A cuantas ti@s en bolas habeis visto por webcam

Yo no he visto a ninguna tia :D ,estuve a punto :Ð ,es que el otro dia por primera vez vi a una tia por cam y mola un monton,pero na :(,
ah! yo no tgo cam para las que quieran verme [360º].

A ver si alguno o alguna! se atreve a contar sus experiencoias no os corteis!! :Ð
no he visto ninguna, pero anda que no molaria
Yo tampoco a ninguna....pero que mas dara...Yo no quiero ver tias desnudas a traves de webcam,las quiero ver en persona. XD
yo para mi desgraciada inocencia si he visto a tios (yo no keriaaaaaa m engañaroooon! aki es dnd decis, andaa mentirosonaaaa, golosaaaa... pero no :P) y de hecho tengo una teoria, tu dale una web cam a un tio y de repente, le entraran unas ganas enormes de enseñarsela a cualkier tia para que le diga si es grande o muy grande ¬_¬ XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] m pasó una vez,... m rei muchisimo!!! [qmparto] m paso una segunda, yo lloraba d la risa [qmparto] ... ya no m ha vuelto a pasar, ni kiero!
Escrito originalmente por Campanilla
tu dale una web cam a un tio y de repente, le entraran unas ganas enormes de enseñarsela a cualkier tia para que le diga si es grande o muy grande ¬_¬ XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] m pasó una vez,... m rei muchisimo!!!

Entonces la tenía chiquitaja??? [poraki] [poraki] [poraki] [jaja]

[bye] [bye]
1 - No he visto a ninguna (no he tenido la suerte [babas] )

2 - Campanilla, no me seas mentirosilla, yo soy un tio (o algo parecido [poraki] ) y tengo webcam desde hace 3 meses y aun no me he puesto a enseñar nada. Se que hay mucho salido por el mundo pero no somos todos [bye] [risita]
na silent bob, como con el rascar, todo es empezar... XDXDXD [360º]
Jaja, que mala eres jodia!!! [oki] [buenazo] [sonrisa] [qmparto]
Pos yo tampoco he visto a ningun tio desnudo por cam, pero joer q palo nooooo? no les dará verguenza....

Aunq supongo q nop, sé q no todos sois iguales, ni muchísimo menos, pero tengo un caso similar al de campanilla, pero via messenger, y el tio me envia fotos en bolas, aunq ni de coña era él [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo estoy con campanilla. parece ke a los tios se les da una web cam y alaaa... no digo k sean todos ,pero la mayoria hacen eso.
Pos yo, en vez de ver una mujer desnuda por webcam (anda que no molaría [sonrisa] ) pos vi a un tío en bolas [mamaaaaa] , por culpa de un cabron de un colega de clase.
Escrito originalmente por Froy69
Pos yo, en vez de ver una mujer desnuda por webcam (anda que no molaría [sonrisa] ) pos vi a un tío en bolas [mamaaaaa] , por culpa de un cabron de un colega de clase.

Joder, eso tiene que doler, jeje. Suerte que no me ha pasado a mi.

Lo mas que he visto por webcam es un compañero liandose un petardo de dos palmos de largo, jeje, como me regale ese dia.
Froy69 explica lo del tio.

K ninguno ha visto a ninguna tia :-P ,pues entonces como bien decian las tias a un tio se le da una cam y ala a buscar,pq dime tu pa que quiere uno una cam sino:-p,la mayoria no todos.

Yo la verdad k no tgo y paso,tenia un contacto k tenia pero na y paso d buscar otro, jiji (hasta k me aburra),sólo lo que pasa k es la leche verlo por webcam a mi me sorprendio hablar con alguien y verla,por eso a ver si alguien nos dice si ha tenido Sexo virtual [+risas].
Lo del tío fue que estabamos en clase de informática, y resulta que en medio de clase, mientras el profesor le explicaba algo a un alumno, uno de clase nos llama y nos dice que fueramos a ver, y al verlo partiendose el culo, pues, por la curiosidad, fuimos a verlo. Cual fue nuestra sorpresa que al llegar a su pantalla vimos a un fulano en bolas por medio de la webcam, y lo fastidioso del tema es que no estaba quieto ni bailando ni nada, estaba jugando a .......... creo que se entiende.

