A Cuanto lo puedo vender

Hola, pues espero no se molesten por preguntar esto aqui pero bueno... quiero vender mi Gameboy Advance normal, es color negro y lo quiero vender con los juegos FIFA 2003, Monkey Ball Jr., Yoshi´s Island, Nanco Mouseum, Dexter´s Laboratory, The Powerpuff Girls, Mortal Kombat Deadly Alliance y el Pokemon GS de gbc, Pokemon Blue de gb y quiza el e-reader con los juegos Excitebike, Balloon Fight, Tennis, Golf, Donkey Kong Jr., Pinball, y tambien las targetas que tenia el e-reader que son las de game&watch y las targetas de pokemon y una de Animal Crossing, tambien la lamparita y el cable link.

Cuanto creen que sea lo mas que pueda pedir por todo junto?

Edito:

Se me paso decir que todo tiene su caja y todo menos el juego de Mortal Kombar que me la tiraron [enfado1] y el juego de Pokemon Blue.
- Gameboy Advance 20-30€
- FIFA 2003 10€
- Monkey Ball Jr. 10€
- Yoshi´s Island 15-20€
- Namco Museum 10€
- Dexter´s Laboratory 10€
- The Powerpuff Girls 8€
- Mortal Kombat Deadly Alliance 8€

Es decir unos 80€ el pack vendiendolo por separado y suponiendo que el estado es muy bueno.

(podría llegar a interesarme el Yoshi's Island... jeje)

El resto ni idea, preguntalo en el foro de tasacion de consolas antiguas.
el yoshi's island estaba en el pc city de parkesur a 20€...yo me lo pillé hace un par de semanitas [fies]
Assman escribió:el yoshi's island estaba en el pc city de parkesur a 20€...yo me lo pillé hace un par de semanitas [fies]

Oh! Y había algun Mario más?
Algun Zelda? Parque sur está en Alcorcón?
Bern escribió:- Gameboy Advance 20-30€
- FIFA 2003 10€
- Monkey Ball Jr. 10€
- Yoshi´s Island 15-20€
- Namco Museum 10€
- Dexter´s Laboratory 10€
- The Powerpuff Girls 8€
- Mortal Kombat Deadly Alliance 8€

Es decir unos 80€ el pack vendiendolo por separado y suponiendo que el estado es muy bueno.

(podría llegar a interesarme el Yoshi's Island... jeje)

El resto ni idea, preguntalo en el foro de tasacion de consolas antiguas.

A ok pues muchas gracias voy a perderle mucho jajajaja pero pues no puedo esperar mas por lo que hay ahora [carcajad] ... el problema es que soy de méxico y estaria dificil venderte el Yoshi´s Island mas que nada por el envio y todo eso quiza te salga mejor con alguie de españa.

Pd: el e-reader no se puede usar en el nds verdad? porque no me gustaria venderlo pero si no lo voy a poder usar pues para que lo quiero.
Yo tambien soy de mexico

Por aca mas o menos en cuanto te salio el e-reader?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tambien soy de mexico

Por aca mas o menos en cuanto te salio el e-reader?

La verdad ni me acuerdo... pero fue super dificil encontrarlo... fui a comprarlo a EUA porque aqui nunca lo pude encontrar y en EUA tampoco lo encontraba y ya que lo encontre pues fue mas dificil encontrar las mugres targetas jajajajaja solo las pude encontrar en amazon.com y de hecho creo que ya nintendo no saco mas targetas cawento (saco otra serie que no pude encontrar y nada mas)
6 respuestas