¿A Cuanto compra GAME una DS Lite?

Pues estoy pensando vender mi DS Lite, ya que no le doy mucho uso, y había pensado en llevarla a GAME y así acabar antes.
¿Sabeis lo que pagan por una DS Lite blanca? (está fuera de garantia ya)

La consola está en perfecto estado, pantallas como nueva y todos sus accesorios, el único "problema" es que tiene una bisagra rota (osea, con la famosa grieta). Abre y cierra bien, pero claro, eso esta ahí.

¿Se pueden negar en cogérmela? ¿Pagarían menos por estar la consola con la famosa grieta?
No es que se puedan negar, es que seguro que se niegan. Ten en cuenta que ellos la quieren para revender, y no creo que se vayan a poner a repararla. Quieren algo que entre y salga, deje beneficio y no problemas.

Sobre el precio, ni idea, pero teniendo en cuenta que compran al 50% de lo que venden, si estuviera bien, no creo que te dieran más de 50 o 60 euros.

¿Has probado a ponerla a la venta en el mercadillo de esta página?

Un saludo.
apachusque escribió:No es que se puedan negar, es que seguro que se niegan. Ten en cuenta que ellos la quieren para revender, y no creo que se vayan a poner a repararla. Quieren algo que entre y salga, deje beneficio y no problemas.

Sobre el precio, ni idea, pero teniendo en cuenta que compran al 50% de lo que venden, si estuviera bien, no creo que te dieran más de 50 o 60 euros.

¿Has probado a ponerla a la venta en el mercadillo de esta página?

Un saludo.

Gracias, será lo que finalmente haga, venderla en EOL.
Gracias. :)
si la vendes me lo dices ,saludos
Aunque te cueste mas tiempo vas a sacar mas dinero vendiendola en los mercadillos
¿Por cuanto la vendes?

¿Trae flash card y memoria?
Actualmente las compran a 60 €, así que piénsalo y véndela por internet.
Yo me acuerdo que cambie mi ndslite y dos juegos en el GAME por la Dsi, y mi ndslite tenia la bisagra rota [+risas]
no sé, intenta no decir nada, y si no es posible, no es posible xD
Pues si la compran a 60 € no es mal precio teniendo en cuenta que nuevas las hay por 95.

Un saludo y suerte
jonit escribió:si la vendes me lo dices ,saludos

Si, la vendo.

PD: A ver si me curro un post en el mercadillo para su venta, gracias. :)
Creo que hay un par de fallos en tu último post...

- Primero, si quieres comprar/vender se ha de hacer en el foro dedicado a ello. Aquí no.
- Segundo, hay un hilo de tasaciones. Creo que deberías mirartelo. Si en Game pagan 60, por una DS sin romper, no creo que te den tanto por una rota.

Pero bueno, lo que te digo, no uses el foro general para compraventas, o te arriesgas a un toque de atención de los moderadores.

Por cierto, deberías cerrar este hilo, por si acaso.

Un saludo.
Blooper escribió:

Si, la vendo.

Suerte con ello.
_Luigi_ escribió:
Blooper escribió:

Si, la vendo.

Suerte con ello.

+1 ^^
12 respuestas