La verdad, yo no se para que se le dará provecho a una webcam sino es para ver a un pariente que lo tienes en la otra punta del mundo o ver mujeres o hombres en bolas.

PD: Mierda, ya me volvió la imagen del fulano en bolas [lapota]. Esta noche tengo pesadillas [mamaaaaa]
Varias tias me han enviado fotos suyas desnuda, siempre hago lla coñita cuando envian una foto y le digo "ahora una en bolas no?", cuando algunas me la han enviado, (chicas que conozco en persona, se que son ellas) me quedado O_O
Escrito originalmente por deathline
Varias tias me han enviado fotos suyas desnuda, siempre hago lla coñita cuando envian una foto y le digo "ahora una en bolas no?", cuando algunas me la han enviado, (chicas que conozco en persona, se que son ellas) me quedado O_O

JO JO k callao te lo tenias,cuenta lo del striptease k te hizo el Preston [tomaaa]
Escrito originalmente por vinum

JO JO k callao te lo tenias,cuenta lo del striptease k te hizo el Preston [tomaaa]

XD XD XD son cosas que no se acostumbran a contar, no es que venga a cuento en las conversaciones...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Como no ZzzZZ

Mmm interesante táctica.. voy a ver si me sale a mi.. [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por PuMa

Como no ZzzZZ

Puma pk no te compras un boske y lo talas con un cortauñas?
En serio para molestar ya tengo el perro que siempre ladra, no te necesito, se agradece, pero es innecesario...
Lo que tu pienses, me da como que igual.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oye amigo , no te ofendas hombre, somos una gran familia .. yo creo que sí , que eres un ligón autista del chat , no me cabe duda. Fijo que tienes la pared del cuarto empapelada de fotos salpicadas..... de cocacola ;-)
eeeeeeeeeeh! valio la bobada... si kereis discutir lo haceis por mp y aqui al hilo leches...

por cierto, veis? meryl y drashiel m apoyan XD jejeje (guapetonaas [beer] ) jejeje, en serio... el primer tio ese q os dije q d repente estaba en bolas XD pos m decia q le daba vergüenza q le viera la cara y no el ciruelo... yo estaba q m partia d risa [qmparto]
Puede ser cierto eso de q a los hombres nos mola despelotarnos,yo no lo he hexo x webcam pero después de duxarme siempre me pongo en bola x toa mi kasa,salgo al balcón .....y ya mis vecinas man visto el culete y los lunares q tngo en el [ayay] [ayay] .Pero a ellas les molaXDXDXDXDXDXD
Cuando tnga webcam........os daré un toke [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
puma, tus lindezas sobran :D
Escrito originalmente por mr.siniestro
Puede ser cierto eso de q a los hombres nos mola despelotarnos,yo no lo he hexo x webcam pero después de duxarme siempre me pongo en bola x toa mi kasa,salgo al balcón .....y ya mis vecinas man visto el culete y los lunares q tngo en el [ayay] [ayay] .Pero a ellas les molaXDXDXDXDXDXD
Cuando tnga webcam........os daré un toke [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

Ni t'atrebas cabroncete que yo no quiero tener pesadillas, jeje [qmparto]
Ya os gustaría a vosotr@s (y sobre todo vosotras XD) ver mis lunares "culares" :o :o :o XDXDXDXDXDXD
y de hecho tengo una teoria, tu dale una web cam a un tio y de repente, le entraran unas ganas enormes de enseñarsela a cualkier tia para que le diga si es grande o muy grande ¬_¬ XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] m pasó una vez,... m rei muchisimo!!! [qmparto] m paso una segunda, yo lloraba d la risa [qmparto] ... ya no m ha vuelto a pasar, ni kiero!

