria y me calienta la psp... :S
yo siempre juego a 222Mhz pero con el prince of persia revelations lo pongo 333mhz i me sige iendo a tirones... pero weno menos claro esta xD
yo siempre a 222mhz con todos los juegos.

PD:hubiera sido mejor una votacion

salu2 [666]
"te robo el post para poner una encuesta" ok? X-D
A 50 kmph... [poraki]

En casa a 333, en la calle a 266
_JBM_ escribió:Hasta hace poco he estado jugando siempre a 222Mhz y siempre me iba bien, tal vez en el Need For Speed al cambiar de coche me iba un pelin mas lento que a 333Mhz. ¿Si pongo 333Mhz estare sobre cargando la PSP? ¿consumira mas, no?

gracias!

consumirá más bateria, pero no se sobrecargará puesto a ke está preparada pa rular a esa speed
¿A cuanta velocidad jugais?

Si estoy en el coche, sobre 80km/h, pero si estoy en casa, pues la simple translación/rotación terrestre y lo que recorro para irme al baño de vez en cuanto XD
Zor escribió:

Si estoy en el coche, sobre 80km/h, pero si estoy en casa, pues la simple translación/rotación terrestre y lo que recorro para irme al baño de vez en cuanto XD

Copión [uzi]
Hola:

Solo se puede configurar a 333 desde el DH ¿No?
¿pero cuantas veces se va a preguntar por la velocidad a la que se juega? ya he visto un monton de hilos preguntando exactamente lo miso...
suelo hacerlo sentado en casa o en el trabajo... aun no he probado en un coche,... :P

es broma, lo pongo en que no la cambie asi que supongo que sera sobre todo 222
Buenas a todos, haber si me podeis responder, usando el devohk solo puedo ponerlos a 222, ya que en cuanto lo suba a mas de 222 se me bloquea, total para cambiar esta velocidad me salgo del juego y al hacer Home+Select me cambia, pero me cambia de 222 a 333 directamente, no esta el intermedio 266, kizas sea una pregunta tonta pero no e conseguido como hacerlo, alguien me podria explicar??

Graciass
Saludos
papixulooo escribió:
Copión [uzi]

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Copiar_y_pegar [jaja] [jaja]

Oye, y a ver si te vienes el sábado a arucas, ¿eh?
wingilot escribió:¿pero cuantas veces se va a preguntar por la velocidad a la que se juega? ya he visto un monton de hilos preguntando exactamente lo miso...

Es para que no se te olvide XD
los que poneis la gracia del coche presentaros al club de la comedia... FIJO QUE GANAIS
18 respuestas