A cuanto compran los juegos en GAME?

Hola, tengo algunos juegos que quiero vender para poder comprarme la Wii.Lo mas seguro esq los venda en Game pero podeis decirme a cuanto los compran?

Estos son los que quiero vender:
Super Mario 64DS
Project Rub
Ridge Racer

Gracias por adelantado.

PD:Tambien quiero vender mi GB Color con algunos juegos de GBColor, GB y 2 de GBA.
Yo creo que mas de 40 euros no te dan por los 3.

Salu2!
Pues ya te han dado una buena referencia, unos 40, 50 euros por los 3 (con suerte 50) te lo digo porq fui con un amigo a vender unos juegos.

Sin duda, te recomiendo que trates de intercambiarlos por otros juegos de segunda mano y no hagas totnerias de las que luego te puedas arrepentir (siempre echare de menos mi super nintendo mal vendida y muchos juegos de 64 por ser pequeño y afan de ganarme cuatro duros xDD)
a mi me da la impresion de que no sacaras mucho con el project rub ya que a mi me costo 19 euros o menos y a ti te la compraran por 15 euros o menos

mejor vender a particulares
Pos la verdad es que si, mejor vender a gente, porque en las tiendas te lo compran por muy poco, pero claro, a ellos ten por seguro que se los vendes xDDDD,bah, no creo que te den mucho...
Prueba en el foro de c/v, que en el game seguro que te timan
Sin ánimos de banner, la mejor opción es eBay xD.

O como dicen por ahí, cambiarlos por otros juegos.

Espero haber resuelto tu duda ;).
Te aconsejo que vendas los juegos en game como ULTIMA opcion, es más, te diria que te los quedaras, en el game te darán una pésima cantidad de dinero (por ejemplo a mi me daban 20 euros por un kingdom hearts 2 de ps2, a uno le compraron un pro 5 por 6 euros...) con estas referencias quiero decirte que en game pagan muy muy poco, aunq sea algo mas complejo intenta cambiarlos o venderlos por otros medios, foros ect, un saludo! y suerte con la venta.
Gracias a todos.Veré cuanto me dan exactamente por los 3 y si no me convence intentaré venderlos a particulares. :)
En game siempre hacen lo mismo, te pagan una miseria y luego lo venden por el doble, y encima si pides dinero en lugar de vales...ni te digo
Ellos los venden por 13 euros (Project Rub) y me parece que 25 euros (Super Mario 64 y Ridge Racer). En efectivo te suelen dar menos de la mitad, así que cuenta unos 5 euros por el Project Rub y unos 10-12 por cada uno de los otros dos. En vale, un 20% más, aproximadamente.
En los game pagan poco, pero para según qué juegos que no tienen salida en los mercadillos de internet no es mala opción. Además de que te ahorras líos de mails, negociaciones, gente que dice que sí y luego que no, ingresos, viajes a correos...
De todos modos, en tu caso creo que sí te merece la pena venderlos en el mercadillo.
10 respuestas