A cuanto habeis llegado con vuestra 1060?

Buenas, pues eso, lo del titulo. A cuando de OC habeis llegado con vuestra 1060?

Yo actualmente con la KFA2 Blanca he podido subir +210 el Core y +225 la memoria, quedando en total con 2152Mhz en Core y 4032Mhz en memoria. No he llegado a tener artifacs, directamente "peta" y tengo que bajarle los mhz.

Lo veis bien? es poco? o es el OC que se está consiguiendo normalmente?

De temperatura va muy bien y en Battlefield 4 sin sincronizacion vertical y todo en ultra+filtros no pasa de los 58 grados con una tasa de fps que rara vez baja de los 100 fps y que suele rondar los 140 (en mapas mas cerrados he llegado a tener 190fps).

Me gustaría saber como os va a vosotros para compararla con la mia.

Mi ASIC es de solo 60%.

Saludos.
+350 core y unos +700 las memos, evga gaming (itx cutre) pasada por agua por lo que las temperaturas no han pasado practicamente de 40º. Aunque he de decir que no era del todo estable y al cabo de unas horas petaba por lo que tendria que afinarla. Actualmente la tengo de stock, no me hace falta mas realmente.

Con esto quiero decir, que por mucho PCB custom y fases que traiga, no va a haber diferencias entre unas y otras, practicamente todas suben hasta los 2.1-2.2Ghz
NasterX escribió:+350 core y unos +700 las memos, evga gaming (itx cutre) pasada por agua por lo que las temperaturas no han pasado practicamente de 40º. Aunque he de decir que no era del todo estable y al cabo de unas horas petaba por lo que tendria que afinarla. Actualmente la tengo de stock, no me hace falta mas realmente.

Con esto quiero decir, que por mucho PCB custom y fases que traiga, no va a haber diferencias entre unas y otras, practicamente todas suben hasta los 2.1-2.2Ghz


Joder +350 y 700 las memos? aun siendo menos es una pasada!

Que ASIC lleva la tuya?

He tenido mala suerte en esta ocasion, con la 390 que tuve pude subirla bastante mas y siendo una AMD que tiene un mayor rendimiento en el OC :(
Alexsacob escribió:Joder +350 y 700 las memos? aun siendo menos es una pasada!

Que ASIC lleva la tuya?

He tenido mala suerte en esta ocasion, con la 390 que tuve pude subirla bastante mas y siendo una AMD que tiene un mayor rendimiento en el OC :(

El gpuz no me lee el asic, pero vamos que eso es un cuento chino...
NasterX escribió:
Alexsacob escribió:Joder +350 y 700 las memos? aun siendo menos es una pasada!

Que ASIC lleva la tuya?

He tenido mala suerte en esta ocasion, con la 390 que tuve pude subirla bastante mas y siendo una AMD que tiene un mayor rendimiento en el OC :(

El gpuz no me lee el asic, pero vamos que eso es un cuento chino...


A mi es que con la R9 390 que tenia antes de la 1060 podia leer la temp de la VRM y el OC que le hacia me dejaba mas relajado, pero esta me pone nervioso hacerle OC debido a que no puedo ver la VRM. Que la grafica está a 60 grados pero lo mismo la VRM esta a 80 y eso es lo que me hace no darle caña :(
lo del ASIC no te fíes un pelo. Antes tenia una AMD r9 290 que me marcaba un 80 y pico % de asic y salió mas vaga que la chaqueta de un guardia xD
Lo bueno que me costó 165e hace dos años (reacondicionada en la web de oooferton, pero como nueva de exterior) y la vendí por 180e hace apenas 2 semanas
Como te dice el de arriba no merece la pena hacer OC en estas GPUS al menos de momento prácticamente no suben ni en juegos de frames ni en puntuacion en test sintéticos
Cuando se pueda desbloquear el voltaje ya estará mejor la cosa para poder hacer undervolt por ejemplo si te ha "tocado" algún chip bueno..
yo tengo una gtx 1060 gainward phoenix a secas es decir no es la gs y me va a 2156mhz memos a 4500mhz ahora tienes que poner el powerlimit al maximo en el afterburner , con el ventilador a 65% no me pasa de 67º
+243 cpu y memos a +500
6 respuestas