¿A cuanto creeis que podría bajar 360 para las próximas navidades?

Buenassss. Pues nada, cada vez tengo más mono de consola nuevo, natural viendo los títulos que van cociéndose en el horno.

¿A cuanto creeis que podría llegar a bajar de precio para las próximas navidades?
A pues si la ps3 vale de salida 620€ io kreo k la 360 l dejaran en 180€.
Yo creo q no la rebajaran mucho.. yo digo q costara la normal, si antes era 300€ creo q la pondran a 250€ como muy poco..
Pero la normal eran 400, 300 era la estafa de la core... Que se suponque que acabará por dejar de venderse.
Depende si la Revo y PS3 tienen exito o no. Yo creo que 300 € la premium.
Yo tambien opino que le bajaran 50 euros o te regalaran un juego, mando y cosas de estas ...
depende del precio q ponga sony a la ps3..si sale entre 500 y 600 no espereis mucha rebaja.. si sale a 400 supongo q la bajaran 100 + juego minimo..un año da mucho margen a MS (en cuanto a costes de componentes me refiero)

saludos
no creo que la bajen nada de precio .. simplemente regalaran juegos...., al estar la play3 mas cara, el precio será el mismo..
no estoy seguro ... pero si play3 costara 400€ .. la 360 deberia de rebajarse a los 250€ como minimo. [agggtt]
¿que numero tocara premiado en el sorteo de la once de hoy?

Por dios! que hilos mas guapos
Como mucho 100 loros. O un buen pack con juego/s en su defecto. No creo que se hagan el harakiri y tiren la casa por la ventana.
Mas que rebajarla, creo que venderan packs del tipo: consola+GRAW y cosas asi. No creo que la rebajen hasta marzo del año que viene. Espero equivocarme...
Estamos en el mes de Marzo... y ya se está pensando en k costará la X360 en Diciembre ...? [flipa] [flipa] [flipa]

Si ni si kiera sabemos lo k costará de akí a 3 meses... [fumeta]
Pozi, empiezas con una Xbox. Luego dices necesito una tele que coja modos progresivos. Luego dices la gran mayoría solo cogen 480p, necesito una consola que coja 720p en casi todo.

Es un círculo vicioso... Y las ganas que le tengo.
seguramente a 250 o 200, todo dependera del precio final de ps3
pues yo pienso lo mismo que muchos de vosotros, no la van a bajar ni un centimo, porque estos de mocosoft son muy ratas,jajaja pondran a la venta algun pack con algun juego, no os agais ilusiones de un megapack con 2 juegos por el mismo precio que esta ahora, y claro....el pack por supuesto sera de un juego de ahora de Marzo, no os espereis un bombazo de pack con juego actual de diciembre,jajaja y si la PS3 la ponen a 400 lulos, que mira que me extraña... nos podemos ir olvidando de competencia, eso si, espero que mi querida revolition me la dejen a buen precio, recemos.
Venga ya que estamos toma perla:

NAVIDADES 2006

Xbox360 + Mando Wireless + Hd + communicator + HALO3

349€

[ginyo]
ahora que hablamos de diciembre fun fun fun,jajaja alguien me puede decir si en el mes de octubre el lanzamiento de PES6 sera exclusivo para nuestra x360??? me refiero en cuanto a Next Gen, porque si fuera asi...y la PS3 se tubiera que esperar al PES7...eso si que seria un bombazo, no creeis??
Si la PS3 sale seguro en noviembre ten claro que la 360 bajara de precio para esa fecha, yo creo que sobre 50 euros.SALU2 [bye]
yo no me haria ilusiones ya que están perdiendo unos $120 por cada consola vendida, pero creo que dependerá del precio de la ps3, pero le doy unos $50 menos y harán algun tipo de ofertas(juegos, mandos, etc.)
Protek escribió:ahora que hablamos de diciembre fun fun fun,jajaja alguien me puede decir si en el mes de octubre el lanzamiento de PES6 sera exclusivo para nuestra x360??? me refiero en cuanto a Next Gen, porque si fuera asi...y la PS3 se tubiera que esperar al PES7...eso si que seria un bombazo, no creeis??

Supuestamente konami firmo con M$ que sacaria el WE para la xbox360... no se, el PES creo que lo tendremos para las 2 consolas al mismo tiempo, pero dudo que konami le de a billy el gustazo de tener el WE con un mes de exclusividad en Japon...
Si la PS3 vale 400 o 450 la bajaran a 300 o a 300 + juego.

si la PS3 supera los 500 euros no creo q la bajen hasta q no baje la PS3.

lo mas probable?

q la PS3 salga a 450 euros y la xbox 360 la bajen a 300.
20 respuestas