os juro por mi madre que esto es cierto!!!
antes mi chica y yo nos metiamos a chatear.pues bien,al principio,por ser algo nuevo para nosotros,cuando alguien nos ofrecia ver su web cam, le deciamos que si,pues nunca habiamos visto ninguna.
y,que ocurria?....que el tipejo que nos enseñaba su web cam,a la vez tenia la generosidad de enseñarnos tambien sus partes pudendas.
la primera vez que nos paso no dabamos credito.de buenas a primeras,sin previo aviso,estabamos chateando con un pene cuyo nick era "chico_sensible" ¬_¬ .
la verdad es que nos reimos bastante.desde entonces nos ha pasado infinidad de veces.incluso ahora,cuando alguien nos pide ver su web cam,mi chica y yo hacemos apuestas a ver cuanto tarda en enseñarnoslo.
y claro,en cuanto nos lo enseña (que suele ser el 95% de las veces),pues yo cojo el micro y le mando recuerdos a toda su familia y tal.jajajajaja lo que me mola es lo rapido que desconectan la camara cuando descubren que estan enseñandole el manubrio a un tio jajajaja.en fin.....
en cuanto a la pregunta del hilo,pues si,he visto chicas por cam,pero todas con ropa y solamente para hablar.
venga un saludo!
yo recuerdo amargamente estar en casa de un chaval que tenia el invento este de internet cuando de pronto me dijo el compañero de hablar con alguien con webcam... puesto que a el le habian dejado una, la que tenia el compañero enfocaba solo a el, y bueno, pos empezo a hablar y lo primero que salio fue un grupo de viejos en una peña los cuales se empezaron a cachondear del compañero, en la siguiente charla acto seguido empezo a hablar con una chavala cuando de golpe empezaron a salir tios y todos se cachondearon de el ya que taban en clase... y en la tercera de las conversaciones le salio un maromo depilandose los webos delante de la camara!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] ...
Sobra decir que yo al menos he pasao de las conversaciones via webcam...
PD.- El compañero dijo que aquella noche le salio una tia en bolas... y digo yo... como podia tener ganas de seguir despues de lo que habia visto???
Esto derivara en "streep-tease de lindezas de EOL" kien apoya la mocion? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por cierto, veis? meryl y drashiel m apoyan XD jejeje

Yo tb te apoyo
Hace unos pocos años le configuré la conexión a internet a una amiga. Me puse a enseñar más o menos como iba todo... páginas web, chat, etc.... Hablando con uno por chat saltó con q tenia webcam... puse el netmeeting y bien... no tardo mucho en desnudarse (parece q si, q es algo q muchos tios no pueden evitar)
Nos estubimos los tres (mi amiga, su madre -muy cachonda la mujer- y yo) riendo un buen rato.
Pues yo el primer día que descubrí el eyeball, estuve alguna horilla examinado el programa e intentando que alguna mantuviera una videoconferencia conmigo, porque es dificil, de cada 40 tíos hay una tía, eso si, todas están salidas. Lo conseguí, puso ella su webcam y yo la mía, pero tapada [poraki] y en el monitor vi como que alguien me enseñaba el culo y digo, este seguro que es algún gilipollas que se hace pasar por tía,... pero no era un culo, alejó un poco mas la webcam y... era una tía, pero enseñando las tetas, que desde tan cerca parecía un culo (no se si me he explicado bien) [flipa] visto que yo no ponía ninguna imagen mía la quitó, a veces me pregunto que hubiera pasado si simplemente me hubiera dedicado a que me viese como simplemente la miro sorprendido por lo que está haciendo... [babas]

Durante algunos días siguientes, cada día que cogía el ordenador, aburrido, estaba media horita intentando conseguir algo como lo de aquel día pero ya lo tomé como imposible y ya no he vuelto a coger el programa.

