A cuanto conseguis vosotros las bobinas de DVD?

Pues eso, que el otro dia me quedé ALUCINADO con el atisimo precio de los DVD en bobina.

¿A cuanto os sale a vosotros? he llegado a ver 30 € por una puta bobina de 25 dvds!

ArT
en una tienda "gitana" de aqui de coruña:
verbatin 25 uds +-R a 16x 11,50 (y los subio el cabrón porque ahora vienen con una especie de etiqueta arriba para que puedas imprimirlo bah)
los ridisc la bobina de 50 dvds a 8x -r 16 euritos
Es la tienda mas barata que hay en coruña un saludo
A mí la bobina de 25 DVD+R Verbatim Printables 16x me sale por 14€ en una tienda física de Palma.
De 25 tienes desde 8euros los mas fuleros a 11 o 12 los de marcas buenas.
En esto siempre se juega con la picaresca,pasate por el corte ingles o por media markt y mira sus precios,es como si vivieran un año y pico atrasados,pero ahi esta el chollo...si venden por 25 lo que otros venden por 11 si que ves beneficios!!! (desgraciadamente tanto en el ECI como en MM los compran bastante gente que no tienen mucho conocimiento en informatica o no tienen tiempo para indagar donde comprar a buenos precios)
Yo los suelo comprar online. He comprado hace poco 400 Verbatim DVD-r 8x peor 113€ gastos de envio incluidos.

http://inforsop.com/product_info.php?cPath=36&products_id=261

Sale la bobina de 25 a 7€, y eso contando los gastos de envio, que encarece un poco.

Salu2
http://www.dvdbarato.net

a 10 € la tarrina de verbatim si mal no recuerdo. Yo cada vez que hago pedido, pido para unos cuantos y asi dividimos ls gastos de envio.

salu2
Bueno como los DVD verbatim que tenía antes de 8x, estos también me los deja grabar a 12x.

Imagen

Por 7€ la bobina no creo que haya nada más barato hasta la puerta de tu casa.

Salu2
Pasadle el DVD Identifier no sea que alguno os lleveis alguna sorpresa con lo que comprais... [boing]
Yo compro en tienda física Ridisc TTG02 a unos 25cent cada dvd.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pasadle el DVD Identifier no sea que alguno os lleveis alguna sorpresa con lo que comprais... [boing]
Yo compro en tienda física Ridisc TTG02 a unos 25cent cada dvd.

Saludos [bye]

ya llevo comprando tiempo y nunca ningun problema. Ademas son de los buenos de verbatim, no recuerdo el nombre, vendra en la web si te interesa.

salu2
Pues esto es lo que me pone el programa, no se si es bueno o malo:

Imagen

Salu2
Pues yo los compro para todo el año en la campus party por 8€ los dvd+r y -r
No es que sean muy buenos la verdad... los CMC son los peores de los Verbatim.
Con unos colegas yo pillamos también en Inforsop, algo así como 2000 DVD's y casi 1000 cd's... los dvd's nos salieron aprox a 8,5€ / bobina de 25 y los cd's, a 9 € bobina de 50..
Los verbatim, MCC 03RG y una vez grabados, este gráfico:

Imagen

Lo único que me mosquea es que con el DVD Identifier me sale la ID bien, MCC 03RG pero con esto me salen los símbolos... pero bueno, de más de 100 que habré grabado, no ha fallado ni uno y siguen yendo bien como el primer día.
Yo los compro en un tenderete al lado del Mercado de San Antonio de Barcelona, 12€ la bobina de 25 TDK o Verbatim, a elegir, 1-16X.
Verbatim, 16x +R

A 8 euros la bobina de 25 en infostore.

Os dejo aquí la captura del dvd identifier.

Imagen
Yo compro bullpack sueltos a 30 centimos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si son cmc magnetics y ademas pearl white intenta grabarlos los mas lento posible por si acaso
Yo suelo comprarlos a unos 8-10 eruos la bobina de 25 verbatim MCC.

Saludos
yo en valladolid a 8€ la tarrina de vervatin de 25 en unos chinos aunque pa mi que seran falsos
18 respuestas