Mañana viene un "amigo" a pintar, y he comprado yo las pinturas y todo lo necesario, por ahora es solo para el pasillo, cuanto debería pagarle? es que no tengo ni idea.
Háblalo con el mejor no? Y antes de que empiece no sea que ahí se acabe la amistad... Bueno ahora me fijo en las comillas, entiendo que ni siquiera es amigo.
kokosone escribió:Háblalo con el mejor no? Y antes de que empiece no sea que ahí se acabe la amistad... Bueno ahora me fijo en las comillas, entiendo que ni siquiera es amigo.
Es un conocido de siempre es mas que nada para no quedarme corto o pagar demasiado
HongKi escribió:Mañana viene un "amigo" a pintar, y he comprado yo las pinturas y todo lo necesario, por ahora es solo para el pasillo, cuanto debería pagarle? es que no tengo ni idea.
Independientemente de la historia, no has pensado pintártelo tu y te evitas pagar a terceros?
HongKi escribió:Mañana viene un "amigo" a pintar, y he comprado yo las pinturas y todo lo necesario, por ahora es solo para el pasillo, cuanto debería pagarle? es que no tengo ni idea.
Independientemente de la historia, no has pensado pintártelo tu y te evitas pagar a terceros?
Yo le pagaría 2,5 ó 3 euretes el m2 y a correr.
No, la casa es la de madre, y yo trabajo.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Beta Reverse escribió:Por pintarte el pasillo, si es tamaño decente, con 40-50 euretes quedas como un señor. Te vas a poner a calcular horas para un amigo... xD
Como un señor tacaño
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
Esog Enaug escribió:A 6-7 euros la hora. Equivalen a un sueldo de unos 1000-1100 euros al mes. Sin contar SS. Si te hace factura, añadele un 20%
Pagar menos es un poco ruin. Y para un trabajo sin cualificación me parece un sueldo digno.
No creo que sea buena idea pagar por horas trabajadas. Mejor por obra realizada. En cuanto a la pregunta inicial... pues no puedo ayudar, la verdad. Yo siempre me he pintado las cosas yo mismo...
Dos pintores profesionales me pintaron 2 techos no muy grandes por 20€ cada uno, en negro porque no podían hacerme factura al venir del seguro a pintar las paredes... pero ya tenían los materiales pagados y no tardaron ni 1h. ¿El pasillo es largo, es recto o hace ángulo? Es que todo es muy relativo.
Beta Reverse
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 15:48:39 por Beta Reverse.
Beta Reverse escribió:Por pintarte el pasillo, si es tamaño decente, con 40-50 euretes quedas como un señor. Te vas a poner a calcular horas para un amigo... xD
Como un señor tacaño
Estamos hablando de un pasillo, que a malas y con techo incluido te lo ventilas en una mañana.
Tampoco flipemos con el dinero, que no le están haciendo escayola.
El pasillo debe medir 14 m2 o asi según me han dicho. No es grande. Simplemente si le cuesta es por que hay muchas puertas y claro hay que ir con cuidado
Chun-Li
Gear
5.072 mensajes desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 18/10/2017 - 16:23:56 por Chun-Li.
Cuando me mudé al piso actual, lo hizo un amigo mío desde la niñez que trabaja de ésto y me pidió 200€ por todo el piso pintado (blanco), le di 225€ y todos contentos. El piso son 55m2 útiles.