SAlu2

[Ooooo] aja-JÁ [enfa] ,con que se lo dices a todas eh !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ey garrote, te pasó justo lo mismo que a mi con mi novio, hace unos años, cuando era la novedad eso de los chats, estabamos en su casa, y un tio nos dijo k tenia web cam, asi que le agregamos al msn ,y eso, en nada de tiempo ya estaba haciendo exibicionismos y entonces deje de hablarle por el micro y se puso mi novio XD y no veas que risa

Y otra cosa que nos pasó un dia que nos dejaron una web cam, nos metimos en el chat de lesbianas y agregamos a una al msn y cuando fuimos a hablar por el micro va y sale un tio, y va y se pone mi novio y dice "con q me has engañado eh" jajajaja osea q al final en un chat de lesbianas ,estaban hablando 2 hombres pasandose por tias . jajajaja

te puedes fiar menoos de los chaats jajaaja [Ooooo]
Escrito originalmente por Meryl

[Ooooo] aja-JÁ [enfa] ,con que se lo dices a todas eh !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ejemmm ejeemmm...
XD XD XD XD

PuMa, no voy a contestar tus tonterias, pk rebajarme a tu nivel seria demasiado triste, con 28 años que tienes, demasiado triste, para que reirme yo, cuando la vida ya se ha reido suficiente de ti.

PD: campanilla tranquila creo que a este le molo, tiene una esquizofrenia persecutoria conmigo...
de hecho tengo una teoria, tu dale una web cam a un tio y de repente, le entraran unas ganas enormes de enseñarsela a cualkier tia para que le diga si es grande o muy grande ¬_¬

¡¡¡No me digas eso!!! ¿Esa teoría es aplicable a los contactos del messenger? Mira que tengo dos contactos varones con webcam, y te aseguro que como me pase algo así con alguno de los dos me puede dar algo.

Con respecto a la pregunta inicial del hilo: ningun@. Ni lo busco ni me lo he encontrado fortuitamente.
Subo el hilo pa ver si ya habeis visto algun@,seguro que ha habido cbios desde entonces [+risas] ,yo no ni casi me atrevo a decir a mis contactos k tgo con cam k me la pongan....
A ver si se dan por aludidas
[sonrisa]
Yo no entiendo porque a la peña le da morbo verse en bolas por la web, todo lo que no sea al natural de "tú a tú "no hay nada.

Como anecdota curiosa, un colega y yo nos hizimos pasar por tia en un chat y chateando con un tio nos dío su messenger para que le agregaramos.

Yo queria pasar pero el colega queria cachondearse un rato. Así que le seguimos el juego y nos creamos una cuenta y lo agregamos. Al rato nos dice que aceptemos no seque archivo, al final resulta que aparece una pantallita y tachan¡¡¡¡¡el tio enseñando todo el pirindolo, y preguntando cosas como:

¿ como me la ves? ¿te estas metiendo el dedo? ¿estas caxonda? ¿Quieres que me la menee hasta soltar leche?....

Bueno al final ni dijimos que le estabamos gastando una broma ni que éramos tios ni nada, directamente cerremos la paraeta jeje...

También le descubrí a mi hermana unas fotos que le enviaban de un contacto suyo del messenger y era un tío que le enviaba fotos en bolas y en poses desde la sauna del GyM donde iba. Mu fuerte.

Entiendo que la peña se envie fotos de cara o de cuerpo entero para conocerse y tal pero en poses o en el GYM sacando músculo a lo Marlon Brando, o sacando el pajarito...
Personalmente a ningun@, ni tengo webcam ni la tendré nunca, pero doy fé de que todo lo que contaís ocurre.
Un amigo, hace unos meses se compró una webcam, y contaba que siempre que se metía en cualquier chat con webcam le abrían innumerables privados del tipo de "¿quieres verme el ***?" o le aparecían como dios los trajo al mundo directamente.
Y es un tío... y no tiene un nick ambiguo ni nada parecido; así que no quiero ni imaginar lo que tendrán que soportar las féminas. Os compadezco, chicas [burla3].

