a cuanto estan las Wii de 2ªmano en el Game / Cash converters?

pues eso, a cuanto venden las Wii de 2ªmano en el Game?
Pues si cuando estaban a 200 las vendian 105 o por ahí ahora que ha bajado 50€ supongo que game habrá hecho lo mismo
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050148
no es tan difícil meterte en la pagina y mirarlo... yo creo que se pasan y que sale mas a cuenta comprarla o bien nueva o bien por ejemplo en el foro de C/V porque la wii sola sin mandos ni juego te sacan 80 pavos... si le sumas lo que vale el wii remote plus y el nunchuch y un juego (que es lo que viene en el pack por 150€, nueva y 2 años de garantia) ya se te dispara una barbaridad y se pone casi al precio de una nuevo o incluso más... yo hace 1 mes que tengo mi negrita... y baraje las posibilidades de pillarla de segunda mano, pero al precio que esta nueva lo veo bien.

Un saludo!
pero las venden por 80euros y sin mando ni nada? entonces no interesa..yo la quiero con el mando y nunchuck
Sí, en la tienda online la venden sin mando, si quieres alguna completa te va a tocar ir a una tienda física. El precio ronda los 100€ si no recuerdo mal, así que incluso sale mejor en tienda física, ya que no tendrías que pagar gastos de envío.
Es que si te cuesta 80€ pelada, te sale mejor comprarla nueva. Ahora mismo está a 139 con mando, nunchuck y Mario Kart
Pillala en amazon por 99 libras y pillale un segundo wii remote plus por 23 mas... en total unos 130-140 euros (según el cambio que te apliquen), pero la tienes en una semana en tu casa, nuevecita y con un par de juegos...

(nota: yo he comprado un mando, pero la wii entera a lo mejor no se puede... ahora que lo pienso... de cualquier forma, investiga un poco)
la cuestion es que no me llega el dinero para una consola nueva, por eso barajo el comprarla en un cash converters
alberkaka escribió:(nota: yo he comprado un mando, pero la wii entera a lo mejor no se puede... ahora que lo pienso... de cualquier forma, investiga un poco)

Si que se puede, sin problemas, varios usuarios del foro la compraron ahí recientemente.
Pues aqui la tienes nueva y barata a 129€ con el motion plus, el sports y el resort.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=7&Familia=FA016
xosee escribió:Pues aqui la tienes nueva y barata a 129€ con el motion plus, el sports y el resort.
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=7&Familia=FA016

el precio es realmente bueno, pero se me va un poco bastante con los gastos de envio, tendria que poner dinero extra a parte del que me voy a sacar por la xbox360...

no conoceis algun sitio donde la vendan nueva que sea mas barata? o que incluya los gastos?
psp-01 escribió:pues eso, a cuanto venden las Wii de 2ªmano en el Game?

a unos 100 200 euros men
SniperLOVEM4 escribió:
psp-01 escribió:pues eso, a cuanto venden las Wii de 2ªmano en el Game?

a unos 100 200 euros men

Oooh

dejando de lado la gran respuesta de nuestro compañero, yo te recomiendo ahorrar un poco más y pillartela en amazon nueva que por 112€ no esta nada mal y mas barato que eso dudo que lo encuentres.

Un saludo!
Al final he hecho un trato con un chaval, me da su Wii nuevecita que carga backups y juegos desde USB comprada el año pasado, con mando y todo eso, por mi Xbox360 sin mando.

buen cambio?
hombre si la wii tiene un año y te da el ticket de compra, con lo que tiene aun un año de garantia y te adjunta mando + nunchuck. Y tu idea con la xbox era venderla para comprar una wii y encima te quedas el mando que para jugar con el pc viene muy bien.
Yo no lo veo tan mal.

Un saludo!
Magerian escribió:hombre si la wii tiene un año y te da el ticket de compra, con lo que tiene aun un año de garantia y te adjunta mando + nunchuck. Y tu idea con la xbox era venderla para comprar una wii y encima te quedas el mando que para jugar con el pc viene muy bien.
Yo no lo veo tan mal.

Un saludo!

lo que iba a hacer basicamente era vender mi xbox360 para comprar una Wii de segunda mano, y no creo que hubiera sacado mas de 100euros, asi que prefiero cambiarla directamente, que al fin y al cabo el dinero iba a ir destinado a una igual..
yo he visto en un cash la wii negra a 150.. me parece excesivo ya que nuevas actualmente creo que valen menos
negret2000 escribió:yo he visto en un cash la wii negra a 150.. me parece excesivo ya que nuevas actualmente creo que valen menos

Nuevas no valen menos, pero tampoco mucho más.
comepiedras escribió:
negret2000 escribió:yo he visto en un cash la wii negra a 150.. me parece excesivo ya que nuevas actualmente creo que valen menos

Nuevas no valen menos, pero tampoco mucho más.

yo mas bien diria no mucho mas....... jejejejejejejej

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071911

wii negra con sports resorts y wiimotion+, 149.95 en tiendas fisicas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he visto en los Crash Converter, las Wii con un mando normal por 100e....
Cierro el hilo. El creador ya ha comprado su Wii y no le veo mayor interés a tenerlo abierto.
20 respuestas