¿A cuantas consolas jugamos los eolianos?

Yo de las que tengo tengo conectadas la 360, la xbox, la Dreamcast y la Wii. Y de ellas solo juego a las 3 primeras. Y con jugar me refiero a que cuando termino un juego en cualquiera de las 3 y veo qué juego me voy a pasar después tengo en cuenta el catálogo de las 3 consolas y elijo. Puedo jugar a 3 seguidos de la 360, pero al terminar cada uno sopeso los juegos disponibles en los 3 catálogos.

A la Wii la tengo abandonada y también le daba mucha tralla a mi GBAsp con EZflash pero ahora mismo se me borran los saves y la tengo arrinconada también a la espera de pillarme una android pero es que... ¿tan dificil es meter una cruceta como la de GBA en una de esas consolas?

No cuento las consolas que tengo en el cajón y que instalo 1 vez al año.
A la XBOX1 (grandísima consola), a la X360, a la PS3 y a la PSP.

La Wii también la tengo abandonada.
Mi tiempo de juego lo invierto sobretodo entre PC y 360, esta última cada vez menos y prácticamente solo para online. En ps3 de vez en cuando, y las portátiles completamente abandonadas.

Voy recuperando momentos retro a lo largo del año, pero en general lo dicho antes.
Ultimamente apenas juego pero cuando lo hago estoy alternando entre Xbox 360, PS3 y PSVita.
tengo 360,PS3,3DS,PSVITA y WII

Juego a la 360 y utilizo la PS3 como reproductor BR, el resto no lo toco ni con un palo a pesar de tener MUUCHOS juegos pendientes y el ucharted de Vita y el nuevo Zelda de Wii empezados.
Alterno de un sistema a otro, según lo que me apetezca jugar, y tengo todas las actuales excepto Vita. Aunque también le doy a las clásicas a menudo.
a los emuladores de xbox clasica y a los juegos de xbox 360.
yo a todas las que tengo actualmente, las que no uso en mucho tiempo o me aburren, las vendo. ¿para qué conservar cosas que no usas?
no soy un coleccionista, soy un jugón. ;)

Xbox, Xbox 360, Ps2 Slim y Psp Slim.

Sólo por la cantidad de emuladores que tienen la xbox1(a parte del XBMC) y la Psp, ya merecen mucho la pena estas dos.
Y de las modernas, con la xbox 360 y el PC ya tengo más que suficiente. Tuve una Ps3, pero la terminé vendiendo por aburrimiento (eso si, los Uncharted están muy guapos).

¿el emulador de Wii y GC para PC, Dolphin, no cuenta, verdad? XD
La Wii la tengo directamente sin conectar, se la pondré a mi mujer en la habitación para que use el Wii fit (me lo ha pedido expresamente). A veces me apetece algún shooter on rails pero...me da pereza. XD

La Ps3 la uso cada noche pero como reproductor de Bluray y DVD :p (me es muy cómodo eso del mando por bluetooth). Apenas tengo algún exclusivo ahora mismo que me haga jugar con ella (Killzone 3 el único y tampoco me mata :-| )

La 360 la uso poco entre semana (falta tiempo, le doy a algún arcade tipo NBA JAM) y los fines de semana es la que más caña se lleva, porque en ella me compro los multiplataforma (Ghost Recon, Max Payne así recientes) y siempre me apetece un multijugador de Halo Reach o Gears of War 3.

La 3DS se lleva también parte del ocio entre semana. Pero muy poco. Acabo de estrenarla con el Resident y solo he matado al primer enemigo. [+risas]
Yo es que les doy a muchas, pues no me fijo en una sola plataforma y si me apetece jugar a algo pues lo pongo xD Pero si hablamos de consolas de sobremesa, mayormente juego a la Wii, la 360 y N64.
Yo juego en el PC, en la XBOX360 y en la NDS.

Siempre he jugado más en el ordenador porque me siento más cómoda con teclado y ratón, pero mi tarjeta gráfica ya se está quedando antigua y tendré que meterle más caña a la xbox XD
Habitualmente alterno Wii, PS3 y Nintendo DS

Ho!
Yo cuando voy a jugar las plataformas que tengo en cuenta son la Ps3, 360, Ps2 y Pc. Despues la Wii mas de vez en cuando y la Vita que por desgracia no la toco tanto como quisiera, y no por tiempo, sino porque parece que esta medio abandonada por Sony.
Ahora mismo: PS3, Xbox 360, 3DS y Nintendo 64.
Conectadas a la tele: Wii, PS3, 360 y SNES. Ultimamente solo uso la PS3, pero poco muy poco... me estoy desacostumbrando totalmente a jugar en la tele, me resulta incomodo.

La consola que mas uso con diferencia es la 3DS. Y ahora que Nintendo ha anunciado la 3DS XL... no veo la hora de tenerla en mis manos. [tadoramo]
Conectadas a la TV tengo solo Wii y PS3.

Ahora mismo Wii es mi plataforma principal entre que estaba jugando Xenoblade, ahora me estoy pasando el Zelda Skyward Sword y además tengo 6 amigos con los que juego Monster Hunter Tri online los TRIernes en la noche [sonrisa]

Mi segunda opción en casa es PS3 pero no juego con ella en serio desde que termine el Catherine hace ya un tiempo, y el X360 de plano lo preste.