Otra vez una cuarentona conocida de mis padres, en una visita ruinaria para hacerle de servicio técnico, me enseñó fotos de un maromo en bolas (bueno, sólo se le veía de cintura para arriba, pero me imagino cómo estaría la otra mitad), y me dijo que le había conocido en un chat, que a ver si me gustaba [+risas] [agggtt]

Y si nos pasan cosas de éstas sin andar buscándlo, tampoco me quiero imaginar lo que se puede llegar a ver si pones un poco de tu parte [reojillo]

En fin, saludos, y a ver si contaís más anecdotillas [ginyo]
ahora ya no, pero cuando usaba netmeeting al principio, pfff.. la de tias en bolas que he visto, madre mia... incontables, la mayoria de ellas son mas feas que pegar a un hijo, pero habia algunaasssss [babas]

con una española hasta llegamos a hacer cibersexo y todo...
que tiempos aquellos [qmparto]

salu2
xDD yo tengo una webcam y solo la e usado para hacer videoconferencia con mi hermana que esta en malaga y desde que tengo linux pues la utilizo como adorno del monitor, proque aun no e conseguido configurarla en el gnomemeeting XD XD

Sobre lo de chicas desnudas, ninguna. Y a mi cuando me han preguntado si tenia cam y a ver si iniciabamos una session de videoconferencia, siempre e dicho que no, porque nunca sabes quien hay al otro lado y eso a mi me da algo de repelus.
Pues parece que soy el único al que le ha pasado, y con 2 tias diferentes y una de ellas conocida.. [jaja]

Así que no digais que sólo pasa con los tios, aunque hay que reconocer que por cada tia 5 tios lo intentan. Yo un notas me agregó y de golpe me sale el mensaje de la web-cam y cuando lo acepto sale el notas en plena faena...

Dios, después de eso me tiré un día en la ducha y aún a día de hoy me siento sucio... [mad]
yo no he visto ninguna tia desnuda por webcam, he visto tias vestidas, pero creo que eso no cuenta... además, los videos de las webcams se pueden trucar, es decir, que a veces no son videos en directo, sino que se han sacao de otro sitio y se han montao...
en cualquier caso... yo personalmente prefiero a las que se pueden tocar.

tengo un anécdota de un amigo:
se llamaba mauricio y su nick era maural... y daba lugar a confusión de su sexo, por lo que se metía en canales de lesbianas y triunfaba!! cuando le preguntaban por su aspecto se iba a alguna pagina warra y descargaba una foto... por lo que me dijo, le llegó a enseñar a una supuesta lesbiana tres fotos de diferentes tias y por lo visto la tia no se coscó...increible!!!
supongo que habría que ver si de verdad era una lesbiana...
Esta juventud de hoy en día cawento

En mis tiempos nos conformábamos con ver una revista "manoseada" de algún hermano mayor.

Saludos
superbas escribió:Esta juventud de hoy en día cawento

En mis tiempos nos conformábamos con ver una revista "manoseada" de algún hermano mayor.

Saludos

Ya ves como cambian los tpos,no creo k por eso me compre una webcam jajaj,joe no enseñar el garrimbulo tanto.
PuMa escribió:
Como no ZzzZZ

[qmparto][qmparto][qmparto]
Pos mas fotos que webcams. alguna que otra si que se ha dado por ahy mas sudamericanas que españolas pero bueno, por ver no pasa na, bueno si que pasa porque yo hice capturas [jaja]
3!!!! 3!!! XD

Es que son todas unas golfas, yo no les pido nada y enseguida están en bolas
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

jaja no me acordaba de la persecucion death -puma hasta k volvia leer esto [+risas]
47 respuestas