De las portátiles alterno entre 3DS que me estoy pasando el remake de Zelda OoT y PSP que me acaba de llegar de Japón el Project Diva Extend y es un vicio [+risas]
La pobre DSi es la que tengo jubilada entre que no estoy jugando nada nuevo de DS y que 3DS tiene retro-compatibilidad por hardware.

Por ahí tengo un SNES guardado también.
En mi caso ahora mismo sólo tengo disponibles para jugar de manera directa la x360 y la ds lite, pero esta última desde que jugué hace no mucho al "The world ends with you" no la he vuelto a tocar.

En breve espero poder desempolvar la xbox primera para poder jugar a ciertos juegos retro en la tele crt.
X360: Cada día.
3DS: La tiene mi novia ahora mismo y la uso a veces, aunque tampoco la echo mucho en falta.
Wii: Si la uso de vez en cuando es para juegos de Gamecube, pero me toca las pelotas tener que pasar pro el menu de Wii y el mandito de los cojones.
360 solo para los exclusivos
PC para los multi
PS2 todavía tengo pendiente algunos grandes juegos
3DS algunas partidas al mario kart
A diario uso la PS3 y la PSVita. La PS3 por las mañanas, uno horita más o menos. Y la PSVita por las tardes en el trabajo, otra horita más o menos.

Ocasionalmente y a lo largo de la semana, utilizo la DS y la 3DS, para partidas sueltas alguna noche antes de dormir o para algún "momento" WC de larga duración.

La PS2 solo la utilizan los peques para ver películas.

Y PSP y WII estan abandonaditas. Seguramente cuando termine alguno de los juegos que tengo empezados en PS3 (AC La Hermandad y Darksiders), me ponga con alguno de WII (seguramente Little Kings Story o Klonoa), que me estan empezando a picar el gusanillo. Y la PSP, pues lo mismo cuando termine alguno de DS y 3DS, pero la verdad es que ya la tengo muy trillada.

Quizas más adelante me haga con una Xbox 360 Slim para jugar a alguno de los exclusivos que me quedan pendientes y por coleccionismo, pero eso sera cuando la esten liquidando.

SaluDOS.
PS3, PC, PSP y NDS. La Wii y la 360 las tengo bastantes abandonadas porque estoy lejos de ellas y me estoy centrando en quitarme juegos de encima de PS3 :(
Personalmente suelo jugar a todas las que tengo (en mi firma se pueden ver) por el tema de que las consolas se estropean del uso pero tambien por el desuso.Una vez al mes mínimo suelo jugar con todas un buen rato para que siempre estén activas.
Pues actualmente gamecube, es la que me he llevado a la playa. Cuando termine los juegos que tengo pendientes de esta me pondré con xbox y sus emuladores. Hasta que no vuelva a casa no seguiré con pc, 360 y ps3.

Un saludo.
Ahora mismo enchufadas tengo.

Wii, Gamecube (retrocompatible), PS3, PS2, PSX(retrocompatible), N64, DS, PC y 3DS.

Últimamente le estoy dando más a la 3DS en general, pero va por etapas.
PC, 360, PSVita, PSP, 3DS y la NDS la tengo por aquí pero no la uso al tener retrocompatibilidad en 3DS
Alterno entre PC, PS3, PSP y 360.
PC llena de emuladores

PS3, PSP, PS2, PS.

Pronto comprare la VITA, 360, Wii y 3DS para probar de las demás desarrolladoras sobretodo de Nintendo.

Salu2.
yo ahora mismo juego a la Ps3, Wii, Nintendo 3ds y Pc, la Psp la tengo un poco dejada y hace ya tiempecillo que no juego
Yo juego regularmente a :

PC, PS3, XBOX360 , PsVita

Y en el "olvido" tengo :

Wii, N3DS , PSP , PS2

De estas últimas 4 todavía tengo juegazos en la estantería que pasarme, así que espero retomar el contacto con ellas en breve. Pero cuando no hay más tiempo....poco se puede hacer. :(
PC y Xbox 360, pero si me preguntan, la Xbox 360 la utilizo mucho menos.
Sobretodo PS3, por el online.

La xbox tambien bastante, porque es donde mas juegos tengo.

El PC lo acabo de comprar y todabia me falta hacerme con juegos, pero juego a algun simulador que otro.

Wii desde que me pase los juegazos lo tengo muy aparcado, lo retomare algun dia de estos que tengo alguno pendiente.

En portatiles con la 3DS juego con los de la DS porque ya me he pasado los marios, zeldas y residents.

La vita esta de camino con el uncharted.

Y para noviembre o asi añadire la WiiU a la coleccion.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Ultimamente solo toco la ps3,la wii y la 3ds.
La psp y la 360 las tengo cogiendo polvo.
Yo tengo conectadas en un LCD la X360, PS3 y PC, los tres por HDMI, luego en una TV Crt tengo la Xbox, PSX, PS2, Saturn, Dreamcast, Snes, N64 y Wii (que a su vez me hace de Game Cube), todas por RGB.

La Saturn y la Xbox hace meses que no las toco.
33 respuestas